Foro / Maternidad

Aborté y me arrepiento

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 19:43
A
an0N_605641499z
4/10/07 a las 19:19

hace 2 meses tuve que abortar y me arrepiento , aunque quizas lo volviese a hacer por las circunstancias,pero yo en realidad queria a ese niño y lo quiero
y hoy me he dado cuenta que el padre no era un cerdo como yo creia, se hubiese hecho cargo de él, asi que el mundo se me ha venido encima

Ver también

A
akila_5940343
4/10/07 a las 19:26

Ahi no nena...
Mira ya eso pasó! a lo hecho pecho.. Si con eso pudieras solucionar las cosas, pero ya lo que debes hacer es seguir tu vida y luchar por superar esa situación, claro intenta q NO vuelva a pasar.

SI ERES CREYENTE, te digo lo mismo que le dije a una chik en este foro.

Dios siempre estará contigo! tu solo debes aceptar el camino, la verdad y la vida! No hay via para el Padre si no es por el Hijo! y ASÍ DIOS perdonará tus errores! Y seras renacida espiritualmente! y cuando el enemigo quiera recordart tu pasado, recuerdale tú a él su futuro!
Lee la palabra de Dios! te dejo este fragmentito

Mateo 7:25
Cayó la llavia a torrentes, sopló el viento huracanado contra la casa, pero la casa no se derrumbó porq tenia los cimientos sobre roca!

Esa casa q no se derrumba en tempestad eres tú! y esa roca donde estan los cimientos es Dios

A
an0N_605641499z
4/10/07 a las 19:30
En respuesta a akila_5940343

Ahi no nena...
Mira ya eso pasó! a lo hecho pecho.. Si con eso pudieras solucionar las cosas, pero ya lo que debes hacer es seguir tu vida y luchar por superar esa situación, claro intenta q NO vuelva a pasar.

SI ERES CREYENTE, te digo lo mismo que le dije a una chik en este foro.

Dios siempre estará contigo! tu solo debes aceptar el camino, la verdad y la vida! No hay via para el Padre si no es por el Hijo! y ASÍ DIOS perdonará tus errores! Y seras renacida espiritualmente! y cuando el enemigo quiera recordart tu pasado, recuerdale tú a él su futuro!
Lee la palabra de Dios! te dejo este fragmentito

Mateo 7:25
Cayó la llavia a torrentes, sopló el viento huracanado contra la casa, pero la casa no se derrumbó porq tenia los cimientos sobre roca!

Esa casa q no se derrumba en tempestad eres tú! y esa roca donde estan los cimientos es Dios

Eres evangelica?
soy creyente pero solo creo en Dios
tienes toda la razon no sirve de nada lamentarse

gracias
me gustó esa frase: cuando el enemigo quiera recordart tu pasado, recuerdale tú a él su futuro!
la pondré en el msn

A
an0N_605641499z
4/10/07 a las 19:36

Ojala lo supere
donde podria encontrar ayuda psicologica seria?
ava porque tiene tan mala fama?pense en llamar pero me da miedo

A
an0N_910549399z
4/10/07 a las 19:38

Mucho ánimo!!
Mi consejo, con la mejor de las intenciones es que no te aisles. Busca apoyo en los que te quieren y, si puedes, también en un profesional. La terapia te hará bien, pero no dejes pasar mucho tiempo antes de romper el silencio. Dices que "tuviste" que abortar; quizá en este momento no lo harías, pero en ese momento lo hiciste porque no viste alternativa.
No dejes que nadie te haga sentir mal por errar, somos humanos y de humanos es equivocarse. La vida es demasiado maravillosa para pasarla metida en un pozo: sal, comparte tu dolor y busca la forma de superarlo de la mejor forma posible para tí.

Podrás ser madre, la vida es muy larga, y podrás darle a tu hijo todo el amor que deseas darle.

Ahora te toca ser valiente y no dejarte vapulear por nadie.

Un abrazo muy fuerte y te deseo lo mejor, lo mereces!

A
akila_5940343
4/10/07 a las 19:43
En respuesta a an0N_605641499z

Eres evangelica?
soy creyente pero solo creo en Dios
tienes toda la razon no sirve de nada lamentarse

gracias
me gustó esa frase: cuando el enemigo quiera recordart tu pasado, recuerdale tú a él su futuro!
la pondré en el msn

Hola nena!
Soy Cristiana! Si amiga, q bueno q seas creyente! seria bueno que leas un poco la biblia, o bueno como veo q no simpatizas mucho con Jesucristo (por cierto el TE AMA) seria bueno que para que te relajes un poco y no sientas temores fuertes leyeras un poco la biblia! ahi encontraras muchas paz, y mucha sabiduria que te ayudará a comprender la realidad de la vida.

Tambien en tus tiempos libres, puedes leer un libro llamado "Tus Zonas Erroneas" de Wayne Dyer, muy bueno! tambien tiene otro que se llama "La sabiduria de todos los tiempos" son muy buenos! Tambien puedes leer los pergaminos del Vendedor mas grande del mundo de Og Mandino.

Por cierto come muchas verdura, eso te ayudará con t sangrado, tiene abundante vitamina k q te ayudará a cicatrizar mejor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook