Foro / Maternidad

Preguntas post-aborto

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 1:39
L
liria_7892079
22/8/07 a las 7:08

Hola, aborte hace unos dias y ustedes se enteraron. Ya no estoy depre y físicamente me siento mejor pero tengo una duda: que pasa después de abortar? cuánto tiempo va a pasar para que pueda tener relaciones sexuales como antes? lo voy a disfrutar igual? tengo miedo de volverme frígida o de solo estar pensando en lo que me pasó y no poder volver a disfrutar una relación sexual hasta que me case. Y mi novio?? el podrá verme como antes? El y yo somos totalmente compatibles en ese aspecto. Cambiará? o podrá volver a ser así? a ustedes como les fue?

Ver también

M
mona_5286809
23/8/07 a las 1:45

Hola
A VER SI TE CONTESTAN KE YO TB KIERO SABER LO MISMO
saludos

M
mona_5286809
27/8/07 a las 15:19

Hola
yo llevo 11 dias y aun tengo sangre
y me duele la barriga y la vagina por dentro
asi ke el postaborto no es tan genial como yo pensaba
a ver si alguien cuenta su experiencia mas personal

N
neu_5464277
28/8/07 a las :48

Tranquila !!!!
no te preocupes toma las cosas con calma por el momento, es aconsejable que despues de las dos primeras semanas de abortar te hagas otra ecografia, y consultes con un experto en el tema, luego date un tiempo pa pensar bien las cosas ¿que quiero?, ¿que necesito?, las desiciones que tomes con respecto a tu pareja espero que sean las correctas tanto para tu bien estar y la de el. con el tiempo tus desiciones respecto a tu vida maduraran:P, animo!!!!! mañana es otro día y la vida continua ^^

A
an0N_695630999z
28/8/07 a las 10:27

Mi experiencia
YO TUVE EL ABORTO HACE MAS DE UN MES Y AMI DESPUES NO ME DOLIO NADA, TENIA MOLETIAS COMO CON LA REGLA PERO A LOS 4 DIAS SE ME PASO Y ETUVE SANGRANDO 15, PERO NO ABUNDANTE MENTE SINO MAS BIEN POKITO,
YO AUN NO E TENIDO RELACIONES PORKE ME DA MIEDO KE VUELVA A FALLAR ALGO PERO TENGO HORA EL 19 DE SEPTIEMBRE Y ALLI PEDIRE LAS PASTILLAS OTRA VEZ, EN KUANTO SI DISFRUTARAS IGUAL DE TUS RELACIONE SEXUALES?
YO CUANDO TUVE EL OTRO ABORTO MIS RELACIONES FUERON IGUAL DE SATISFACTORIAS KE ANTES DE ABORTAR. OSEA KE TRANKILA Y NO TE PREOCUPES, PEOR LO PASE DESPUES DEL PARTO TE LO ASEGURO.
1BESO

M
mona_5286809
30/8/07 a las 1:39
En respuesta a mona_5286809

Hola
yo llevo 11 dias y aun tengo sangre
y me duele la barriga y la vagina por dentro
asi ke el postaborto no es tan genial como yo pensaba
a ver si alguien cuenta su experiencia mas personal

:s
ahora toy algo mejor
pero tengo un desgarro vaginal
:/
asi ke a saber ke me haran o como se cura
yo era muy estrecha antes de ir a la clinica
a saber ke me hicieron
el caso es que estoy con el desgarro por eso me dolia la vagina y aun me duele
el resto aun me esta pasando
y lo del desgarro no se como me lo curaran tengo miedo de ke me cosan o algo
a saber ke pasará

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram