Foro / Maternidad

Informacion sobre khyoon para las nuevas (tu no lo leas khyoon)

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 21:40
A
amel_6520547
26/8/07 a las 21:29


a ver ella tiene un apodo super especial por su poca imaginacion y el poco esfuerzo que hace a la hora de escribir y a la hora de expresarse...
ella no puede pensar mas de 5 minutos seguidos porque empieza a salirle humo de las orejas de elefante que tiene...
es por este motivo que siempre esta copiando los mensajes de las demas, tambien es verdad que nos tiene muchisima envidia por eso nos esta todo el tiempo machacando e insultando, no puede asumir que somos mejores que ella, que pensamos nosotras solitas y que no necesitamos copiar todo el tiempo los mensajes de las demas para defendernos...

bueno por este motivo le hemos puesto un apodo super especial, esperemos que no se ofenda, se lo decimos desde el fondo del corazon, nos da mucha pena por este motivo la tratamos de una forma muy muy muy especial, ¿no se dan cuenta que yo estoy diciendole todo el tiempo que la quiero? bueno es para que no se sienta mal e indescriminada...

a todo el esto el apodo es "la copia y pega" esa es ella

besitos y saludos para todas espero que a partir de ahora todas la tratemos de la misma forma, como la persona especial que es, gracias y espero vuestra colaboracion...


khyoon te quierooooooo amiga de mi corazooooonnnnnn

Ver también

A
amel_6520547
26/8/07 a las 21:33

Bueno ya somos dos
espero que las demass tambien vean la necesidad que hay de tratarla como la chica especial que es, creo q se lo merece...

chicas por favor colaboren

gracias

A
amel_6520547
26/8/07 a las 21:38

Jajajajajjajaja


A
amel_6520547
26/8/07 a las 21:40

Pos si como todos tenemos derecho a opinar yo te digo...
te has equivocado de nik, te falto cul0...

cul0depaloma2733

venga te lo haces y luego hablamos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir