Foro / Maternidad

Aborté y estoy muerta en vida

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las :15
Y
yeny_8315193
29/8/07 a las 11:53

Hola, me llamo Marta, soy de Madrid, tengo 24 años.

cuando cumplí 20 años empecé con mi novio, nos queriamos mucho, a los 3 meses vivíamos juntos, los dos queríamos un hijo, él insistía más que yo, a mi me daba miedo tan joven, pronto llegó, era deseado, todo iba bien, seguí con mi embarazo, aunque siempre estaba triste y sentía que me habia equivocado, él empezó a decir que era muy joven, yo sólo tenía ojos para él, estaba obsesionada, a veces le proponia yo el abortar pensando "si,claro, no se lo cree ni él", hasta que empezó a insistir, a decir que empezaramos de nuevo, entonces habiamos ido a vivir con su madre, todo iba peor, mi padre alcohólico, no tenia apoyo de nadie, fui a una clínica, me dijeron que ya habia pasado las 12 semanas, pero que en Madrid habia una clinica que realizaban abortos hasta las 22 semanas, me hicieron una ecografía y estaba en el límite, maldita la que me lo dijo.

No me sentia capaz de hacerlo, pedí cita y a una no fui, entonces creia que ya podia haberlo solucionado, que ya estaría sin barriga y tan feliz, volví a llamar, y esta vez acudí.

No sé porque lo hice, falta de información, aun estando en la semana 22 creia que eso no era nada, nada más lejos de la realidad, fui sóla, epidural, oxitocina, un parto. allí habia una psiquiatra que me habló como las proabortistas de aqui, me dijo "no estás en condiciones de tener un hijo" y todo por dinero, acaso no me podia haber ayudado...pero entonces hubieran perdido más de mil euros.

No tengo perdón de Dios, y aunque lo tenga, eso no me consuela, algo me decia "pero que estás haciendo", y en el momento de parir, dentro de mi oi un grito que decia noooooooooooooo.

Soy una ASESINA, soy cuplable, en estos dias hace 4 años, él me dejó por supuesto, y hasta pienso que todo fue una estrategia para ello e irse con otra; dijo "me he quitado una carga de encima", yo le contesté "sé que me voy a arrepentir", pero no sabia que tanto.

Al poco hablé con él, no podia vivir sin tener un hijo, le pedi que me dejara embarazada que no le iba a pedir nada a cambio, ninguna responsabilidad, que yo saldría adelante o si no, no podria, él accedió. Resulta que ya estaba embarazada porque mi hijo nació a los 7 meses, y no es sietemesino.

Ahora tengo un hijo precioso de 3 años, yo insistí en que él se hiciera responsable, lo conoció al nacer, pero llevaba su vida con otra y no estaba por la labor, así que discutimos y no lo he vuelto a ver.

quiero mucho a mi hijo, embarazada me queria suicidar, ahora a veces también, pero sé que no le puedo hacer eso, estoy muerta en vida, no hay dia que no me acuerde de mi aborto, a veces el recuerdo es más fuerte, no puedo dormir ni vivir llamandome asesina y recordando que maté a un niño o una niña, no eran células, estaba ya completamente hecho.

Sólo me repito una y otra vez lo dificil que fue hacerlo, que si no hubiera dado alguno de los pasos...hoy todo sería distinto; a mi el tio me da exactamente igual, pero mi hijo...eso no me lo perdonaré nunca jamás.no me entra en la cabeza como fui capaz de cometer esa locura tan grande que me atormenta y no me deja vivir.

pienso que las clinicas abortistas no deberían existir, hay demasiada facilidad, vas y preguntas y antes de que te des cuenta lo has hecho sin pensarlo.

el nacimiento debería ser ley de vida, ley de la naturaleza y no existir un aborto provocado, yo lo hice, algo que decía que jamás haría, fui una cobarde, estaba loca por el hombre, algo me decia que no tenia que hacerlo pero fui alli presa de una obsesión, era un pedazo de carne con ojos.

ahora miro a mi hijo y a veces pienso: te quiero pero tú no deberías estar aqui, que Dios me perdone porque yo no puedo.

hoy he llamado a mi psicóloga con la que estuve en el últimmo embarazo y que me ayudó mucho.
pero a veces pienso que no se puede hacer nada conmigo, no me he quedado bien de la cabeza, nunca volveré a ser la misma, si no lo hubiera hecho..mi conciencia estaría muy tranquila y creedme que ahora no está ni lo estará nunca.

si pudiera evitar un sólo aborto en mi vida, yo ya nada puedo hacer pero si alguien lee esto y decide no hacerlo, por favor hacedme caso que no os pase como a mi.

psicologicamente estoy muerta en vida, para mi la vida ya no tiene sentido, me siento una asesina, no entiendo como pude hacerlo.

sólo quiero que este testimonio ayude a oensar y que sepais que todo es verdad y no me quiero meter con nadie.

yo siempre he dicho que mi hijo quiso nacer y no sobrevivió, un aborto espontáneo, no tenia barriga a pesar de ser tan avanzado, hay gente que ni lo sabía, pensaban que habia engordado un poco. La verdad sólo la saben mi madre y mi hermana, nunca han dicho nada, sólo que tenia que seguir adelante.

lo mio ya no tiene remedio, sólo sé que han pasado 4 años y aunque pasen 40 todos los dias estoy igual, me he quedado mal de la cabeza, nunca podré superarlo y ni la religión ni nadie me va a consolar nunca porque lo hice y maté a mi hijo, esa es la realidad.

Ver también

Y
yeny_8315193
29/8/07 a las 12:11

Respeto tu respuesta
no le echo la culpa a nadie, he dicho que fue muy dificil hacerlo y sólo yo di los pasos para ello.

no es un testimonio manipulador, entré aqui y sólo queria desahogarme y dar mi opinión ante tantas cosas que leo.

la única culpable fui yo lo sé, pero mientras iba haciendolo algo me decia que no tenia que hacerlo, y por otro lado decia que si, que si, que es lo mejor y es lo que tienes que hacer, ahora no puedes tener un hijo, que es para toda la vida y eres muy joven, supongo que lo que piensan todas.

está claro que la última decisión es de la mujer, sólo yo fui culpable, deberia haber sido valiente y decir que no a tiempo, por eso no quiero que otras mujeres acaben como yo.

posiblemente yo no podia decidir plenamente porque ya no estaba bien, hasta quedarme embarazada era bulimica y tomaba mucha droga en las discotecas, creeme que mi voluntad estaba bien jodida.

no pretendia respuestas como esta, como he dicho sólo queria opinar y no creo que vuelva a entrar, no me hace ningún bien.

y para eso he llamado ala psicóloga, para ponerme de nuevo en tratamiento e intentar salir adelante.

no lo sientas,si tienes razón pero tampoco tienes que ser tan agresiva contestando.

Y
yeny_8315193
29/8/07 a las 12:27

Gracias
gracias topiyo, lo voy a hacer ya.

no lo sientas si sólo yo tengo la culpa, lo que nunca imaginas es que eso te vaya a afectar así psicológicamente, pero claro, cuando maduras y razonas te das cuenta de que no podia ser de toro modo cuando has visto la brutalidad de lo que has hecho.

yo no me puedo poner en el caso de mujeres que abortan con 3 o pocas semanas de gestación, no es lo mismo, quizás creo que por eso estoy tan afectada, aunque ahora no apoyo el aborto en ningún caso.

yo a quien lo hace y no se arrepiente, sigue con su vida y es feliz pues yo ahí no me meto.

al ver este foro pensé que aqui se apoya y se aconseja tanto a quien lo hace como a quien tiene dudas de hacerlo, a quien se ha arrepentido...simplemente son testimonios, no manipuladores; tampoco estoy de acuerdo con esas fotos y cuentos desgarradores tipo

Y
yeny_8315193
29/8/07 a las 12:36

Si
pero a veces podrian aconsejarte, hablar contigo, los psiquiatras han dado fe del código deontológico, esto me lo dijo la psicóloga, que si hubiera sido ella me hubiera dicho "anda, vete a darte un paseo, a refrescarte las ideas, a mirar escaparates, piensa y luego vuelves" porque no me conoces pero se me veia muy indecisa, no sabia lo que hacia.

y no veo eso manipulador, sólo digo lo que pienso, que si alguien me lee y no sabe que hacer pues que sepa que luego se arrepentirá porque tener un hijo no es nada malo.

podias hablar con más suavidad y razonamiento, estás agresiva, a la que salta.

estés de acuerdo o no, el aborto es matar una vida y eso no me lo puedes negar, simplemente me puedes dar tus argumentos para no arrepentirte después y que te de igual matar a alguien, ¿sabes cuanta gente mata a otra en el mundo al dia? pues yo no, pero mucha y seguro que muchos no se arrepienten, ¿pero está bien matar? no.

yon o tengo ninguna cara dura, ahora con 24 años posiblemente sea capaz de decidir por mi misma, quizás con 20 y en aquellas circunstancias no, y se me metió en la cabeza que era lo que habia que hacer, que me hiciera la idea de que habia sido espontáneo y que saldria adelante porque no era el momento, lo cual no fue asi desde el dia que volvi a mi casa.si tu puedes pues muy bien, pero no me puedes decir que el aborto es ningún bien, una cosa es el hecho y otras las consecuencias.

y ya está, no le des más vueltas que no voy en contra de nadie ni a manipular a nadie.

Y
yeny_8315193
29/8/07 a las 13:05

Bueno
no vpy a discutir más contigo; sólo te doy la razón en que es verdad, cada una tiene la culpa de lo que hace.

pero por favor no me compares un berberecho a un hijo, una enfermedad a un niño o niña.

está claro que contigo no se puede discutir.
no es un lamento, ojalá a mi me diera igual como a tí, ojalá.

venga, vamos a dejarlo ya, me he metido en el sitio equivocado.

Y
yeny_8315193
29/8/07 a las 14:39

Te lo juro
entré y habia una mujer psiquiatra y me dijo esas palabras "no estás en condiciones de tener un hijo",cuando le conté que mi padre era alcohólico, que vivia con mi novio y su madre y que él siempre estaba saliendo y drogandose. Me dijo
que tenia que hacerlo y cuando saliera dejar a mi novio, yo pensé si, claro, y cuando se lo dije a él me dijo: "tiene razón".

te juro que no es ninguna invención, no sabia que aqui habia gente que se inventaba eso.

La clinica fue en Madrid y se llama Isadora.

no es mentira, pero de nuevo, dejemoslo ya; mi mayor tortura es esa, que fuera tan avanzado, suen increible verdaD? pues es verdad, era un niño o una niña hech@ y derech@ porque aun no sabia lo que era ni quiese saberlo ya claro, ni lo quise mirar.

Y
yeny_8315193
29/8/07 a las 14:56

Tienes razón
ya he dicho que ojalá yo estuviera tan tranquila, en estos 4 años he tenido momentos mejores y otros peores, ahora siempre me pongo peor porque fue el 3 de septiembre.

sé que es problema mio, repito. teneis razón, yo sólo he entrado equivocada, no deberia haber escrito nada, pero que es un tema muy serio y no es ninguna tontería.

tnego amigas y conocidas que han abortado voluntariamente y están tan tranquilas, pero de una falta a lo mejor, yo me quiese convencer de que era lo mismo, y no, me ha salido caro.

teneis razón y yo no me puedo meter en lo de los demás.

ha sido un error escribir, me equivoqué de foro, y en otros no me voy a meter tampoco, porque creo que esto no ayuda, que he de seguir con mi vida y con ayuda de mi psicóloga pero no estar aqui torturandome con experiencias como las mias o las contrarias.

al fin y al cabo si una mujer me cuenta que ha abortado, pienso que debe seguir para alante y que no es para tanto, que la vida sigue y la que está viva es ella, verlo desde fuera es muy fácil, es a mi a la que me pasa esto.

gracias a todas, no entré con ánimo de ofender a nadie, he perdido el tiempo y he desaprovechado la mañana con mi hijo que ha estado todo el dia dando vueltas por aqui y viendo la tele, de él es de quien me tengo que preocupar.

voy a comer que hoy ni he desayunado y son las 3.

hasta siempre, os deseo lo mejor a todas.

N
neyva_5926188
29/8/07 a las 15:12

Lo siento
Siento mucho la muerte de tu hijo y todo lo que has pasado.
El contarlo ya es un paso hacia adelante, te recomiendo que entres en www.vozvictimas.org porque allí conocerás a gente que está en tu misma situación y podrán ayudarte.

Lo lamento
Quédate por el foro que podrás ayudar a muchas chicas

Un beso

Y
yeny_8315193
29/8/07 a las 16:00

Es la mejor respuesta que he tenido
esto es lo que esperaba, de verdad.

acabo de despertarme de la siesta he entrado para ver si podia enviar un mensaje privado a wendy porque no me deja enviar privados.

he visto que habia mas respuestas en mi post y he entrado a mirar, muchas gracias, eres la única que me ha hecho llorar.

eso es lo que necesito, precisamente le he escrito a wendy que no iba a entrar a AVA porquele he echado un vistazo y tampoco me venia bien leer todos esos testimonios que me hundían más en la mierda y en el pasado, con todos esos detalles sobre los hechos que no me ayudan nada, al fin y al cabo el dolor que tengan las demás a mi no me consuela y no me llega a convencer eso de "victimas del aborto", estoy totalmente en contra de hacerlo pero reconozco que nadie nos puso una pistola, que fueron errores cometidos y hay gente que tiene clarisimo el no hacerlo y no lo hace tenga la edad que tenga y el problema que tenga, yo me pasé de lista, pensando en las consecuencias que no fueron así, claro.

No me voy a meter a AVA, de hecho creo que me metí cuando estaba pensando en hacerlo y me dio igual, yo tenia una obsesion por hacerlo y en ese momento es muy dificil que te abran los ojos, a no ser que te apoye alguien de tu entorno y te ayude, yo cuando lo planeaba no se lo dije a nadie, sólo lo sabiamos mi novio y yo, en el fondo porque sabia que no tenia que hacerlo, si fuera algo tan normal lo irias diciendo por ahi.

tienes toda la razón del mundo en que fue un error engendrar otro hijo para enmendar mi aborto, eso tb lo pensaba: "no lo hagas, mira que el tiempo lo cura todo y luego te vas a quedar sóla con un niño, no lo hagas que lo puedes superar, ahora que no está hecho"...pero mira fue así y lo quiero mucho, eso no lo pone en duda nadie, soy muy buena madre.

pero más razón tienes en lo de que él no tiene la culpa, yo tb lo pienso, y por eso sigo aqui,él me necesita y me quiere, si vieras lo guapo y lo bueno que es...angelico mio, que culpa tendrá él de los errores de su madre.

ya no me voy a meter a esto ni a AVA, sólo es meterme más en la mierda, debo ir a la psicóloga que me conoce y me ayudó mucho, ya sabe mi historia.voy a seguir metiendome en un foro de madres con hijos como los mios, pensando en el que tengo y no en el que se fue, que ya no está y tengo que asumirlo.

tirar para alante y vivir que para eso estoy aqui.

creo que todo esto ya lo sabemos las que hemos abortado y nos arrepentimos, pero tienes razón que es más fácil hundirse en la mierda y martirizandose que echarle huev0s y salir adelante.

muchas gracias.

N
nyima_5640668
29/8/07 a las 17:24

Animo
Es una situación dificil pero como lograste estar bien amiga???? porque con ese tiempo guaaaauuuu es super riesgoso....

tranguila tiens que superarlo de verdad tienes que calmarte y tratar de vivr en paz ya no puedes hechar el tiempo atras...

pero lo que si puedes hacer es quedarte y ayudar a mucha gente que esta en tu situación cuentale tu historia... e intenta que se vean en ti... pero sin ofender y tratar de entender como tu lo que ellas estan pasando ... considero que no es nada facil pero si te sentiras mejor y vas ayudar a MUCHASSSS que estan como tu estuviste
besitosss saludis

A
adria_9613732
29/8/07 a las 21:38

Una phoya como una olla ¿mil euros?
Yo estoy buscando unsitio para hacer abortar a mi novia y he ofrecido eso y mas y no encuentro donde y en una clinica hasta meecharon. No inventes y si es verdad,dime donde fue para ir yo.

A
adria_9613732
29/8/07 a las 22:28
En respuesta a yeny_8315193

Te lo juro
entré y habia una mujer psiquiatra y me dijo esas palabras "no estás en condiciones de tener un hijo",cuando le conté que mi padre era alcohólico, que vivia con mi novio y su madre y que él siempre estaba saliendo y drogandose. Me dijo
que tenia que hacerlo y cuando saliera dejar a mi novio, yo pensé si, claro, y cuando se lo dije a él me dijo: "tiene razón".

te juro que no es ninguna invención, no sabia que aqui habia gente que se inventaba eso.

La clinica fue en Madrid y se llama Isadora.

no es mentira, pero de nuevo, dejemoslo ya; mi mayor tortura es esa, que fuera tan avanzado, suen increible verdaD? pues es verdad, era un niño o una niña hech@ y derech@ porque aun no sabia lo que era ni quiese saberlo ya claro, ni lo quise mirar.

Mentira y gorda,yo llamea laisadora y me mandaron a tomarviento
Hazme un favor y dime que clinica fue.

M
mona_5286809
30/8/07 a las 1:21

Hola
las clinicas abortistas ..., hay demasiada facilidad, vas y preguntas y antes de que te des cuenta lo has hecho sin pensarlo.


-.-. en eso tienes algo de razon,te lo digo por experiencia es todo muy rapido y la gente va tan desesperada ke muchas se arrepienten,
lo tuyo con tanto tiempo es rarisimo ke lo hicieses ,pero las hay ke por un hombre hacen cualkier cosa
lo positivo es que.. tienes un hijo ahora,, si el otro hubiese nacido,este hijo ke tienes no estaria..quizas en el destino en tu destino de alguna manera hacia falta ke estuviese el hijo ke tienes ahora
quizas todo esto tenga una respuesta.

X
xueyan_5942269
30/8/07 a las 1:34

Con esta chica me guardo los comentarios
para otro momento

S
suifen_6208472
30/8/07 a las 3:37

Disculpame amiga el comentario
oye sin ofender si necesitas pero ayuda psiquiatrica para que se te quiten esos pensamientos,y para que te ayude a poder quererte y a queree esa criaturita que no tiene la culpa de tus traumas y obsesiones.como es posible que digas que quieres a tu hijo y despues te dirijas al padre santisimo diciendole ay dios mio perdoname porque este hijo no deberia estar aqui,como entonces lo quisieras sustituir o que onda,ah amiga la verdad que onda contigo

y no piensas que dios ya te perdono por eso te mando a oitro angelito,que a poco el otro bebe viviria mejor que este otro niño,seria el rey o que onda,sabes tambien como te podrias sentir mejor ayudando a otras madres y bebes que realmente no tienen ni para comer ni para vestir,hay muchas cosas.

MIRA O SI QUIERES SEGUIR AMARAGANDOTE LA VIDA,Y AMARGANDOSELA A TU HIJO,MIRA TE DOY UNA IDEA,
PARA QUE TE HAGAS LA MARTIR PERO DE A DEVERAS

mira en la ciudad de puebla hay un convento que era de las madres que por haber cometido pecados.

se laceraban como los judios le pegaban a nuestro señor con las cadenascon estacas ,tu haz eso porque es tanto tu dolor que te servira flagelarte hasta sangrarte de veras.

o ya madura amiga.y crece

espero tus palabras hermosas ok

Y
yaela_8345276
30/8/07 a las 20:03

El aborto
quiero decirle a todas las mujeres que como yo hemos pasado por la horrible experiencia de abortar, una sola cosa, Crean q Dios si nos da perdon y consuelo, siempre y cuando llegamos al verdadero arepentimiento....cosa que no es dificil, porque solo cuando nos damos cuenta de lo que hicimos nos embarga el horror. En mi caso estaba totalmente convencida de que lo que hacia era lo mejor...pero siempre digo que no solo aborte una vida sino que con esa vida se fue tambien la mia.El temor, dolor y rabia contra mi misma no lo podia soportar.
Asi que le pedi a Dios si el era capaz de perdonarme y su respuesta la encontre ojeando la Biblia en el Salmo 32, eso para mi fue una revalacion. Luego el proceso de recuperacion paso a peerdonarme a mi misma y creanme que lo he logrado solo con la ayuda de Dios, hoy en dia planifico mi primer embarazo y hoy reconozco el gran valor de esta etapa en la vida como mujer; el camino es dificil pero posible. Asi cada vez que puedo dar mi testimonio, lo hago, lamento que hoy en dia se nos engañe con estas teorias , organizaciones o movimientos proabortistas, me gustaria saber si han pasado por ese transe y si lo han hecho , como es posible que sigan defendiendo estas posiciones.
Igual lamento que no haya informacion sobre los trastornos fisicos , morales y espirituales que conllevan una infeliz desicion como lo es abortar. Para mi esta muy claro
"LA VIDA ANTE TODO", lo se porque lo pague con sangre, a todas aquelas que se sientan identificadas con lo expresado aqui, podemos ayudar a otras a que no lo vivan y es hablando, no es necesario invartir grandes sumas de dinero ni hacer esfuersos sobre humanos...solo no callen. Que Dios nos bendiga a todas



En mi caso,el tener un corazon totalmente deformado, herido

A
adaia_6499001
31/8/07 a las :15

Hola!!!!
Marta, te entiendo porque pase por lo mismo hace 4 años tenia 24 años y tambien es dificil superarlo, de igual manera estoy arrepentida porque igual me senti presionada, pero le pedi mucho a Dios que me diera la oportunidad de tener un bebe para darle el amor que no le di al primero, pero se que nunca va ser igual pienso que esto nunca se borrará de mi mente. en este momento estoy embarazada pero tengo problemas con este embarazo y eso me duele porque si las cosas no resultan bien no se que voy a hacer, creo que me estoy dando una la ultima oportunidad.


no es nada facil. pero por favor pidele a Dios mucha fuerza para afrontarlo.


Claudia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir