Foro / Maternidad

Yo aborté... parte de mí para siempre

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 23:08
A
an0N_910549399z
11/9/07 a las 23:35

Sufro el Síndrome Post-aborto. Os diré que dura toda la vida y que no tiene cura, aunque sí hay forma de parar el horror que va desencadenando en el transcurso de la vida de cualquier mujer.
Todo cambió la noche que, sobresaltada, me desperté sabiendo que estaba embarazada de mi segundo hijo. Esa noche soñé con él, y también con su hermano. Era la luz más preciosa que pueda imaginarse. Mi primer hijo debió nacer 4 años antes y hoy debería ser el compañero de juegos de mi hijo sí nacido. La luz, el hermano mayor de mi hijo, me hizo sentir su perdón y, a partir de ese día, mi vida cambió para siempre.
He aprendido a vivir con el dolor de su ausencia. Abortándole también acabé con una parte de mí, pero he sido lo suficientemente fuerte para aprender a vivir con ello y he convertido mi vergüenza y me desolación en amor para mi hijo sí nacido.
Mi consejo a las que sufrís por un aborto que vuestro corazón os dice que no debió producirse, haya pasado el tiempo que sea, es que le hableis, que os atreváis a mirarle de frente, dadle el nombre que os hubiera gustado que llevase. Él lo sabe todo, sabe de vuestro dolor y esas conversaciones daran paz a vuestro alma. Os aseguro que os escucha, porque sigue siendo parte de nuestra vida.
Un abrazo y sacad fuerzas de donde podáis para seguir adelante: merece la pena.

Ver también

X
xueyan_5942269
11/9/07 a las 23:36

Jejejeje si claro
y yo soy la novia de superman ycuando quieras te presento a los superamigos


jajajajajajajajajajajajajajaja

ay,, chicas provida algo nuevo,,please

X
xinyue_6251898
11/9/07 a las 23:37

Tambien es mala suerte, eh?
yo aborté y me quité un enorme peso de encima. Y volveria a hacerlo si tuviera q hacerlo de nuevo.

eso es porq no estabas bien convencida de q querias hacerlo.


busca ayuda, pero no todas tenemos que sufrirlo. yo de cada dia estoy mejor y mas segura

ánimo.

X
xinyue_6251898
11/9/07 a las 23:40
En respuesta a xueyan_5942269

Jejejeje si claro
y yo soy la novia de superman ycuando quieras te presento a los superamigos


jajajajajajajajajajajajajajaja

ay,, chicas provida algo nuevo,,please

Aariba la libre eleccion.
esto es como si nos dijeran que hemos de usar una marca determjinada de colonia. de q van?

yo hago en mi casa y con mi cuerpo lo q me pasa por los coj0nes. faltaria mas. y a quien no le guste, q se j0da.

A
an0N_910549399z
11/9/07 a las 23:42
En respuesta a xinyue_6251898

Tambien es mala suerte, eh?
yo aborté y me quité un enorme peso de encima. Y volveria a hacerlo si tuviera q hacerlo de nuevo.

eso es porq no estabas bien convencida de q querias hacerlo.


busca ayuda, pero no todas tenemos que sufrirlo. yo de cada dia estoy mejor y mas segura

ánimo.

No juzguemos
No quiero hacerlo. Creo en la libertad, que solo es posible si se conocen todas las opciones con los inconvenientes de todas ellas. A mi nadie me informó que esto podía pasar. No practico ninguna religión ni pretendo convencer a nadie de nada.
Me arrepentí nada más salir de aquella horrible clínica pero, como he dicho en el primer post, he aprendido a vivir con ello.

X
xinyue_6251898
11/9/07 a las 23:43
En respuesta a an0N_910549399z

No juzguemos
No quiero hacerlo. Creo en la libertad, que solo es posible si se conocen todas las opciones con los inconvenientes de todas ellas. A mi nadie me informó que esto podía pasar. No practico ninguna religión ni pretendo convencer a nadie de nada.
Me arrepentí nada más salir de aquella horrible clínica pero, como he dicho en el primer post, he aprendido a vivir con ello.

Te he dicho q me sabe mal, q es una pena.
yo estoy genial.

esto es cuestion de suerte, o de estar convencida de lo q se hace.

no te preocupes, aqui se avisa de todo

A
an0N_910549399z
12/9/07 a las :02

Por la libertad de elección, pero con información
No quiero hacerlo. Creo en la libertad, que solo es posible si se conocen todas las opciones con los inconvenientes de todas ellas. A mi nadie me informó que esto podía pasar. No practico ninguna religión ni pretendo convencer a nadie de nada.
Me arrepentí nada más salir de aquella horrible clínica pero, como he dicho en el primer post, he aprendido a vivir con ello.

A
an0N_910549399z
12/9/07 a las :07
En respuesta a xinyue_6251898

Te he dicho q me sabe mal, q es una pena.
yo estoy genial.

esto es cuestion de suerte, o de estar convencida de lo q se hace.

no te preocupes, aqui se avisa de todo

Test en la clínica
No se como será ahora la historia. En mi caso el test que debería dejar claro si había un posible daño a mi persona lo cumplimentó el mismo tipo que pasó la tarjeta para cobrar por la interrupción "voluntaria" de mi embarazo.

X
xinyue_6251898
12/9/07 a las :08
En respuesta a an0N_910549399z

Test en la clínica
No se como será ahora la historia. En mi caso el test que debería dejar claro si había un posible daño a mi persona lo cumplimentó el mismo tipo que pasó la tarjeta para cobrar por la interrupción "voluntaria" de mi embarazo.

Eso pasa por ir a una clinica poco recomendable, y si viste q era irregular
haber ido a otra.


adems, igual no estabas convencida.

lo mio fue en regla lo siento, pero no todas somos tu.

A
an0N_910549399z
12/9/07 a las :13
En respuesta a xinyue_6251898

Eso pasa por ir a una clinica poco recomendable, y si viste q era irregular
haber ido a otra.


adems, igual no estabas convencida.

lo mio fue en regla lo siento, pero no todas somos tu.

Nunca a la ligera
Quisiera preguntaros a las defensoras a ultranza del aborto si defendéis que siempre se de información de los riesgos, tanto físicos como psicológicos. El síndrome post-aborto existe, es tan real como que el aborto mueve muchísimo dinero y muchos intereses políticos. A mí me importa únicamente lo primero, tenedlo por seguro.

X
xinyue_6251898
12/9/07 a las :16
En respuesta a an0N_910549399z

Nunca a la ligera
Quisiera preguntaros a las defensoras a ultranza del aborto si defendéis que siempre se de información de los riesgos, tanto físicos como psicológicos. El síndrome post-aborto existe, es tan real como que el aborto mueve muchísimo dinero y muchos intereses políticos. A mí me importa únicamente lo primero, tenedlo por seguro.

Si, claro q existe pero no todas tienen porq sufrirlo.
a mi solo me importa q una persona pueda decidir sin q cuatro taradas la insulten, la difamen, etc. aunq realmente eso da igual, cada quien acabara haciendo lo q le de la gana.


tu error fue no haberte informado mejor del procedimiento, cosa q aqui hacemos y de las consecuencias POSIBLES.

A
an0N_910549399z
12/9/07 a las :20
En respuesta a xinyue_6251898

Si, claro q existe pero no todas tienen porq sufrirlo.
a mi solo me importa q una persona pueda decidir sin q cuatro taradas la insulten, la difamen, etc. aunq realmente eso da igual, cada quien acabara haciendo lo q le de la gana.


tu error fue no haberte informado mejor del procedimiento, cosa q aqui hacemos y de las consecuencias POSIBLES.

La caja en las clínicas
Es de cajón que informar de los inconvenientes, consecuencias o posibles perjuicios no beneficiará a las clínicas... de todas formas espero que tengas razón y que lo normal sea informar de las consecuencias, cuando no hay pleno convencimiento, como fue mi caso.

X
xinyue_6251898
12/9/07 a las :22
En respuesta a an0N_910549399z

La caja en las clínicas
Es de cajón que informar de los inconvenientes, consecuencias o posibles perjuicios no beneficiará a las clínicas... de todas formas espero que tengas razón y que lo normal sea informar de las consecuencias, cuando no hay pleno convencimiento, como fue mi caso.

Eso es q la clinica no era buena.
hay q informarse ANTES DE IR A LA CLINICA

X
xinyue_6251898
12/9/07 a las :23
En respuesta a xinyue_6251898

Eso es q la clinica no era buena.
hay q informarse ANTES DE IR A LA CLINICA

Admas, lo hiciste sin pleno convencimiento, tu lo has dicho.
asi q no decidiste libremente. por eso estas mal. pero hay chicas q deciden hacerlo, estan convencidas y estan bien

A
an0N_910549399z
12/9/07 a las :32
En respuesta a xinyue_6251898

Admas, lo hiciste sin pleno convencimiento, tu lo has dicho.
asi q no decidiste libremente. por eso estas mal. pero hay chicas q deciden hacerlo, estan convencidas y estan bien

Ojalá
Ojalá no tuviera que existir el aborto voluntario, porque entonces no habría nadie que se sienta tan presionada por circunstancias realmente desesperantes (que siempre son subjetivas y creo que en la mayor parte de casos salvables).
No juzgo la libre decisión de una mujer a interrupir un embarazo, ya lo he dicho, no dudo que es difícil para todas las que lo hemos hecho.
Si una mujer, aún habiendo tomado la decisión, estando en la clínica en las pruebas previas no siente nada cuando ve latir el corazón del feto en la ecografía, seguramente está actuando en conciencia y no sentirá el aborto como la muerte de parte de su persona. Espero que tengas razón, ojalá tengáis razón y un feto no sea una vida en camino, una persona que contiene en sus genes todo lo que será al nacer, todo lo bueno y lo malo, como todos nosotros.

A
ashly_8420640
21/9/07 a las 19:30

Siento mucho
la muerte de tu primer hijo.
Y me alegra que esté contigo tu segundo niño Disfruta de él y dale todo el amor del mundo.
Te deseo lo mejor.

Un beso

L
liuva_6523268
22/9/07 a las 23:53
En respuesta a ashly_8420640

Siento mucho
la muerte de tu primer hijo.
Y me alegra que esté contigo tu segundo niño Disfruta de él y dale todo el amor del mundo.
Te deseo lo mejor.

Un beso

Y yo siento mucho que tu...
marido no quiera aceptar que tú eres peluda y que eso de depilarte la pelambrera que asoma por el tanga no va mucho contigo...

S
samay_9622928
23/9/07 a las 4:20

Rosart2... no pongas en tela de juicio a los profesionales...
Hola

Sinceramente, siento que hayas sufrido este síndrome. Eso da cuenta de la inseguridad que tuviste a la hora de hacerlo.., ¿o quizás te obligaron?...

Estás poniendo en tela de juicio a los profesionales que practican el aborto en circunstancias legales, y me parece una auténtica aberración que utilices como defensa para tu inseguridad, que las clínicas donde se pratica la interrupción voluntaria del embarazo se manejen por simple interés económico. O es falta de información o es que tú te metiste en un antro... de verdad chica!!! ESO ES ATENTAR CONTRA LA PROFESIONALIDAD DE UN/A GINECÓLOGO/A, además del trauma que puedes crear en chicas que se encuentran en situaciones desesperadas y que si ven esta charla, ojalá no, les crees un traumaaa y las asustes...

SOLO ESPERO QUE SE TE CURE ESE MALDITO SÍNDROME, porque la verdad, se debe pasar fatal... mucha suerte y ánimo...

P
padma_7977133
23/9/07 a las 21:13

Jajajaja
osea caryssssss aprende a escribir bien, no se escribe CANBIA es Cambian como M de MENSA....ok y pues si te aburren estas historias no las leas y asi de facil. o ya ni entres a esta pagina...porque eres una persona que realmente quiere llamar la atencion

A
ayana_8454490
24/9/07 a las :58

No es cierto
Yo soy en principio contraria al aborto y me alegro de verdad, rosart, de que lo hayas superado; y estoy segura de que no sólo eres buena persona sino también de que eres una madre estupenda capaz de dar a tu hijo todo el amor del mundo (no hay más que leer tu mensaje para darse cuenta). Y me consta que no hablo sólo por mí, sino que hay otras provida que piensan exactamente igual.
Ánimo y hacia adelante!!!

A
an0N_910549399z
30/9/07 a las 2:53
En respuesta a samay_9622928

Rosart2... no pongas en tela de juicio a los profesionales...
Hola

Sinceramente, siento que hayas sufrido este síndrome. Eso da cuenta de la inseguridad que tuviste a la hora de hacerlo.., ¿o quizás te obligaron?...

Estás poniendo en tela de juicio a los profesionales que practican el aborto en circunstancias legales, y me parece una auténtica aberración que utilices como defensa para tu inseguridad, que las clínicas donde se pratica la interrupción voluntaria del embarazo se manejen por simple interés económico. O es falta de información o es que tú te metiste en un antro... de verdad chica!!! ESO ES ATENTAR CONTRA LA PROFESIONALIDAD DE UN/A GINECÓLOGO/A, además del trauma que puedes crear en chicas que se encuentran en situaciones desesperadas y que si ven esta charla, ojalá no, les crees un traumaaa y las asustes...

SOLO ESPERO QUE SE TE CURE ESE MALDITO SÍNDROME, porque la verdad, se debe pasar fatal... mucha suerte y ánimo...

Nadie me obligó
pero tampoco tuve tiempo de estar segura o dejar de estarlo. La decisión debería haber sido mía, meditada con suficiente tiempo y tranquilidad, con la información necesaria y la valoración real de un profesional que sabe lo que está haciendo y lo lleva a la práctica, y que no trata de hacerte creer, como hizo la persona que estaba conmigo, que se trataba poco menos que de una limpieza de cutis. Yo NO cumplimenté el informe psicológico, el señor se limitó a poner las cruces donde la clínca (que digais lo que digais es una empresa más donde lo que mandan son los balances) quería que estuvieran, y quien no se lo quiera creer, pues que le pregunte a su fuero interno por qué.
En cualquier caso, lo que trato de decir (aunque algunas personas traten de distorsionarlo mediante insultos, abucheos y desviaciones de atención varias), es que no es una decisión para tomar a la ligera, que existe la posibilidad de pasarlo realmente mal, como me sucedió a mí, que es dificil siempre (no me cabe la menor duda), pero hay que tratar de no dejarse manipular por nadie, recibiendo toda la información posible y despues, y solo despues, la decisión es sólo de la mujer embarazada, y de nadie más y, sobre todo, que se cumpla la ley.
También opino, y estoy en mi derecho de hacerlo, que traer una criatura al mundo es la experiencia más maravillosa que se puede tener. Parir, criar y ver crecer sano y feliz a un hijo no es comparable a nada, y no me cabe duda que genera una energía en nosotras que nos haría ser capaces de superar cualquier dificultad, por imposible que parezca.

L
lou_5653446
30/9/07 a las 12:02

Espero tenga cura
no tiene cura?????????????????
vamos a estar soportando a superprincesita aun????????
tenia la esperanza se ke se curase!!!!!!!!!!! no me digas eso


UN premio por ti porke reconoces ke tienes spa no como superprincesita

L
lou_5653446
30/9/07 a las 12:05
En respuesta a an0N_910549399z

Nadie me obligó
pero tampoco tuve tiempo de estar segura o dejar de estarlo. La decisión debería haber sido mía, meditada con suficiente tiempo y tranquilidad, con la información necesaria y la valoración real de un profesional que sabe lo que está haciendo y lo lleva a la práctica, y que no trata de hacerte creer, como hizo la persona que estaba conmigo, que se trataba poco menos que de una limpieza de cutis. Yo NO cumplimenté el informe psicológico, el señor se limitó a poner las cruces donde la clínca (que digais lo que digais es una empresa más donde lo que mandan son los balances) quería que estuvieran, y quien no se lo quiera creer, pues que le pregunte a su fuero interno por qué.
En cualquier caso, lo que trato de decir (aunque algunas personas traten de distorsionarlo mediante insultos, abucheos y desviaciones de atención varias), es que no es una decisión para tomar a la ligera, que existe la posibilidad de pasarlo realmente mal, como me sucedió a mí, que es dificil siempre (no me cabe la menor duda), pero hay que tratar de no dejarse manipular por nadie, recibiendo toda la información posible y despues, y solo despues, la decisión es sólo de la mujer embarazada, y de nadie más y, sobre todo, que se cumpla la ley.
También opino, y estoy en mi derecho de hacerlo, que traer una criatura al mundo es la experiencia más maravillosa que se puede tener. Parir, criar y ver crecer sano y feliz a un hijo no es comparable a nada, y no me cabe duda que genera una energía en nosotras que nos haría ser capaces de superar cualquier dificultad, por imposible que parezca.

Animo
animo!!!! ya pasó....
otra clinica mas que pasan de todo , la mayoria pasan, la culpa es de las clinicas

L
lou_5653446
30/9/07 a las 12:07
En respuesta a ashly_8420640

Siento mucho
la muerte de tu primer hijo.
Y me alegra que esté contigo tu segundo niño Disfruta de él y dale todo el amor del mundo.
Te deseo lo mejor.

Un beso

Lagoazul
superprincesita tiene su rollo de mierda de spa
pero lo tuyo es grave tambien....
siempre estas con la misma cantinela


con siento la muerte.. de tu hijo ni ke hubiese sido un accidente ... !

L
lou_5653446
30/9/07 a las 12:08

Spa
a ti tampoco te informaron. ... !!
no ves como estas!

L
lou_5653446
30/9/07 a las 12:11

Todos los dias
"te kitaste el muerto....
tu bebe
te acuerdas?

A
an0N_910549399z
1/10/07 a las 11:30

Gracias, sarahxkerrigan
Por fin te has decidido a leer algún post mío pero, una vez mas, te quedas a medias porque te pierde tu agresividad. No se, te pones nerviosa o no se qué te pasa. No tengas miedo de llegar al fondo de las cosas, no todo el conocimiento que crees tener te viene por la edad, abre un poco tu mente... empezando por dejar de insultar ¿de qué te proteges?.
Te aclaro que de sumisión, nada de nada, casi desde que tengo uso de razón. Por otra parte, por si acaso no encuentras el post, te aclaro que se trataba de un niño varón porque así lo soñé. Es mi experiencia. Quien quiera creer que es cierto, bien, y quien no quiera creerlo, bien tambien.
Un saludo a todas y gracias por las muestras de interés.

A
an0N_910549399z
1/10/07 a las 11:40

Gracias
Me he sentido atacada por sarahxkerrigan sin motivo. No me gustaría verme obligada a dejar de expresarme porque me sienta amenazada, me han educado para defenderme, sin faltar al respeto ni atacar desproporcionadamente.
Sólo he contado mi historia, no trato de convencer a nadie de nada, cada uno tenemos nuestros motivos,...
En fin, muchas gracias por tu voto

A
an0N_910549399z
1/10/07 a las 12:20

No soy galeila
ni siquiera se quien es. Quizá por estar tan seguras de algo que no es cierto hay tanta acritud en algunos mensajes. Me gustaría que os planteáseis la posibilidad de que yo tengo nada que ver con ninguna asociación de nada, y que intervine por primera vez en este foro hará poco más de dos semanas.
Un saludo

A
ayana_8454490
1/10/07 a las 12:22
En respuesta a an0N_910549399z

Gracias, sarahxkerrigan
Por fin te has decidido a leer algún post mío pero, una vez mas, te quedas a medias porque te pierde tu agresividad. No se, te pones nerviosa o no se qué te pasa. No tengas miedo de llegar al fondo de las cosas, no todo el conocimiento que crees tener te viene por la edad, abre un poco tu mente... empezando por dejar de insultar ¿de qué te proteges?.
Te aclaro que de sumisión, nada de nada, casi desde que tengo uso de razón. Por otra parte, por si acaso no encuentras el post, te aclaro que se trataba de un niño varón porque así lo soñé. Es mi experiencia. Quien quiera creer que es cierto, bien, y quien no quiera creerlo, bien tambien.
Un saludo a todas y gracias por las muestras de interés.

Gracias por compartir tu experiencia
Es tan válida como la de cualquier otra persona que cuente la suya con sinceridad y con intención de ayudar, y seguramente será de ayuda a personas que estén pasando por lo mismo que pasaste tú.
Sigue siendo tan fuerte! Te deseo lo mejor

A
ayana_8454490
1/10/07 a las 12:27

Bailameelagua...
...por cierto, te agradezco el respeto que hasta ahora me has mostrado a pesar de que tengamos opiniones distintas en algunos aspectos. Lo digo en serio, gracias, y ya podrían aprender otras de tí.

A
an0N_910549399z
1/10/07 a las 12:31

No puede ser...
...porque no tengo ni idea de quien eres. Me ofrezco a aclararte lo que necesites para que dejes de confundirme con otra persona.

Un saludo

A
an0N_910549399z
1/10/07 a las 13:10

Hay que ver
que mal humor gastais por aquí, además de un vocabulario que ni en el mercado... Si no tengo ni idea, tendre derecho a aprender ¿no?
¿Y qué sentido tiene que estés respondiendo a una persona que ni siquiera ha intervenido en la charla que yo inicié?

Un saludo a tod@s

A
an0N_910549399z
1/10/07 a las 13:30

¿alguien me ayuda?
- Tengo que aprender quien es quien, lo cual es muy dificil porque me da la impresión que son 4 o 5 personas con 10 o 15 registros cada una.
- Se perfectamente como funcionan los foros normales, pero este debe tener sus propias normas, para no resultar pesada ¿alquien me haría un resumen?
- Creo que estar continamente descalificando a los demás y la correspondiente defensa-ataque desvía la atención del tema de conversación (que parece que es lo que queréis) pero, una vez más, lo haré: ni soy maruja, ni estoy en paro ni voy a distribuir el tiempo del que disponga como me diga nadie.

Salu2

A
an0N_910549399z
1/10/07 a las 14:51

¿llas de mi clase? ¿mis compañeras?
No se de quienes hablas. Con todo el respeto, creo que te confundes. No tengo ni idea de qué intereses se cuecen aquí, pero desde luego no pienso callarme porque cuatro ruidosas me exigan que lo haga, con insultos y con

A
an0N_910549399z
1/10/07 a las 15:24

Ok
Gracias por la aclaración.
Tengo muy clara una cosa y es que ni yo ni nadie va a ser o dejar de ser una buena madre porque un grupo de personas con "el perfil de abortistas" o con "el perfil de provida" así lo decidan. Sería demencial.
Se agradece la ausencia de insultos y el trato respetuoso. Quizá yo tenga que aprender el funcionamiento del foro, pero aquí hay más de una que debería empezar por aprender un mínimo de educación... y continuar por respetar y escuchar opiniones distintas a la suya, finalidad última de cualquier foro.

Saludos

A
an0N_910549399z
1/10/07 a las 17:30

Por alusiones (parte 1)
Yo aborté hace 9 años. Por entonces no había foros, ni páginas web,... no se si os hacéis una idea. ¿Que de qué me quejo? Pues Sarahxkerrigan, te aclaro por enésima vez que no trato de cargar con la responsabilidad de MI decisión ni a la clínica ni a nadie, por supuesto que yo me acuesto con quien me da la gana, decido ir a una clínica o chutarme amoniaco, y las consecuencias de mis decisiones son responsabilidad mía, que no haces más que decir cosas de cajón para aprovechar e, insultando, sacar todo el odio que tienes dentro, que pregúntate a cuento de qué vives tan amargada...
Ahora hay mucha información y de verdad deseo que la ley se cumpla a rajatabla. La actual ley considero que es adecuada ¡Pero no se cumple! ni entonces ni ahora ¿grave peligro para la madre? ¿alguien maneja datos reales? Vuelvo a decir que son EMPRESAS PRIVADAS, y lo que cuenta es la caja al final del día.
Información a las gestantes (de sus opciones, de todas!!) y que los estudios psicológicos que se les hagan sean reales y serios, es lo que reivindico, y este foro es una forma tan legítima de hacerlo como cualquier otra.

Saludos

A
an0N_910549399z
1/10/07 a las 17:41

Allá vosotras!!
Aquí la loca feliz va a seguir escribiendo, expresándose, intercambiando opiniones y experiencias,etc etc todo lo que le de la gana y más. Y no voy a dejar de hacerlo porque, cuando no teneis nada mejor que decir, os dedicáis a insultar y tratar de echar por tierra a personas que, en mi caso particular, somos madres perfectamente felices, que vivimos y dejamos vivir y punto.

Saludos y mucho ánimo a las que pasan por aquí buscando apoyo y ser escuchadas, sed fuertes y valientes!

A
an0N_910549399z
1/10/07 a las 20:19

Te parece divertido?
prueba a jugar a la play, es más inocuo que estar agrediendo todo el santo día.


En muchos casos de violencia machista el hombre acaba llamando loca a la mujer, es algo que se repite mucho, hasta que la mujer cree que, efectivamente, está loca, que no vale para nada, etc etc. Trata de verte desde fuera y te darás cuenta que estás reproduciendo ese patrón de tío violento y acomplejado conmigo ¿qué ... te he hecho?

De espero que se solucionen tus problemas.

A
an0N_910549399z
1/10/07 a las 22:50

Khyoon
A ver si tu puedes aclararme algo, te lo agradecería.
Entro aquí a compartir mi experiencia, a leer opioniones de otras mujeres (muchas de ellas muy interesantes), a opinar con educación y sin faltar al respeto en ningún momento. Quizá sí esté loca, pero me ha tocado recorrer un muy duro camino hasta llegar a esta locura sana, sin remordimientos, sin dolor,... he sufrido SPA ¿por qué iba a defender que no existe? ¿si lo hago estoy loca?. No me sentí libre en mi elección ¿es de estar loca o de ser idiota? Quizá a día de hoy ya no necesite ayuda, pero sí que la he necesitado, y mucha. No la he encontrado en ninguna asociación de amigas de la Sra. Botella, ni en ningún psicoterapeuta de a 60 la hora. La he encontrado en mis amigos, mi familia y en mi hijo. No me creo en disposición de decirle a nadie lo que puede o no puede hacer, cosa que aquí brilla por su ausencia. No culpo a nadie de mi decisión, cosa en la que se empeñan algunas por aquí, pero es una decisión difícil y elegir la opción sin pleno convencimiento tiene consecuencias, es una realidad. Siento mucho que algunas lo tomen como una amenaza, solo cuento mi experiencia, por si a alguien le puede servir.

A
an0N_910549399z
1/10/07 a las 23:08

Enfréntate a tus complejos
¿Sobre qué estás advirtiendo? ¿sobre mí que no me conoces de nada? Aquí hay mujeres que te dan mil vueltas en claridad de ideas, en valor y en fortaleza. Nadie necesita de tus advertencias de peligro. Si crees que así vas a conseguir que me calle, vas lista. Te crees la reina del foro por encima del bien y del mal y tus únicos argumentes son intentar desacreditar e insultar y ¿advertir de qué?. Tienes menos sensibilidad que un corcho podrido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram