Foro / Maternidad

Ya pasó...

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 4:00
A
an0N_826833199z
30/8/06 a las 1:54

ola a todas. como os dije hoy tenia mi cita..y así ha sido. ha sido una experiencia un poco rara...dolerme fisicamente no me ha dolido nada y psicologicamente...espero q con el tiempo se vaya curando.el caso es q todo a salido bien y no me arrepiento , a pesar de todo, de mi dura decisión. un besito

Ver también

D
daya_8505095
30/8/06 a las 18:21

Que bien
hola que bueno que ya estes bien efectivamente no te duele nada te lo digo por experiencia propia solo que como ya dije no fue voluntario mi vida peligraba y pues no te duele nada y moralmente si te sientes un poquito decaida casi como deprimida pero es normal debido a que es como si hubieras parido y eso les pasa caen en una deprecion pospasto algo asi y eso si te digo no tienes por que arrepentirte si pensaste que fue lo mejor alcontrario sal adelante con tu vida cuidate mucho y toma los medicamentos que te den pa que todo vaya muy bien ok? bye

A
an0N_826833199z
30/8/06 a las 19:05

Ahora pa lante!
hola de nuevo, ya estoy muchisimo mejor, no sangro apenas nada y no me duele nada. psicologicamente...estoy un pokito mejor q ayer, supongo q cada dia q pase lo ire recordando menos y sera algo mas lejano. aunke ahora mismo, y eso q fue ayer, lo veo como si todo hubiese sido un mal sueño...lo unico q no logro borrar d mi cabeza es un mal recuerdo q tuve durante la intervención que sinceramente me impacto muchisimo...sigo pensando que hice lo q tenia q acer y es una decision correcta. bueno ahora solo os digo q quien kiera saber mi experiencia o q tenga alguna dudilla de algo q me lo pregunte q intentare de la mejor manera animaros, o apoyaros o lo q necesiteis.muxos besos a todas y gracias por todo

A
an0N_574775199z
30/8/06 a las 20:13

No te tienes xq arrepentir...
me alegro muxisimo de que todo haya salido muy bien, yo hace un año tambien por circunstancias de la vida aborte, no te voy a negar de q despues de eso lo he pasado mal, a mi me dieron la fecha de cuando naceria mi bebe y demas, y en esa fecha si lo pase mal, cada vez q cogia un bebe casi del mismo tiempo que tendria el mio se me estremecia el corazon, PERO CIELO, NO ME ARREPIENTO, HICE LO MEJOR, LO CORRECTO, LO QUE MI CORAZON ME PEDIA, Y ME SIENTO ORGULLOSA DE MI POR LO FUERTE QUE FUI, ASI QUE TU DEBES PENSAR LO MISMO,

SI LO HEMOS EXO A SIDO PORQ ES LO MAS CORRECTO PARA NUESTRAS VIDAS. ANIMO CARIÑO

CUIDATE MUXO QUE TIENES QUE ESTAR EN REPOSO, Y ALEGRATE POR ESA DECISION HAZ LO QUE YO HICE, SENTIRME ORGULLOSA DE MI MISMA Y NO TENGAS REMORDIMIENTOS, YO NO LOS TENGO Y ESO QEU ME APASIONAN LOS NIÑOS.
MUXOS BESITOS CARIÑO. Y SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN BUSCARME.

S
simina_5485429
31/8/06 a las 4:00

---------
-------------

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook