Foro / Maternidad

Duda: la primera regla despues del aborto como es? a mi me ha bajado y es muy rara y abundante ,sos

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 20:58
A
an0N_605641499z
4/10/07 a las 16:35

hola
despues de 50 dias mas o menos me bajó la regla aunque noto que es muy abundante
antes de que me viniese 5 dias antes notaba molestias de dolor , al final me bajó pero es de color muy roja como si fuese sangre de un brazo o herida, color rojo casi naranja , queria saber si es normal que sea tan abundante y el color? si a alguien le ha pasado o como ha sido su primera regla despues del aborto o las reglas siguientes?
y tambien saber que tomasteis para el dolor pues me han dicho que antiinflamatorios son malos ?



Si sigo asi tendre que ir al gine por urgencias segun me han dicho tengo que darle plazo de unas horas.

a lo mejor es normal , por eso os pregunto a vosotras , y no asustarme !

Ver también

A
an0N_605641499z
4/10/07 a las 19:25

Estable
me han dicho que me quede en cama sin moverme unos dias
asi lo he hecho estas ultimas horas y ahora no sangro tanto

A
alix_8460151
6/10/07 a las 2:38

Hola
yo llevo 30días casi de haber abortado y no me ha bajado, sigo esperando, me recetaron unas pastas que se llaman Actron o ibuprofeno, para el dolor, debo tomarlas cada 12 hras, pero hasta ahora no me ha bajado, supongo que me preescrribieron esas pastillas porque debe ser común que la regla sea abundante en estos casos. Un beso y que te mejores

R
rayna_5552255
22/5/08 a las 15:13

Yo pase por lo mismo...
hace casi un mes tuve un aborto...la regla se demoro en bajar 29 dias...osea me llego antes de ayer....y si...es mui roja y abundante, pero no he sentido dolor alguno....nada...pero si q es una menstruacion mui rara..sangre mui roja, como de herida....parece q es normal...debe ser porq el utero aun no esta vacio pór completo...

saludos y mucho animo

kata

J
jette_6331070
2/8/13 a las 20:49

Yo estoii en eso
ola yo tube un aborto el 18 de junio y apenas ayer 1 agosto me bajo pero si kmo dices tu días antes kmo algunos 10 días empese kn muchos cólicos con dolores en el vientre... y si el sangrado es muy abundante también y de un kolor rojo kmo herida asi kmo tu lo describes, me imagino yo que todo este proceso es normal debido aque en tu cuerpo hay un reajuste debido por el proceso que pasamos... y si como tu lo mencionas hay dolor.. yo lo estoi padeciendo haora también presente días anteriores dolor en las piernas espero te sirva

J
jette_6331070
4/8/13 a las 20:58

Si graciias bety 800
ya lo lei ya te konteste...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest