Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero abortar pero tengo miedo al dolor

Eh decidimo realizarme un aborto, ya q tengo 18 años y una vidapor delante...asi q mañana ire a una clinica, pero lo q me aterra es el dolor, Pido q me duerman?, duele mucho?? abuu q hagooo.

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!

No duele

Yo lo hice con anestesia general y no te enteras de nada,luego son como las molestias de ra regla pero no sentiras mas dolor
Animo guapa!!!

Hola

hola que tal te sientes hoy,yo lo hice aborte de casi dos meses,estaba en un caso parecido al tuyo es una decision dificil pero creeme es lo mejor.si yo lo hize con anestesia general y no duele nada no te enteras y luego es como una regla larga normal,no te preocupes y animo guapa.besos

Bbien

ya nos contaras
pero claro que duele
18 años puedes tener el hijo perfectamente

Objetivamente y sin manipulaciones,

por: xalcmenax

como siempre, muy bien hecho!!
(ironía)

Uy, lo siento

es que acabo de responderle al forista indeseable que trata de convencerte de que no abortes. Respeto mucho tu decisión y sólo quiero decirte que trates de estar lo mas tranquila que puedas, algunas sufren mucho o otras nada, en mi caso sentí como una regla fuerte, dolorosa, pero toma en cuenta de que yo no sufro de cólicos menstruales... a mi me lo hicieron con anestesia local y sentí dolor durante y después de la intervención, pero nada exagerado, aunque sí duele... Te deseo mucha suerte.

Graciasss

por: lucia2008

Pues eso, queria saber si duele y cuanto, si essoportable todo bien y si porq recibo tantos privados ... este bebe no lo puedo tener por mil razones, traer un bebe al mundo para darle malña vida??? mas cruel sería traerlo y q sufra nO? como joden con los privis

Doler duele

pero noe s algo insoportable
solo debes estar segura de lo que queres

Tengo entendido que

con anestesia general se pueden llegar a sentir algunas molestias,algo así como una menstruación fuerte.En todo caso será soportable.
Yo lo hice con anestesia general,y la verdad es que muy bien,ni dolores,ni problemas ni nada.
De todas formas,la decisión es tuya,piensa en lo que más te conviene.

Mira la foto de tu derechas, ves una mano con una manita , la ves?

por: tocacojones

De verdad, quieres quitar esta manita de bebe en tu vida?

Piensatelo bien, yo tambien estuve en una clinica de abortos y alli me decian que era la mejor opcion y una mierda, es la peor, la mas gruel, es un asesintato, despedazan a un niño indefenso y luego te destrozaras tu por saber lo que has echo.

Piensalo muy bien, es una decision irreversible y con un final fatal,

Animate y da un giro a tu vida, dale la vida como te la han dado a ti y no te arrepentiras.

Si tus amigas te dicen que abortes como me decian a mi , que les dén es tu hijo/A.

Jajajajaja... jooer!!! un tio preao!!!

por: yamylym

Parece que era Yoli nomas... anda chica... con razon siempre despotricas contra las mujeres que se van de copas, diciendo que son unas z0rras y que se yo cuantas cosas mas... Mira si eres patetica tia, que quedas preniaa sin saber quien es el padre por que ibas borracha perdida, y luego vienes con esas jajajajjaja Anda pobre esa hija tuya, con esa madre tan pero taaaaaaaaaaaaaaaan patetica....

Uummm, todo encaja...eres yoli!!!

por: xalcmenax

ahora tienes trastorno múltiple de la personalidad??
pobre chica!!

Mira que....

por: marilopez4

con tus comentarios no aportas nada... nadie te está preguntando qué pvtas piensas sobre el aborto, ella claramente ha dicho que lo ha decidido y no tienes derecho a tratar de persuadirla, no eres nadie...
uy... la verdad es que he visto tus posts de ataque y habia decidido no responderte, por que la verdad es que no te lo mereces, eres tan pobre infeliz, tan miserable, pero ahora sí que te haz pasado de la raya... y ni te molestes en insultarme porque por lo general nunca leo tus ataques... este post lo he leído por accidente... la verdad es que me das pena!

Te dicen que abortes , y luego como están

Destrozadas.
Mira la superprincesita, la que te dira que abortes, y que es lo mejor.

"Mi novio y yo ya tomamos una decision...."
Enviado por superprincesita el 13 junio a 10:06
estoy muy triste.la verdad es que toda la tristeza que tengo me la trago para que no se me note...Yo se que mi novio me quiere,pero tambien se que no entiende por lo que estoy pasando.decidimos no tener el bebe.No hemos terminado nuestros estudios universitarios,ni tenemos trabajo,ni dinero ahorrado.Todos los dias me levanto triste y me acuesto triste,xq esta es la decision mas dura que he tenido que tomar en mi vida...todavia le tengo en mi tripita...A veces le hablo,le digo que le quiero,y que por favor me perdone.Ayer fui con mi pareja al medico,para que me confirmase si estaba embarazada.En la sala de espera,habia un bebe monisimo con unos ojazos azules impresionantes.Sin darme cuenta me lo quede mirando,para ver que hacia.Mi novio me cogio la cabeza para que le mirara a el y me dijo:¿QUIERES DEJAR DE HACER EL TONTO?.No se como explicar lo que senti.Al salir de la consulta medica le dije a mi novio que tenia mucho mmiedo del aborto,que estaba muy asustada.El me dijo muy cabreado q xq tenia miedo,que no iba a ser nada....¿¿nada???me van a arrancar a mi bebe de mis entrañas y no va a ser nada??el quiere que me lo tome como si me fueran a sacar una muela o algo parecido.Ultimamente solo me encuentro bien contadoos mis problemas a vosotras.un besazo.

Es yoli,

por: aurembiaix

con uno de sus múltiples nicks, que usa para hacer creer a los demás que no se pasa tantas horas pegadas a Internet y para ir persiguiendo a superprince (es su última fijación).

Si es que le hace falta un macho cabrío urgentemente

por: xsuperprincesitax

Yoli,es que ni bajándote a la esquina te echan un polvo,¿eh?

Ya ha decidido,ni tus rollos moralistas

ni tus tonterías de última generación la harán cambiar de opinión.

Y tu no eras un troll?

yo soy un tio, con un par de pelotas.

Ya,un tío embarazado

que va a una clínica de abortos.
Yoli por Dios,se que te falta un referente masculino porque los hombres te hacen una barriga y se largan,pero esto ya clama al cielo.

... y luego abortar. cuando quieras quedamos y me la chupas.

"Superprincesita = superfeliz"
Enviado por superprincesita el 14 octubre a 19:00

y me voy de fiesta y todo hoy!!!y no me quedo en casa llorando!!y me lo paso way!!y me rio!!y bailo!!!Tengo vida social y no me importa demostrarlo!!!!!! .Me abro de piernas y a baortar jejej

"¿a quié me tiraré hoy?"
Enviado por superprincesita el 18 octubre a 22:33

¿al butanero?¿al electricista?...¿a mi vecino del quinto?¿o a la vecina quizá?o mejor aún.....a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo ya no sé ni que elegir,porque ahora resulta que me he vuelto lesbiana y me gusta la carne y el pescado.jajajajjaaj

"Tragar o escupir???"
Enviado por superprincesita el 10 noviembre a 20:10

Sexo oral: tragar o escupir?"
Enviado por rafaelaivana el 10 noviembre a 19:17

Yo hice sexo oral pero cuando mi novio me dijo q iba a acabar me sali, lo masturbe con la mano y me acabo ahi. Aunque esa vez no me anime a dejar q eyacule adentro de mi boca, no descarto probar.
Las q hayan hecho sexo oral, q me digan q suelen hacer, si tragar o escupir, q sabor tiene el semen, etc.
Gracias, saludos
Rafaela

tragatelo rafa....q sabe muy rico!!!jujauajuajuajuajaua

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: margarita526
0

por: margarita526
0
  Como es una aborto?