•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Tengo un atraso. que puedo tomar para que me baje aunque este embarazada ???

 

Lo siento mucho, pero la verdad es que Tuve una relacion desprotegida al 9 dia de mi regla, me puse una inyeccion de Anticonceptivo de Emergencia a las 38 horas, pero aun asi no me ha venido mi regla normal, aunque he estado manchando con unas gotitas de ligones con sangre.

Por favor envienme sus recetas. Estoy en El Salvador.


Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
 

Ya tomo una desicision

Esta informacion esta desactualizada, esta mujer ya decidio dar el bebe en adopcion, asi que ya no sigan diciendole que tomar.


 

Hay algo que debes tomar...

ES CONCIENCIA.... DE SAB ER QUE ESTAS ENGENDRANSO UN HIJO, QUIEN TE AMA Y ENCESITA. Y ESTAS PENSANDO EN MATARLO!!!!!!! UNA VIDA NO ES UN JUEGO... DIOS ES QUIEN LA DA Y QUIEN LA QUITA, NO NOSTROS... NO LO MATES, HAY MUCHAS PAREJAS QUE QUISIERAN ADOPTARLO, TIENE DERECHO A VIVIR....


 

Te de oregano

toma mucho te d eoregano, con eso te va a bajar.
saludos.


 

Te de oregano no!!!

por: superprincesita

el empleo de cualquier planta y/o medicamento durante el embarazo siempre es de sumo cuidado pues, aún los remedios naturales pueden resultar peligrosos tanto para el feto como para la madre. Antes de hacer uso de cualquier planta y/o medicamento, primero se deberá consultar al médico SIN EXCEPCIÓN.

El problema con el orégano, al igual que en la menstruación, es que induce un sangrado en el endometrio parecido a la menstruación lo cual convierte el embarazo en uno de alto riezgo el cual puede derivar en aborto.


 

La prueba dice que estoy embarazada

Me hice la prueba y me salio positiva, Por favor ayudenme , no puedo tener otro hijo, Tengo siete semanas con cinco dias, y tengo dolores como cuando te va a venir.... Por favor diganme que puedo tomar, Vivo en El Salvador.

Espero su ayuda.


 

Nena!

Hazte una pruebe de embarazo! para estar mas segura, que sea de sangre,cualquier cosa! escribeee!!

Un beso, tranquila!


 

Nada

pues mira de momento no puedes tomar nada por que el retraso es normal con lo que te inyectaste ademas pa que tomar si no sabes que estas embarazada tranquilizate y haste una prueba ya verasque solo es un retraso y eso q manchas es por la inyeccion asi que tranquila a mi ya me a pasado por eso te lo digo y a mi me lo dijo el medico


 

Tranquila

Cuando se toma un anticonceptivo de emergencia es normal que se te descontrole el periodo, no te desesperes y aguarda un poco a ver que pasa y si no despues para mayor seguridad te haces una prueba, pero no empieces a tomar cosas a la loca para que te baje que va ser peor, de todas maneras dices que te han bajado gotas, eso ya es un indicio asi que no te preocupes.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: superprincesita
0
  Un supuesto embarazo
por: dreka7
3
  Mi opinion ni a favor ni en contra.
por: noeliars
1
  Test de embarazo
por: manzanita2980
2
  Ante un embarazo no planeado....
por: yuxx
4
  Visita al medico a los 15 dias
por: delicia24
5
  Ya pasó...
por: marieta213
9
  Argentina: iglesia, estado, aborto... y en el medio, las mujeres
por: sagi82
1
  Tambien lo hice
por: niukka
20
  Chicas ayudenme se que aqui ayudan quiero abortar
por: anamariaa1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com