Foro / Maternidad

Necesito ayuda lean y si saben algo me responden

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 18:41
Y
yuxin_5960611
21/8/07 a las 18:27

El dia sabado tome 4 pastillas cytotec dos orales y dos via vaginal, el domingo desperte con leves dolores fue al baño y vote unnos coagulos estuve asi hasta las 11 de la mañana, despues de eso sangre pero poco casi nada, estamos martes y ya no sangro nada, estoy muy asustada es mi primera vez en esto, tengo aproz 5 semanas de embarazo todo se debio a no leer bien las indicaciones de la pildora del dia siguiente tome solo una cuando debio ser dos, mi enamorado y yo estudiamos y trabajamos, somos jovenes el tiene 20 y yo 21, estamos de acuerdo que no es el momento.
Aqui en Peru no se sabe mucho del aborto, bueno yo no se casi nada y me estoy volviendo loca en internet leyendo casos y relatos de chicas. Me anime a escribir porque tengo miedo de que las pastillas no hagan efecto, no se que mas hacer si volver a tomar otra dosis, o ya ir a un centro medico y lo peor es que no se ni a donde, tengo amigas pero ninguna a pasado por esto asi que no me pueden decir.
Si hay alguien que viva en lima por favor cuenten donde lo hicieron para ir yo porque eso si me da mucho miedo hacerlo en cualquier lugar o que debo hacer. Quisiera seguir con mi vida normal estoy muy preocupada, en este momento es cuando recien se toma en serio los metodos anticonceptivos. Chicas Cuidense por que nosotras somos las perjudicadas.
Gracias
Cualquier cosa escribamne
A cristalsoy2002@yahoo.com

Ver también

E
ederne_6168605
21/8/07 a las 18:37

Ve al hospital
para que te miren, porque lo más probable es que sea un aborto lo que has tenido y pueden quedar restos de tu bebé dentro, lo que te podría complicar mucho tu salud y tu vida.


Y
yuxin_5960611
21/8/07 a las 18:48
En respuesta a ederne_6168605

Ve al hospital
para que te miren, porque lo más probable es que sea un aborto lo que has tenido y pueden quedar restos de tu bebé dentro, lo que te podría complicar mucho tu salud y tu vida.


Gracias
eso hare espero que todo me salga bien. Gracias

X
xinyue_6251898
22/8/07 a las 9:03

Primero tienes q tenerlo claro.
lo subo a ver quien puede ayudar. animo. lo ideal es médico

Y
yuxin_5960611
22/8/07 a las 18:41

En peru no hay
aqui en peru no hay esas organizaciones ya busque y solo me repsonden diciendome que estan en contra del aborto. no se que hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir