Foro / Maternidad

Estafas en este foro,cuidado!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 6:51
A
an0N_720085399z
1/9/06 a las :13

Este mensaje es para todas aquellas que tengan dudas ,miedos,de verdad en este sitio no encontrareis ayuda,tengan cuidado,mucho cuidado, aqui en este foro no hay medicos asi que no esperen encontrar respuesta a sus dudas medicas, sobre medicinas, etc,lo que encontrareis en cambio son cuasi opiniones de gente tan o mas ignorante que usteds en el tema, con tantos miedo y con tantas dudas como ustedes,eso con suerte , sino se encontraran con personas inescrupulosas ,que buscan lucrarse de ustedes a costa de su ignorancia, en el foro hay informacion sobre ciertas drogas que muchas de ustedes usan de manera incontrolada sin saber las graves consecuencias que estas drogas tienen en su organismo, TENGAN CUIDADO Y AL VER AVISOS COMO LOS SIGUIENTES ALERTENLOS Y PORFAVOR IGNORENLOS,SON ESTAFADORES APAÑADOS POR LAS IRRESPONSABLES SUPUESTAS NIÑAS AUTODENOMINADAS "ORIENTADORAS Y EXPERTAS EN ABORTOS"

LO QUE A CONTINUACION MUESTRO NO ES INVENTO, ESTA EN ESTE FORO,NADIE HA SIDO CAPAZ DE MANDARLO A QUITAR,NADIE DICE NADA DE BLACK LIST? NADIE CENSURA ESTO QUE SI ES CENSURABLE?

SI NECESITAN INFORMACION BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL, SUS PADRES,UN MAESTRO,UN HERMANO, UN TIO, UN ABUELO,UN MEDICO,TANTA GENTE QUE LES PUEDE BRINDAR LA AYUDA QUE SE MERECEN NO AQUI, AQUI SOLO VAN A ENCONTRAR UN FALSO APOYO OFRECIDO POR QUIENES SABEN LO MISMO O MENOS QUE USTEDES MISMAS.

ESTOS MENSAJES ESTAN AHORITA EN EL FORO, LOS HE ALERTADO Y LOS SIGO VIENDO.

"Sobre cytotec"
Enviado por ojitoslindos43 el 6 junio a 07:27
hola a todas, espero que me puedan ayudar con mis dudas
tengo entendido por lo que he leido que cytotec se usa en una dosis oral y en otra vaginal, mi pregunta es si no se puede omitir la dosis vaginal, es decir que en lugar de eso, solo tome una dosis oral aunque sea mas fuerte, ¿se puede?

espero que me puedan ayudar
muchas gracias


"Venta de cytotec cytotecperu.tk"
Enviado por cytotecperu el 23 mayo a 04:45
venta de cytotec, escribir a ventas@cytotecperu.tk o www.cytotecperu.tk


"Cytotec...........mexico"
Enviado por mishu12 el 28 junio a 02:03
A LAS QUE VIVAN EN MEXICO......PORFAVOR PODRIAN DECIRME SI ES COMUN ENCONTRAR EL TAL CITOTEC??? DIGO SI PUEDO ENCONTRARLO EN CUALQUIER FARMACIA......ME URGE COMPRARLO GRACIAS POR SU AYUDA


"Vendo misotrol"
Enviado por deyv1 el 14 julio a 05:28


OFRESCO PARA LAS INTERESADAS MISOTROL,100 % ORIGINAL Y EFECTIVO, DIRECTAMENTE DEL FRASCO DE ORIGEN POR SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD, VERDADERO Y BUEN ESTADO, CADA PASTILLA DE MISOTROL TIENE 6 CARAS, TIENE EL N 1461 , 4 X 25.000, INTERESADOS LLAMAR AL 087396858, O A MI MAIL CUALQUIER CONSULTA. (dahyshin@hotmail.com)

LINK DE INFORMACION PARA QUE LEAN Y SE INFORMEN UN POCO CUALQUIER OTRA DUDA PUEDEN CONTACTARSE CONMIGO.


http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic-----/20051229/pags/20051229203826.html





"Quieren cytotec?"
Enviado por africaaaa1 el 11 julio a 20:03
chicas a las que estan en mexico si quieren cytotec yo se los consigo varato es muy caro pero para la quequiera me avisa junto con la receta es efectiva bye

"Cytotec donde lo consigo!!!!!!!!!!!!1"
Enviado por manzanita2980 el 9 agosto a 23:58
Hola chicas necesito saber donde puedo conseguir cytotec en chile y cuanto cuesta, cuanta es la dosis recomenda por favor ayudenme.


"Misotrol a la venta"
Enviado por monita1546 el 24 agosto a 06:28
yo acabo de hacerme un aborto con misotrol, gracias a dios todo salio bien, yo compre el frasco de pastillas pero me sobraron artas, las vendo en 30.000 son dos dosis de cuatro pastillas cada una, o sea te entrgo un total de ocho pastillas. ademas tengo las instrucciones del correcto uso ademas de mi experiencia. para comprobar que son reales puedes ver en las imagenes de google la pastilla son hexagonales con una ranura y tienen el numero1461 en el centro. la verdad yo no me dedico a esto, pero me costaron super caras y estoy tratando de recuperar la plata. cualquier consulta, al mail monita.1546@hotmail.com

Ver también

A
an0N_815253699z
1/9/06 a las 12:26

No, no... la que necesita comprar algo eres tu!
Que tal un libro de educación basica?....

E
emine_9616024
9/3/07 a las 6:51

Peligro con respecto a la automedicacion con misoprostol(cytotec)
muchas agradecen,el hecho de que esta pastillita las salve del embarazo.LAMENTABLEMENTE soy testigo de los efectos secundarios q causa la pastilla CYTOTEC,asi como tambien los efectos inmediatos,en algunas personas el misoprostol(cytotec)les produjo abundante hemorragia vaginal que tuvieron q ser hospitalizadas,con una secuela de superinfecciopn bacteriana y en algunos casos graves ,la muerte de la usuaria,el producto no es para ser usado como si fuese un producto de venta libre,estos malos negociantes solamente les interesa venderlo y asi llenarse los bolsillos de dinero.lean los foros y ahi preguntan hasta cuantas semanas se puede USAR,y luego piensen como este CONSEJERO les va a responder (pensando solamente en LLEGAR A VENDER SU PRODUCTO)NO SEAN IGNORANTES,y piensen q estan pagando para terminar,en un ATAUD O ESTERIL O DELICADA DE POR VIDA,y si alguna abanderada del usodel misoprostol indicase q no le paso nada,averiguen si es cierto (puede q sea la famosa vendedora de misoprostol,en defensa de su negocio SUCIO)
ASI QUE ANTES DE LAMENTARSE PENSAR BIEN SI ESTAN MADURAS PARA EL SEXO IRRESPONSABLE!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir