Foro / Maternidad

Como es un aborto de pastillas?

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 20:26
S
shijie_8074578
16/9/11 a las 23:01
En respuesta a anton_6461424

Cesar
hola estoy en una situacion deseperante como decis vos no es el momento de tener un hijo y llego me pasas los datos por favor

Mi novia lo hizo hace 10 dias con pastillas
hola mi novia y yo no estábamos preparados para la noticia de un bebe somos jóvenes y aunque un montón de gente nos van a juzgar nosotros lo hicimos , estábamos desesperados , fuimos a una supuesta clínica que esta al sur de buenos aires , y salimos despavoridos era como de odontologo donde las chicas estaban como en fila todas con una cara de tristeza y una adentro que salia con una cara peor y caminando despacito . no nos gusto y nos fuimos , casi 4 hs de viaje en cole para volver otra vez . Aquí en el foro una mujer nos ofreció oxaprost investigando no me pareció buena , y justo una vecina de mi mama estuvo internada por uno aborto hecho con oxaprost , mi mama es enfermera de esa sala donde estaba esa chica que lógico todo el barrio se entero. Y así estuvimos durante 3 días mirando la nada , cuando una chica de aquí del foro , no la misma de la anterior , dijo que le había ido bien con otra pastilla que NO eran oxaprost , ella coloco el mail de la persona que la ayudo y llame a esa persona y nos ayudo !!! nos dijo todo , la bombardeamos con preguntas y nos respondió todo y cuando mi novia desidio hacerlo ese mismo día se comunico con nosotros y me dijo como acompañarla como ayudar a mi novia. Reconozco que me puse muy triste pero era única opción, le fue muy bien , empezó a las 8 de la mañana y para las 4 de la tarde ya había terminado , y sin dolores pasamos una tarde tranquilos . Hoy a las 9 de la mañana fuimos al sanatorio para hacer una ecografia y la encontraron en perfecto estado sin ninguna cosa que diga que tendrá problemas futuros igual haremos controles periodicos . ESTOY CONTENTO !!. ella esta bien y yo también por que ella es un sol y no la quería ver mal .
No me juzgen , esta es nuestra verdad. Lo hicimos con otra pastilla que no es oxaprost ni esa citotec , no probamos ruda , pero esta PASTILLA nos salvo y ella esta a salvo . La que quiera la prueba seguro no se arrepiente es cara, bueno con referencia a la clínica que nos cobraban 4000$ es barata , solo cuesta 1000$ pero hay que estar seguro de hacerlo. Conversenlo con la mujer que las vende.
Estamos bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
paso el dato:
larasdaniela@yahoo.com.ar

Ver también

I
ixone_8132335
16/9/11 a las 23:08
En respuesta a anton_6461424

Cesar
hola estoy en una situacion deseperante como decis vos no es el momento de tener un hijo y llego me pasas los datos por favor

Aqui va el dato
te cuento esta chica te ayuda de verdad , ya estuve leyendo que hay otras chicas que se lo hicieron con ella y les fue bien y eso es la mejor reputación.
ES responsable así como dice luis , yo lo viví , hoy estoy muy bien , me hago chequeos y sale que estoy en buena condiciones con mi aparato reproductor así que lo que dice ella es cierto , no te deja secuelas!!! comprobado!! por mi pero debe haber mucha mas que pueden comprobarlo.
te dejo el dato

larasdaniela@yahoo.com.ar

espero que la contactes y te valla bien seguro que te va a ir bien , después contalo aquí para otras vean que no es difícil

C
crina_7075463
17/9/11 a las 2:30

Bolita seguro..
cada una tiene una opinion diferente y ahi que respestarlas...
igual solo es usar un poco de logica y pensar aunque ahi personas que eso jamas lo ponen en practica.....yo prefiero que las mujeres aborten y no que tengan como 20 pibes y se los tengan qu e estar criando los demas.... aparte obviamente si no tenes experiencia problema tuyo.... nose capaz que algo te falta o todavia no la pudiste sacar y molesta... si no te gusta, andate a otra pagina y listo ma.... es asi..... adios

Y
yenni_8009074
17/9/11 a las 4:08
En respuesta a crina_7075463

Bolita seguro..
cada una tiene una opinion diferente y ahi que respestarlas...
igual solo es usar un poco de logica y pensar aunque ahi personas que eso jamas lo ponen en practica.....yo prefiero que las mujeres aborten y no que tengan como 20 pibes y se los tengan qu e estar criando los demas.... aparte obviamente si no tenes experiencia problema tuyo.... nose capaz que algo te falta o todavia no la pudiste sacar y molesta... si no te gusta, andate a otra pagina y listo ma.... es asi..... adios

Necesito tu ayuda
no tenes un mail para poder contactarnos? asi hablamos mejor?? vos vndes las pastillas??

H
hallar_5440359
17/9/11 a las 7:35

Yo pase por eso
mira primero qe nada calmate? es necesario saber cuando tienes de gestacion, yo tenia 4 semanas usea cytotec 4 la primera noche via oral y 4 la segunda noche me funcionaron a la perfeccion no necesite tomar nada mas todo salio bn, pero sinceramente reconsideralo no sabes cuanto me arrepiento de haberlo hecho y qisaz hago mal diciendote esto pero es para qe no cometas un error tomando algo qe no es o de una forma eqivocada y te hagas mal a ti!

H
hallar_5440359
17/9/11 a las 7:37

Yo pase por eso
mira primero qe nada calmate? es necesario saber cuando tienes de gestacion, yo tenia 4 semanas usea cytotec 4 la primera noche via oral y 4 la segunda noche me funcionaron a la perfeccion no necesite tomar nada mas todo salio bn, a mi no me dolio nada solo colicos normales, si es peligroso puede haber hemorragia y tienes qe estar segura de qe se haya logrado es recomendable despues de haber hecho eso hacerse un eco para asegurarse de qe no hayan qedado restos si esque llevabas ya varias semanas de gestacion, pero sinceramente reconsideralo no sabes cuanto me arrepiento de haberlo hecho y qisaz hago mal diciendote esto pero es para qe no cometas un error tomando algo qe no es o de una forma eqivocada y te hagas mal a ti!

T
tamta_9407405
20/9/11 a las 18:55

Por fin me llego mi regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
hola kiero agradecer a todos por sus consejos, grax a dios n fue necesario utilizar absolutamente nada, tenia retrazo tal vez xlo sugestionada q me encontraba, ahora solo kiero saber q tal funcionan los parches anticonceptivos, ya q he comenzado a utilizarlos, para evitar un susto mas

I
ikran_5809071
23/9/11 a las 21:47
En respuesta a ixone_8132335

Te cuento 2 historias
Una la de una amiga con oxaprost ella las tomo y sangro y sangro y tuvo muchos dolores y no paso nada , lo repitio y sangro y mas dolores y comenzo con hemorragia y fue al hospital le hicieron raspaje y ahora una asistente social la visita periodicamente . Yo el mes pasado me lo hice con otras mucho mas efectivas segui los pasos , sangre , tuve contracciones y lo expulse completamente , es doloroso es cierto pero es bastante rapido todo en el mismo dia. Comence a las 8 de la mañana y para las 5 de la tarde ya estaba en el super haciendo compras. Bueno todo depende de como seas. Cuando cae se te pasan los dolores te colocas una toallita y listo , primero esperas por si te agarran mas dolores o mas sangre . me fue muy bieeeeeeeeeeeeen . Si te parece te paso el dato la chica te reayuda en todo y esta constantemente llamandote para ver como estas. Es de confianza porque es otras partes te venden las pastillas te dan como hacerlo y se borran y el problema esta cuando estas en el proceso y ocurre algo a quien le pedis ayuda?? bueno ella te apoya y te guia . si te parece te doy el dato .
porfavor a los que no les parece que no me critiquen cada una sabe lo que hace. es la responsabilidad de cada una.

Cada casa un mundo
Primero que todo felicito a marcelamt por su mensaje, ya que al contrario del resto de todos de los que lei, le diste una informacion que podria salvarla de pasarla mal.
Segundo, me indigna como a pesar de lo avanzado que esta el mundo, como los seres humanos seguimos retrocediendo. Es muy facil para todos aportar opiniones cuando no se esta en los zapatos del otro. Cuando la tolerancia sera lo primero?, nunca debemos olvidar que todos somos seres humanos y como tales, somos imperfectos, todos cometemos errores y todos precisamos apoyo y ayuda. Gente, hay que aprender a no escupir para arriba. Te deseo mucha suerte en lo que decidas hacer, despues de todo es tu vida y tu cuerpo. Yo lamento mucho que haya mujeres que pierden a sus hijos o no pueden tenerlos, pero no por eso debemos sentirnos culpables de las decisiones que tomemos, solo nos atañe a nosotros mismos.

I
ikran_5809071
23/9/11 a las 21:55
En respuesta a edda_10023304

Un aborto es horrible!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo 20 semanas de gestación, (5 meses). Mi embarazo fue una completa sorpresa y no era planeado ya que prioridad era seguir estudiando.........EL BEBE QUE LLEVABAS EN TU VIENTRE NO TENÍA LA CULPA DE TUS PROBLEMAS Y DE TUS ERRORES, SI COMETISTE LA EQUIVOCACIÓN COMO YO DE NO CUIDARTE, EL BEBE NO TUVO POR QUE HABERLO PAGADO, LO QUE HICISTE FUE UN ASESINATO, YA QUE PODÍAS HABERLO DADO EN ADOPCIÓN, Y NO SOLO TE DOLIÓ A TI DESHACERTE DE ÉL, SINO QUE A ESA INDEFENSA CRIATURA TAMBIÉN........SIENTO LO DICHO PERO ES LA VERDAD, LO QUE HICISTE FUE UN ACTO DE EGOÍSMO, DE CRUELDAD, Y TU CASTIGO FUE EL QUE TE DOLIERA MUCHO AL ABORTARLO...........YO NO SOY NADIE PARA JUZGARTE , SOLO DIOS PUEDE HACERLO, Y SOLO ÉL PUEDE QUITAR Y DAR LA VIDA!........ TÚ NO!!!!!!!!!!!

Menos mal que no juzgamos
Creo que tu falta de respeto por alguien que piensa diferente a vos es tan horrible como el "crimen" que le adjudicas.
Vos decidiste tener tu bebe, te re felicito, pero no te ensañes con alguien que por ahi tuvo el valor de hacer algo que vos por prejuicios o por lo que sea no te animaste. Dejemos que tu "Dios" juzgue como le parezca

K
kely_9931579
23/9/11 a las 23:16

Carly ayudame porfa!!!!
Hoy te llame, pero no me escuhaste muy bien.....necesito las oxaprost...porfravor en ninguna farmacia me las venden sin receta!!! porfa!!!

Y
yenni_8009074
25/9/11 a las 19:39

Ayuda....
Ayer aborte con la oxaprots...me bajo mucha sangre y me bajaron cuagulos... buen m sigio bajando sangre todo bien...pero hoy ya no me bajo sangre :S que onda es malo eso? NECESITO AYUDA

C
crina_7075463
28/9/11 a las 16:06
En respuesta a yenni_8009074

Ayuda....
Ayer aborte con la oxaprots...me bajo mucha sangre y me bajaron cuagulos... buen m sigio bajando sangre todo bien...pero hoy ya no me bajo sangre :S que onda es malo eso? NECESITO AYUDA

A la q pide ayuda.
de cuantos estabas? mira te vas a dar cuenta si realmente fue efectivo pq en algun momento te tiene q bajar el saco q es la placenta con el embrion adentro obvio.(el embrion es el feto). puede ser pero q te bajo mucha sangre c coagulos es normal.

C
crina_7075463
28/9/11 a las 16:37
En respuesta a kely_9931579

Carly ayudame porfa!!!!
Hoy te llame, pero no me escuhaste muy bien.....necesito las oxaprost...porfravor en ninguna farmacia me las venden sin receta!!! porfa!!!

Hola jenni
no se escuchaba igual ando intentando que me acrediten ya q el finde me robaron el celular y queria recuperar la linea pero ya esta todo bien.. yo tengo las pastillas oxaprosts 75 el blister de 4 comprimidos me salio 200 pesos. yo me compre las caja completa y me quedaron...son dificiles de conseguirlas, me pidieron receta, documento pq pensaban q era menor de edad, y despues junte la plata ya q son medicamentos caros. igual t vuelvo a pasar mi numero,es 1564705393. soy de san martin como vos quieras.besos y suerte

C
crina_7075463
28/9/11 a las 16:46

De nuevo yo
miren que solo me quedan 2 blister nada mas.....

I
iune_5403984
7/10/11 a las 6:08
En respuesta a shijie_8074578

Mi novia lo hizo hace 10 dias con pastillas
hola mi novia y yo no estábamos preparados para la noticia de un bebe somos jóvenes y aunque un montón de gente nos van a juzgar nosotros lo hicimos , estábamos desesperados , fuimos a una supuesta clínica que esta al sur de buenos aires , y salimos despavoridos era como de odontologo donde las chicas estaban como en fila todas con una cara de tristeza y una adentro que salia con una cara peor y caminando despacito . no nos gusto y nos fuimos , casi 4 hs de viaje en cole para volver otra vez . Aquí en el foro una mujer nos ofreció oxaprost investigando no me pareció buena , y justo una vecina de mi mama estuvo internada por uno aborto hecho con oxaprost , mi mama es enfermera de esa sala donde estaba esa chica que lógico todo el barrio se entero. Y así estuvimos durante 3 días mirando la nada , cuando una chica de aquí del foro , no la misma de la anterior , dijo que le había ido bien con otra pastilla que NO eran oxaprost , ella coloco el mail de la persona que la ayudo y llame a esa persona y nos ayudo !!! nos dijo todo , la bombardeamos con preguntas y nos respondió todo y cuando mi novia desidio hacerlo ese mismo día se comunico con nosotros y me dijo como acompañarla como ayudar a mi novia. Reconozco que me puse muy triste pero era única opción, le fue muy bien , empezó a las 8 de la mañana y para las 4 de la tarde ya había terminado , y sin dolores pasamos una tarde tranquilos . Hoy a las 9 de la mañana fuimos al sanatorio para hacer una ecografia y la encontraron en perfecto estado sin ninguna cosa que diga que tendrá problemas futuros igual haremos controles periodicos . ESTOY CONTENTO !!. ella esta bien y yo también por que ella es un sol y no la quería ver mal .
No me juzgen , esta es nuestra verdad. Lo hicimos con otra pastilla que no es oxaprost ni esa citotec , no probamos ruda , pero esta PASTILLA nos salvo y ella esta a salvo . La que quiera la prueba seguro no se arrepiente es cara, bueno con referencia a la clínica que nos cobraban 4000$ es barata , solo cuesta 1000$ pero hay que estar seguro de hacerlo. Conversenlo con la mujer que las vende.
Estamos bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
paso el dato:
larasdaniela@yahoo.com.ar

Como se llamaba la pastilla
hola, opino = q tu no juzgo por no ser juzgada. Pero en esta ocacion ya tome la decicion de hacerlo y me gustaria saber el nombre de la pastilla y como es el procedimiento.
Agradecere enormemente tu respuesta.

E
eire_7989043
12/10/11 a las 12:17
En respuesta a tamta_9407405

Por fin me llego mi regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
hola kiero agradecer a todos por sus consejos, grax a dios n fue necesario utilizar absolutamente nada, tenia retrazo tal vez xlo sugestionada q me encontraba, ahora solo kiero saber q tal funcionan los parches anticonceptivos, ya q he comenzado a utilizarlos, para evitar un susto mas

Ayudameee
HOLA
no se lo que te paso antes pero leiendo tu mensajee deduzco que te queaste embarazada y abortaste n?
me podrias dar tu experiencia por favor? como fue??
estoy mal....estoy embaraza y mañana tengo cita en la clinica para hacerme el aborto...todbia nose como me lo aran..yo espero que a traves de la Ru-486 es decir las pastillas...como ba el tema? tengo muxo miedo ayudame xfavor

H
hallar_5440359
13/10/11 a las 4:45
En respuesta a eire_7989043

Ayudameee
HOLA
no se lo que te paso antes pero leiendo tu mensajee deduzco que te queaste embarazada y abortaste n?
me podrias dar tu experiencia por favor? como fue??
estoy mal....estoy embaraza y mañana tengo cita en la clinica para hacerme el aborto...todbia nose como me lo aran..yo espero que a traves de la Ru-486 es decir las pastillas...como ba el tema? tengo muxo miedo ayudame xfavor

No te preocupes!
hOla! yo me hice un aborto con cytotec no tengas miedo! si es seguro donde iras no tienes pk temer! en mi caso no me dolio casi nada puede llegar a dolertee pero como colicos no es nada tan grave! a menos qe tengas una hemorragia pero si asi fuera estarias a tiempo de remediarlo ya qe estas en el hospital pero si es importante saber cuanto tienes de gestacion? si es mas de 9 semanas a lo que yo se no se pueden utilizar pastillas :/

M
mariko_6522381
13/10/11 a las 23:38

Ayuda!
hola!aun las tienes?de donde eres...necesito informacion sobre el costo de las pastillas lo mas rapido posible...desde ya muchas gracias...y necesito el codigo de area asi te mando un msj..porfa..

A
anais_8438093
18/10/11 a las 11:14

Ayudaaaaaa
plis necsiito que alguien mee diga , yo el sabdo tome 3 pstillas y 3 me introduzi en la nochee senti un dolor como contracciones nooo otaba nada d sangre y votee solo como un coagulo y luego noo vote nada solo cuando orino voto sangre y puedo caminar normal al dia sigte nii me dolia udstdes creen ke ya aborte o un sigo embarzada ojala asii fuera y siga embarzad eh llorado mucho y me arrepinto de esta desiciOn

X
xue_6381652
18/10/11 a las 19:19
En respuesta a anais_8438093

Ayudaaaaaa
plis necsiito que alguien mee diga , yo el sabdo tome 3 pstillas y 3 me introduzi en la nochee senti un dolor como contracciones nooo otaba nada d sangre y votee solo como un coagulo y luego noo vote nada solo cuando orino voto sangre y puedo caminar normal al dia sigte nii me dolia udstdes creen ke ya aborte o un sigo embarzada ojala asii fuera y siga embarzad eh llorado mucho y me arrepinto de esta desiciOn

Espero ayudarte
Hola,espero ayudarte,antes que todo anda al ginecólogo para que te oriente en tú salud,pues tú vida puede estar en peligro.
Cálmate,me alegra que te hayas arrepentido de esa fatal decisión,esta experiencia te va servir como lección que la vida del ser humano debe ser respetada desde la concepción.
¡Ánimo! si estas embarazada,la llegada de un bebé es una alegría,cuando lo tengas en tus brazos será uno de los días más felices de tú vida y no te arrepentirás al verlo.
Sigue Adelante con tu pequeñin,un abrazo

H
hallar_5440359
19/10/11 a las 8:47
En respuesta a anais_8438093

Ayudaaaaaa
plis necsiito que alguien mee diga , yo el sabdo tome 3 pstillas y 3 me introduzi en la nochee senti un dolor como contracciones nooo otaba nada d sangre y votee solo como un coagulo y luego noo vote nada solo cuando orino voto sangre y puedo caminar normal al dia sigte nii me dolia udstdes creen ke ya aborte o un sigo embarzada ojala asii fuera y siga embarzad eh llorado mucho y me arrepinto de esta desiciOn

Hola!
lo mejor es que vayas al doctor por lo general no quedan restos de las pastillas a la hora de introducirlas osea no se daran cuenta de lo que quisiste hacer! y si es mejor que vayas porque si si se logro corres riesgos de que hayan qedado restos dentro de ti y es muuy peligroso!! en vdd deseo qe sigas embarazada =) suerte

Y
yobana_6423672
19/10/11 a las 14:06
En respuesta a anais_8438093

Ayudaaaaaa
plis necsiito que alguien mee diga , yo el sabdo tome 3 pstillas y 3 me introduzi en la nochee senti un dolor como contracciones nooo otaba nada d sangre y votee solo como un coagulo y luego noo vote nada solo cuando orino voto sangre y puedo caminar normal al dia sigte nii me dolia udstdes creen ke ya aborte o un sigo embarzada ojala asii fuera y siga embarzad eh llorado mucho y me arrepinto de esta desiciOn

Ir al medico, no hay otra y ya.
No es un rezongo pero si un hincapié para cualquiera que lea esto y esté en dudas vea que no es bueno hacer nada sin estar segura porque luego sucede ésto: arrepentimiento que suele ser, en su mayoría de casos, irreversible ya.

Z
zaray_9051435
22/10/11 a las 4:08

Quisiera saber si te quedan las pastillas
Hola! Todavia tenes las pastillas o sabes donde se pueden conseguir? gracias

L
lily_6277997
22/10/11 a las 20:43

Yo hace un mes utilize cytotec
hola :
pues resulta que el 16 de sep pasado utilize cytotec el sangrado duro 5 o 6 dias y estaba de 3 semanas, y estamos a 22 de oct y no me ha bajado la regla, he tenido sintomas premenstruales y pequeños colicos pero nada...tambien me hecho dos test y tampoco...a alguien le ha pasado, estoy preocupada...

Y
yaela_5183022
24/10/11 a las 21:30
En respuesta a ixone_8132335

Te cuento 2 historias
Una la de una amiga con oxaprost ella las tomo y sangro y sangro y tuvo muchos dolores y no paso nada , lo repitio y sangro y mas dolores y comenzo con hemorragia y fue al hospital le hicieron raspaje y ahora una asistente social la visita periodicamente . Yo el mes pasado me lo hice con otras mucho mas efectivas segui los pasos , sangre , tuve contracciones y lo expulse completamente , es doloroso es cierto pero es bastante rapido todo en el mismo dia. Comence a las 8 de la mañana y para las 5 de la tarde ya estaba en el super haciendo compras. Bueno todo depende de como seas. Cuando cae se te pasan los dolores te colocas una toallita y listo , primero esperas por si te agarran mas dolores o mas sangre . me fue muy bieeeeeeeeeeeeen . Si te parece te paso el dato la chica te reayuda en todo y esta constantemente llamandote para ver como estas. Es de confianza porque es otras partes te venden las pastillas te dan como hacerlo y se borran y el problema esta cuando estas en el proceso y ocurre algo a quien le pedis ayuda?? bueno ella te apoya y te guia . si te parece te doy el dato .
porfavor a los que no les parece que no me critiquen cada una sabe lo que hace. es la responsabilidad de cada una.

Consulta
marcela. hola de donde eres? me pasarias el dato de esa persona de confianza, y que pastillas utilizaste. Gracias

Y
yaela_5183022
24/10/11 a las 21:35
En respuesta a hallar_5440359

No te preocupes!
hOla! yo me hice un aborto con cytotec no tengas miedo! si es seguro donde iras no tienes pk temer! en mi caso no me dolio casi nada puede llegar a dolertee pero como colicos no es nada tan grave! a menos qe tengas una hemorragia pero si asi fuera estarias a tiempo de remediarlo ya qe estas en el hospital pero si es importante saber cuanto tienes de gestacion? si es mas de 9 semanas a lo que yo se no se pueden utilizar pastillas :/

Consulta
como puedo comprar las cytotec sin recetas? y como las utilizaste?

A
anel_8558642
25/10/11 a las 2:19

Daleyeileen@rocketmail.com
Cuantas semanas tienes? Porque la dosis de pastillas varia según la cantidad de semanas que tengas 2 se me hacen muy pocas yo utilize 8, lo que puede pasar si no sabes como tomarlas es que puedes tener un aborto incompleto

Y
yaela_5183022
25/10/11 a las 15:45

Consulta
hola de donde sos? todavia te quedan pastillas?

Y
yaela_5183022
25/10/11 a las 15:47
En respuesta a anel_8558642

Daleyeileen@rocketmail.com
Cuantas semanas tienes? Porque la dosis de pastillas varia según la cantidad de semanas que tengas 2 se me hacen muy pocas yo utilize 8, lo que puede pasar si no sabes como tomarlas es que puedes tener un aborto incompleto

Consulta
de cuantas semanas estabas como para tomarte 8? yo estoy de 5

Z
zinnia_9861216
26/10/11 a las 16:35
En respuesta a zaray_9051435

Quisiera saber si te quedan las pastillas
Hola! Todavia tenes las pastillas o sabes donde se pueden conseguir? gracias

Hola chicas
soy de cordoba me lo hice hace unos dias y tengo pastillas para venderles ya que la me costo muy cara. la pague 800 pesos asi que tengo a 50 pesos cada una. mi nombre es veronica y soy de cordoba

N
nuria_6480183
28/10/11 a las 22:46

Informacion de pastillas
hola me gustaria un poco de informacion sobre esas pastillas.... cuanto cuestan, como comprarlas

M
monia_6369340
29/10/11 a las 4:41

Bb
al bb le va a doler mas q a vos pelotuda

Y
ynes_5729652
8/12/11 a las 18:32
En respuesta a yenni_8009074

Ayuda....
Ayer aborte con la oxaprots...me bajo mucha sangre y me bajaron cuagulos... buen m sigio bajando sangre todo bien...pero hoy ya no me bajo sangre :S que onda es malo eso? NECESITO AYUDA

Consultaa
de cuanto estabas? cuantas y como las usaste? como las conseguis? te resulto? tenes q ir al médico despues de usarlas? ayudame !!!

Y
ynes_5729652
8/12/11 a las 18:53
En respuesta a crina_7075463

Capaz que te sirve
hola chicas: las pastilllas si funcionan, lo digo por experiencia propia. yo las pastillas las compre en una farmacia todo una caja de 16 c omprimidos que me salio 50pesos cada una con una receta obvio que trucha pero solo use 4 comprimidos. tome una y las otras 3 me las coloque abajo con ayuda de mi pareja. para que hagan mejor efecto coloquesen una almohada debajo. no tomen mas que 4. al dia siguiente les va a hacer efecto. tengan cuidados y no se asusten....esto cualquiera la puede pasar. si tienen alguna duda manden mensaje al 1564705393. suerte y esto pasa. no se preocupen mucho que esto es una solucion mas facil...

Consejo
como es tu codigo de area,quiero llamarte y no puedo comunicarme

A
afifa_5615654
13/12/11 a las 4:15

Me urge la ayuda chicas!
Hola que tal. necesito información buena... Espero que alguien me ayude. Estoy de 7 semanas y NO puedo tenerlo recién empiezo la facu resulto que cambie de pastillas anticonceptivas y eso que mi error lo que pasa es que mi novio no deja de culparme y encima quiere tenerlo YO NO QUIERO NI PUEDO! Me siento re fracasada... NECESITO QUE ME AYUDEN me dijeron de tomar cytotec NO SE SI ES POSIBLE QUIERO SABER CUANTO TENGO QUE TOMAR Y COMO??? Y hacerlo lo antes posible!!! Gracias...

H
habiba_9028510
13/12/11 a las 23:39
En respuesta a zinnia_9861216

Hola chicas
soy de cordoba me lo hice hace unos dias y tengo pastillas para venderles ya que la me costo muy cara. la pague 800 pesos asi que tengo a 50 pesos cada una. mi nombre es veronica y soy de cordoba

Las necesito urgent
PORFA NECESITO SAVER SI TE KEDAN POR QUE YO QUEDE EMBARAZADA DE NUEVO YA TENGO 2 HIJOS I NO POR NO KUIDARME DE HECHO LAS 2 VECES ME CUIDE PERO MI SISTEMA ES INMUNEE A LAS INYECCIONES I SE VINIERON A DAR KUENTA AHORA ASIQUE PORFAVOR NECESITO YO YA NO QUIERO MAS HIJO PORFAVORRR NECESITO SAVER SI TE QUEDAN

C
charif_8333582
14/12/11 a las 17:04
En respuesta a afifa_5615654

Me urge la ayuda chicas!
Hola que tal. necesito información buena... Espero que alguien me ayude. Estoy de 7 semanas y NO puedo tenerlo recién empiezo la facu resulto que cambie de pastillas anticonceptivas y eso que mi error lo que pasa es que mi novio no deja de culparme y encima quiere tenerlo YO NO QUIERO NI PUEDO! Me siento re fracasada... NECESITO QUE ME AYUDEN me dijeron de tomar cytotec NO SE SI ES POSIBLE QUIERO SABER CUANTO TENGO QUE TOMAR Y COMO??? Y hacerlo lo antes posible!!! Gracias...

Soloyo361
Te hubieras evitado todo esto por lo que estas pasando que es horrible si te hubieras cuidado utilizando algún método anticonceptivo, son económicos, menos invasivos y tienes la tranquilidad de no quedar embarazada y lo mas importante es no tener que recurrir al aborto, es mas costoso, es horrible y es algo que recordaras toda la vida... dile a tu novio que compre condones la próxima vez y si el no lo hace comprarlos tu y si a el no le gusta con preservativos y te mueres por el comprate algún método oral

Y
yuemei_9479939
14/12/11 a las 17:39
En respuesta a afifa_5615654

Me urge la ayuda chicas!
Hola que tal. necesito información buena... Espero que alguien me ayude. Estoy de 7 semanas y NO puedo tenerlo recién empiezo la facu resulto que cambie de pastillas anticonceptivas y eso que mi error lo que pasa es que mi novio no deja de culparme y encima quiere tenerlo YO NO QUIERO NI PUEDO! Me siento re fracasada... NECESITO QUE ME AYUDEN me dijeron de tomar cytotec NO SE SI ES POSIBLE QUIERO SABER CUANTO TENGO QUE TOMAR Y COMO??? Y hacerlo lo antes posible!!! Gracias...


ve con un medico de confianza que te asesore, yo use las cytotec y no m funcionaron,no completamente,tuvieron que hacerme un legradoy tuve riesgo de una hemorragia,porfas busca ayuda medica,las pastillas son MUY peligrosas y dolorosas.Suerte =)

A
an0N_797438199z
16/12/11 a las 19:20
En respuesta a ixone_8132335

Te cuento 2 historias
Una la de una amiga con oxaprost ella las tomo y sangro y sangro y tuvo muchos dolores y no paso nada , lo repitio y sangro y mas dolores y comenzo con hemorragia y fue al hospital le hicieron raspaje y ahora una asistente social la visita periodicamente . Yo el mes pasado me lo hice con otras mucho mas efectivas segui los pasos , sangre , tuve contracciones y lo expulse completamente , es doloroso es cierto pero es bastante rapido todo en el mismo dia. Comence a las 8 de la mañana y para las 5 de la tarde ya estaba en el super haciendo compras. Bueno todo depende de como seas. Cuando cae se te pasan los dolores te colocas una toallita y listo , primero esperas por si te agarran mas dolores o mas sangre . me fue muy bieeeeeeeeeeeeen . Si te parece te paso el dato la chica te reayuda en todo y esta constantemente llamandote para ver como estas. Es de confianza porque es otras partes te venden las pastillas te dan como hacerlo y se borran y el problema esta cuando estas en el proceso y ocurre algo a quien le pedis ayuda?? bueno ella te apoya y te guia . si te parece te doy el dato .
porfavor a los que no les parece que no me critiquen cada una sabe lo que hace. es la responsabilidad de cada una.

Necesito ayuda por favor
Hola les ocmento, use oxaprost en total 12 pastillas via vaginal, y no me funcionaron, hoy me hice una eco y sigo embarazada, necesito con urgencia conseguir otras pastillas, por favor, alguien que me ayude!! yo vivo por villa del parque, pero alguien que conozca alguna farmacia en donde me la puedan vender, ya estoy de 9 semanas, y no puedo seguir esperando mas. por favor!! mi mail es lolii_01@hotmail.com.
Gracias!!

A
an0N_813233699z
16/12/11 a las 19:33

Yo lo hice
lo hice con unas pastillas que no son oxaprost ni cytotec, son unas muy buenas, todo se produce en el día tal cual lo dice la chica que te las da. Se que todas somos diferentes pero yo me asesore antes de comprarlas y tal cual lo dicen es rápida y seguras , la verdad lo podía creer porque leí tantas cosas pero estas son muy buenas, si las quieren en verdad les dejo el mail para comunicarse con la chica que las tiene: larasdaniela@yahoo.com.ar
ella te escucha te asesora y te guía en todo , yo la recomiendo.

O
odete_7892868
16/12/11 a las 19:40


este post es re viejo jejejeje

G
ghita_6095677
17/12/11 a las 1:06
En respuesta a afifa_5615654

Me urge la ayuda chicas!
Hola que tal. necesito información buena... Espero que alguien me ayude. Estoy de 7 semanas y NO puedo tenerlo recién empiezo la facu resulto que cambie de pastillas anticonceptivas y eso que mi error lo que pasa es que mi novio no deja de culparme y encima quiere tenerlo YO NO QUIERO NI PUEDO! Me siento re fracasada... NECESITO QUE ME AYUDEN me dijeron de tomar cytotec NO SE SI ES POSIBLE QUIERO SABER CUANTO TENGO QUE TOMAR Y COMO??? Y hacerlo lo antes posible!!! Gracias...

Hola
hola mira yo tambien lo estoy y pienso tomar las pastillas, las cytotec se compran 4
tetomas dos y te metes dos. al rato empisas a sangrar... espera q q la droga salga de tu organismo y le dices a tu novio q te sie ntes mal q te lleve al medico y te disgnosticaran un aborto espontaneo. yo lo voy a hacer

A
an0N_813233699z
17/12/11 a las 6:20
En respuesta a afifa_5615654

Me urge la ayuda chicas!
Hola que tal. necesito información buena... Espero que alguien me ayude. Estoy de 7 semanas y NO puedo tenerlo recién empiezo la facu resulto que cambie de pastillas anticonceptivas y eso que mi error lo que pasa es que mi novio no deja de culparme y encima quiere tenerlo YO NO QUIERO NI PUEDO! Me siento re fracasada... NECESITO QUE ME AYUDEN me dijeron de tomar cytotec NO SE SI ES POSIBLE QUIERO SABER CUANTO TENGO QUE TOMAR Y COMO??? Y hacerlo lo antes posible!!! Gracias...

Yo use pastillas
yo use unas muy buenas No son oxaprost Ni cytotec, son rápidas y efectivas no se el nombre , y mas aun si necesitas disimular la situación.
yo acudí a Daniela después de preguntar y me la recomendaron muy bien a ella
dejo el mail:
laradaniela@yahoo.com.ar
te asesora y te orienta y lo que es mejor no te deja sola espero que te ayude .

J
jayone_6294008
23/12/11 a las 4:36
En respuesta a ixone_8132335

Te cuento 2 historias
Una la de una amiga con oxaprost ella las tomo y sangro y sangro y tuvo muchos dolores y no paso nada , lo repitio y sangro y mas dolores y comenzo con hemorragia y fue al hospital le hicieron raspaje y ahora una asistente social la visita periodicamente . Yo el mes pasado me lo hice con otras mucho mas efectivas segui los pasos , sangre , tuve contracciones y lo expulse completamente , es doloroso es cierto pero es bastante rapido todo en el mismo dia. Comence a las 8 de la mañana y para las 5 de la tarde ya estaba en el super haciendo compras. Bueno todo depende de como seas. Cuando cae se te pasan los dolores te colocas una toallita y listo , primero esperas por si te agarran mas dolores o mas sangre . me fue muy bieeeeeeeeeeeeen . Si te parece te paso el dato la chica te reayuda en todo y esta constantemente llamandote para ver como estas. Es de confianza porque es otras partes te venden las pastillas te dan como hacerlo y se borran y el problema esta cuando estas en el proceso y ocurre algo a quien le pedis ayuda?? bueno ella te apoya y te guia . si te parece te doy el dato .
porfavor a los que no les parece que no me critiquen cada una sabe lo que hace. es la responsabilidad de cada una.

Fgfrt
Me gustaria contactarme con vos, es urgentee!! gracias, espero que me contestes.

J
jayone_6294008
23/12/11 a las 4:40
En respuesta a zinnia_9861216

Hola chicas
soy de cordoba me lo hice hace unos dias y tengo pastillas para venderles ya que la me costo muy cara. la pague 800 pesos asi que tengo a 50 pesos cada una. mi nombre es veronica y soy de cordoba

Fgfrt
Holaaaa!! me gustaria contactarme con vooosss, mandame un maaail por favooor, es urgentee!! graciaaas

X
xue_6381652
29/12/11 a las 2:26

Reflexiona tu venta
Reflexiona tú venta,la vida del ser humano No tiene precio.
LA VIDA DEBE SER RESPETADA DESDE SU CONCEPCIÓN HASTA SU MUERTE NATURAL.
CHICAS ABORTAR ES UN CRIMEN DENTRO DEL VIENTRE DE LA MADRE.
CHICAS SEAN FUERTES Y VALIENTES CON SU BEBITO Ó BEBITA ,SIEMPRE SE ACORDARAN HASTA EL FIN DE SUS DIAS DEL BEBE QUE NO SE DIÓ LA OPORTUNIDAD DE VIVIR.
VEAN" DURA REALIDAD DEL ABORTO" ESTA EN YOU TUBE REFLEXIONEN DE LA VIDA QUE ESTA DENTRO DE SU VIENTRE.

A
an0N_879205899z
31/12/11 a las 4:39

Dolores de aborto por pastillas
hola yovale2007
hace tres meses yo decidi abortar, tenia cinco semanas y media, yo soy del estado de mexico, y acudi a la clinica femenina, al principio si me dio miedo, aqui en esta clinica acudi y el doctor me recomendo por el tiempo de gestacion el medicamento y no es introducido, si no que primero te dan una tableta para innibir la hormona del embarazo, despues te dan indicaciones que a las 48 hras te tomes 4 tabletas de advil para soportar el dolor, despues de una hora de las advil te dan tres pastillas k son citotec pero no te las introduces si no que te las pones en la boca y se disuelven, asi lo hice y te puedo asegurar que han sido los dolores mas espantosos que me pasado, te retuerces del dolor, si lo haces y no quieres que se den cuenta mas vale que sea en tu casa y no fuera, porque se darn cuenta, empiezas como a orinar sangre y vas a sentir k expulsas algo via vaginal, te van a dar muchas ganas de ir al baño, los dolores y las sensaciones mas fuertes las vas a tener alrederor de cinco a seis horas, yo tuve k tomar otras cuatro advil porque el ketorolaco k te mandan no es sufiente por el dolor, tambien experimente diarrea y vomito abundante durante esas horas, ya despues solo es el sangrado intenso,los dias siguientes sientes k no te puedes parar, de hecho no debes cargar nada ni hacer esfuerzos fisicos porque te vuelven los dolores. te recomiendo que busques ayuda de algun ginecologo que sepa porque si no sale bien tu vida esta en riesgo, a mi me cobraron 3500 pesos, pero tambien te recomiendo que si acudes alguna clinica veas independientemente algun otro ginecologo particular porque te repito yo que acudo a la CLINICA FEMENINA DEL DF desde las llamadas hasta que concerte la cita todo fue muy bien, pague y todo mejoro, el problema fue que la doctora k me atendio no la volvi a ver para nada, si no que por telefono me atendio otra persona y en la consulta de los proximos 15 dias otra, k por cierto pues muy simplona tu consulta no dilata mas de media hora te da de altay hasta ahi cubren ellos, pero la verdad despues de un mes todava manchaba poco de sangre, las nauseas siguen y el estriñimiento es fatal.la desicion esta en ti, no conozco las causas pero si te recomiendo alguien profesional para k te de elmedicamento. espero haya aclarado algunas dudas

C
carmel_7200711
3/1/12 a las 21:10
En respuesta a xue_6381652

Reflexiona tu venta
Reflexiona tú venta,la vida del ser humano No tiene precio.
LA VIDA DEBE SER RESPETADA DESDE SU CONCEPCIÓN HASTA SU MUERTE NATURAL.
CHICAS ABORTAR ES UN CRIMEN DENTRO DEL VIENTRE DE LA MADRE.
CHICAS SEAN FUERTES Y VALIENTES CON SU BEBITO Ó BEBITA ,SIEMPRE SE ACORDARAN HASTA EL FIN DE SUS DIAS DEL BEBE QUE NO SE DIÓ LA OPORTUNIDAD DE VIVIR.
VEAN" DURA REALIDAD DEL ABORTO" ESTA EN YOU TUBE REFLEXIONEN DE LA VIDA QUE ESTA DENTRO DE SU VIENTRE.

Más de lo msimo
como me aburre esta gente que se cree que todos tenemos que pensar lo mismo que otro.

S
sokhna_8065738
24/1/12 a las 4:41
En respuesta a zinnia_9861216

Hola chicas
soy de cordoba me lo hice hace unos dias y tengo pastillas para venderles ya que la me costo muy cara. la pague 800 pesos asi que tengo a 50 pesos cada una. mi nombre es veronica y soy de cordoba

Pastillas
hola queria saber si las tenes todabia !

S
sokhna_8065738
24/1/12 a las 4:43
En respuesta a crina_7075463

Contestar
hola, eel nombre de las pastillas son las oxaprost 75. viene un blister de 4 comprimidos una te tomas c agua o jugo.....no gaseosa..... y otras 3 te las colocas abajo con ayuda de alguien, tenes q ponertelas bien en el fondo y no moverte para nada. te colocas una almohada debajo te kedas por lo menos 4 horas hasta q se disuelva. por lo general a la noche se lo hace.luego tenes q esperar hasta el dia siguiente. una vez q vayas a orinar veras q ahi empieza a hacer efecto pq a mi me paso asi. cualquier cosa aviasame y t ayudo a conseguirlas 1564705393 besos y suerte

Ayuda
de donde sos ? argentina ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir