Foro / Maternidad

Embarazo adolescente

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 10:04
E
emiko_7963970
7/9/07 a las 15:55

hola. tengo 16 años. me vino la regla el 5 de agosto, mantuve relaciones el 23,26 y 27 y supuestamente me tendria k bajar el 2 de septiembre. he tenido algunos retrasos siendo el mayor de 4 dias pero este es ya de 6 dias, me molesta la barriga y me duele 1 poco el pecho y estoy echando fluor dese. esto es porque podria estar embarazada? o no me viene de de la misma tension de si estoi embarazada?

en el caso de que lo estuviera, cual seria la mejor solucion, abortar? yo soy estudiante y me gustaria acabar con los estudios y como comprenderan soy muy joven. el aborto es legal? podria abortar sin que nadie se enterara? ayudenme por favor.. bsitos

Ver también

E
emiko_7963970
7/9/07 a las 16:09

Embarazo adolescente
soy de españa. pero eso de abortar como es? es que no se nada de esto.. yo lo podria acer con la autorizacion de algun miembro de la familia? eso se hace en los ospitales? es que estoy super nervios. por favor ayudenme

B
bahija_7401544
13/11/07 a las 18:25

Hola
mira te digo la verdad no pensas las cxosa ants de hacerlas esta bien vos hace tu vida pero un embarazo no es una boludes y abortar no es la solucion.vos crees que abortar s legal???
espero que aya sido una falsa alarma por que sino te vas a querer matar cuidate besos

K
keyra_7069620
26/2/09 a las 17:55

No abortes..!!!!!