Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El test de embarazo es seguro 100%??

es k llevo 14 dias d retraso y me e echo el test d embarazo y me a dado negativo.!! entonces kiero saberlooo...

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Quiero saber

hey hola esq a mi me dijieron q me haga un test de embarazo...xq yo soy regular en mi regla soy todos los 15 de c/mes y ya estamos 29 y no m ha venido y estoy preocupada xq me salio el test negativo y tengo unos sintomas como lo an mencionado ustedes ayudenme si plis a los cuantos dias puedo saber si estoy o no embarazada gracias.......

Ve a hacerte una ecografía

por: thewildsarah

Aparte del embarazo hay otros motivos que pueden retrasar o cambiar tu regla.

Mmm io stoi kasi iwual

MM la verdad no sabria ke decirte.. porke iwual io necesito a algiem k me ayude.. lamentablemente vivo solo kon mi papa i en el no konfio.. en enero mi menstruacion fue del 5 al 10 i soi irregular ah ! weno i el 21 d enero tuve relaciones kon mi novio.. del kual nos kuidamos.. i ahora ultimo el 4 d febrero tuve d nuevo relaciones osea faltando un dia d k me venga mi mes pero komo soi irregular pense k kisas se me adelantaria o atrasaria.. pero! al dia sigiemte me vino pero kon mui fuertes dolores! me bajo como siempre me baja.. i me duro komo siempre me dura.. i la verdad aum stoi con la duda.. por todo lo ke e leido dicen ke si se puede estar embarasada reglamdo .. i la verdd estoi mui asustada soy aum mui jovem para tener a un bebe.. kuidencee i kisiera k algiem me ayude porfavor Grazias!

Pues el de sangre

Creo que debes hacerte el de sangre, es más exacto, yo no confío en los test caseros

:::

por: angel7865

hola pss yo tambien tengo la mimsa duda si pueden ayudar les agradesco pss yo tengo 1 mes y komo 10 dias de retraso0 y me hic una prueba y pzz salio negativo0 pero pss no me llega y pzz la verdad quiero saber si son seguras o no sera que si estrra en embarazo0 ayudaaa !!!!!!!!!

por: angel7865

graciasss por to0 !!!!!!! y pss voy a intenar otra prueba aver que pasa si no me llega el 20!!!!!!

Si el test de embarazo es positivo, no hay duda: hay embarazo.

A veces el test puede salir negativo aunque se esté embarazada, en este caso se llama falso negativo. 14 dias de retraso ya son muchos, hazte una análisis de sangre para salir de dudas!!

Hombre,depende

¿Cuánto tiempo hace desde la relación sexual de riesgo?Al hacer el test,¿seguiste bien todas las intrucciones?¿Apareció la rayita de control que indica que el test se realizó correctamente?

Luisa7777

por: luisa7777

si..segui todas las instruciones del test y si me salio la rayita k tu dices..y me dio negativo...y la relacion sexual ase como 20 dias

Pues es raro

por: xsuperprincesitax

quizá simplemente se trate de un retraso.Ve al médico o a la farmacia a que te hagan una prueba de sangre,y así te quedas más tranquila.

Respondenme, plz.!... t_t

por: bip152

.Tengo . 16. años y el 22 me tenia q llegar la mestruacion pero no me llego . y con mi pareja tuvimos relaciones sexuales ese dia y pues no nos cuidamos. pues a los dos dias me tome una pastilla pero no me llegaba la mestruacion luego tome te de oregano . pero . aun .no me llegaba y pues consulte a una farmacia y pues solo compre 2 test d embarazo .y me dieron . negativo y nose. q hacer. aun sigo esperando q me llegue y pues no me llega q debo hacer.¿? ...T___T

por: alejandra2220

uu... Yo estoy iwal qe tu & no se qe acerr lo mismo pero lo mismo a mi todavia no me llega nada & me e exo un test no mas de embarazo sy & me salio negativo el lunes are otro pero iwal ojala qe salga negativo iwal ya paso arto tiempo cuando escribist eso pero me gustaria saber sy despues te llego o no qe onda! asy cuemtame porfa me va a servir arto tu respuesta Gracias espero qe estes super bn

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  26.000 africanas mueren cada año por abortos insalubres
por: llum981
12
  Embarazo de 7 semanas
por: chan273
70
  Necesito abortar con algo tengo 6 casi 7 semanas de embarazo
por: vanecrazy
3
  Para reír: perlas de la prensa de derecha sobre el "reformazo"
por: llum981
2
  Off topic: (vídeo) las cosas que les dicen a las personas sobrevivientes de abuso sexual
por: allieonthemoon
6
  Yo quiero tener a mi bebe pero él quiere esperar...
por: niawill1
19

por: marsupi13
0
  Tome citotec
por: melillany
2
  Tengo miedooo no kiero estar embarazada
por: elizabeth1055
3
  Como saber cuantas semanas llevas?
por: marsupi13