Foro / Maternidad

Ke pnsais???

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 10:45
J
jiao_7044474
26/8/07 a las 23:14

He estado leyendo testimonios de mujeres en AVA y en otra pagina ke no rekuerdo y las "opciones" ke dan. ke son tener al niño, tener al niño o tener al niño. Poniendo la maternidad komo la rehostia.
Yo kiero hacer una pregunta a todas akellas mujeres de este foro, tnto a las ke estan de akuerdo del aborto komo las ke no, o las ke han abortado...
Dicen ke el sindrome post aborto puede aparecer incluso 15 años despues y ke nunka se olvida...ke te tiras meses, años pensando en komo sería tu hijo no nacido, en la fecha prevista del parto, en sus "kumpleaños"...yo no sé si eso es cierto...supongo ke si te obligan a hacerlo tiene ke ser un trauma, si no...no hay movitos no? ha sido tu elekcion y si lo has hecho de manera segura...
Yo no se si eso será cierto...lo ke se ske tmb puede ser terrible tomar la decision de ser madre sin estar segura y kuando nazka tu hijo no ser buena madre o no hacerte kargo de el, dejandolo kon los abuelos komo tantas madres jóvenes hacen. Un hijo necesita a una madre...y si no eres madura para serlo mejor tomar la decisión de abortar. Un hijo es para toda la vida, hay ke kuidarlo, hay ke kererlo de manera inkondicional, dejando tu vida aparkada para vivir para y por el y eso, si no estas preparada no es facil. Se renuncia a muchas kosas, pero tmb hay muchas otras ke se ganan. Yo he ganado mucho kon mi hija paula. Pero hay mujeres ke prefieren seguir kon su vida.

Entonces tnto una kosa komo otra puede ser mala no?
Tener un hijo y abandonarlo o hacerlo mal es terrible...
Igual ke abortar y luego sentirse kulpable (las ke no sten seguras)...

Asi ke ninguna opinion ni las ke estais a favor ni las ke stais en kontra se pueden tomar por válidas en todos los kasos. Y sinceramente lo digo mas por las ke estan en kontra ke imponen ke solo el aborto es malo. Tmbien tener un hijo en erroneas circunstancias lo es.Una niña de 13, 14 años no esta preparada para ser madre, no es madura para asumir una responsabilidad de ese calibre, digo yo, o si una mujer, no tiene kondiciones ekonomicas,sociales o sentimentales para poder ser madre o simplemente no kiere...porke serlo? . Dejemos a kada kual tomar su dicisión sin hacer sentir kulplable kuando por fin lo hayan hecho.

Es machacar por machacar. Los post de aki son tremendos, desde "konsekuencias del aborto" komo "aborto de niñas en la india" (el último no se muy bien ke tiene ke ver kon la tematika de este foro)...son para hacer daño. O para inkordiar.

Bueno besos a todas.
Norah.

Ver también

A
an0N_695630999z
27/8/07 a las 10:20

De donde a salido la marivir esta????
mira yo e tenido una nena ke tiene ahora 3 años.
y dos abortos y te aseguro ke nome arrepiento de tener a la niña pero tampoko me a kedado ningun trauma por aver abortado 2 veces si kieres ke te diga la verdad no me akuerdo ni del dia.

J
jiao_7044474
27/8/07 a las 10:45


Mira maryvir. Yo me kede embarazada y tomaba la pildora antikonceptiva, sin olvidarme ni un día, porke sinceramente no keria ser madre...asi ke no se porke dices ke no nos kuidamos...fue una sorpresa la verdad...decidimos seguir pero eso no sirve para todos los kasos...
Un embrion (no feto kateta) no tiene derechos, porke no es humano,porke no tiene sentimientos y porke NO ES UN NIÑO.
Yo me e metido en esas pag ke vosotras llamais de "ayuda" y no me lo parecen. Para nada.
Yo no se si el aborto es la mejor opción o no, pero desde luego cada uno tiene derecho a elegir sin ser juzgado ni manipulado komo tu dices...

besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir