Foro / Maternidad

¿ porque hablar de libertad?????

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 21:34
N
nyima_5640668
29/8/07 a las 16:53

todas y cada una de nosotras somos libres de hacer lo que queramos con nuestra vida y cuwerpo.... eso no hay discusión ...

ahora porque decidir sobre la vida de alguien mas....

no les gusta la libertad... entonces dejen decicir ser libre dejenlo ver si quiere vivir o no....

además no es libertad eso????

Ver también

N
nyima_5640668
29/8/07 a las 17:17

Amiga
no era para que te ofendieras pero me refiero a que despues de cierto tiempo ya es un ser completito me entiendes????

y te cuento aunque no lo creas se que tan dificil es tener un bb ... no tiens idea de cmo me costo aceptar mi embarazo y tener un bb para mi pense que no podia que me iba a morir y te juro que conteste lo mismo, ... y quien va hacerle todo a mi bb todos opinan y a la final nadie ayuda ... no te creas se muy bien de lo que hablas... no estoy segura de lo que pueda pasar si abortas pero debe ser muy fuerte ... pero no me consideres tan tonta te aseguro que las he pasado negro soy joven tengo 22 años tengo una beba de 1 y un esposo y me ha costado mantener mi universidad, trabajo, vida en pareja, mi vida, y ser mamá, pero te puedo asegurar que hoy en día no podría vivr sin ella... me gustaria saber más puntos de opinion solo indagar...

besos

N
nyima_5640668
29/8/07 a las 17:35

Por supuesto
Yo siempre he dado mi opinion y por eso pongo mi caso sabes, es dificil salir en estado en mal momento de hecho pense en abortar como te lo estoy contando, es una mezcla de sentimiento HORRIBLESSSSS, pero no estoy diciendo que no lo hagan cada quien con lo suyo no???? pero doy mi opinion y siento que no se respeta, para mi es una grandisima estupidez abortar, pero tambien pienso en las niñas, en las que violan, en las que abusan sus padres, y esos si los apoyo en serio, pero lo que considero como sadico es la manera en como se expresan de los bb, porque sabes estamos claros que es un feto pero eso es un bb en formación. solo trato de relacionarme para conocer más y ver lo dificil que pase yo y en que puedo ayudr tu me entiendes???

N
nyima_5640668
29/8/07 a las 17:52

Gracias
a veces me hace falta hablar de estás cosas en serio por que considero que no me fui por la vía facil y que de verdad tenemos que ayudar (MAS NO CAMBIAR SU OPINION) Y BUENO AYUDR A LAS QUE lo necesiten a las que no cada quien es dueño de su vida ... pero creo que aqui se ven muchas agresiones... y como la otra persona te dijo eso que no la vistes dias atras fue por que me agredieron y obviamente no me puedo dejar no crees????

N
nyima_5640668
29/8/07 a las 19:37

Buenooo
realemente no me voy a poner a discutir NUEVAMENTE con ellas porque NO de verdad no y listo... pero cuando se pueda me gustaria indagaramos sobre el tema cuando tu me lo permitas ...

pero lo que si te puedo decir es que hay personas en el foro que por todo se ofenden y mpiezan a meterse contigo de nada de hecho lee este foro y veras que es asi , y entonces empieza el juego pero de verdad ese n es el punto ...

saludis

X
xueyan_5942269
29/8/07 a las 19:48

Hablar contigo es como
darle margaritas a los cerdos, nunca entenderas nada, la libertad TODAS contamos con ella, y con tu venia o sin ella, haremos uso de esta, de la manera como mas nos convenga.

Faltaba mas que una feita, nos viniera a decir que es la LIBERTAD.

Si como no

Bye Feita

N
nyima_5640668
29/8/07 a las 20:23

Ahh pero
tu sabes muy bien de lo que hable no???? si claro yo si me ofendo, ya que es mi hija pues y es sagrado pero en serio me parece que de este tema podemos indagar sin agredirnos .....

poder conversar y entender sus puntos de vistas sin involucrar a OTRAS prsonas

N
nyima_5640668
29/8/07 a las 20:56

Bueno la verdad
no quiero volver a discutir, pero el caso es ese y comparti mi opinion ... yo no me estoy metiendo con ustedes solo les estoy diciendo lo que opino y es diferentisimo creo yo y tu?

A
adria_9613732
29/8/07 a las 21:34

A mi no puedes obligarme a ser padre
Tanta hormona y tanta mandanga mandinga. Mi libertad esta porencima de cualquier otra cosa y desde luego nadie me va a hacer cargar conuna barriga. A toda la que metiro se lo advierto:si falla el condon vete sacando cita que yo te pago el aborto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram