•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como es un aborto de pastillas?

duele mucho? es peligroso?
mi mama puede creer que es un aborto natural?
una amiga me dara unas pastillas oxaprost, que dicen que ella uso para hacerse uno, dice que hay que tomar 2 y ponerse 2 ahi, y que en unas horas se sangra y se pierde el embarazo.
si pierdo el embarazo en forma natural seria mi solucion, mi madre no me echaria de la casa ni me obligarian a casarme y a tener al bebe, como mas puedo hacer? estoy desesperada se que cometi un error embarazandome para casarme, pero era muy tonta y estaba enamorada, aun lo estoy aunque estoy dolida con el, pero no confio en el para casarme

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

Interrupción voluntaria de embarazo.

Hola me llamo Ricardo y asesoro y brindo orientación a las mujeres que deciden interrumpir el embarazo.u envío información por mail. También si quieren obtener el medicamento abortivo Oxaprost o Cytotec (genérico Misoprostol) lo entrego con una entrevista personalizada junto con la entrega de un manual de 40 páginas publicado por organizaciones sociales que defienden el derecho a la mujer. Aparte hago un seguimiento telefónico las 24 horas, es decir que pueden llamarme en caso que sientan un síntoma fuera de lo común o fuera de lo esperado. Desde ya es importante que sepan que se hace con 12 pastillas hasta la semana 12 de embarazo de acuerdo a la OMS y la FLASOG.

En caso que necesiten las pastillas Oxaprost (Misoprostol) o asesoramiento pueden comunicarse conmigo a mi facebook: https://www.facebook.com/napo.oxaprost?fref=ts o bien a mi celular

1535798356

Ricardo.

Residentes de guatemala

Yo estuve buscando Cytotec porque investigue que es el metodo mas seguro y efectivo que hay. Normalmente lo venden en farmacias pero no se pueden comprar sin receta medica. Las pude conseguir por medio de este correo cytocompras@gmail.com o al (502)41412696

Tengo 7 semanas

soy de venezuela necesito alguna informacion sobre las pastillas para abortar me etaba cuidando con pastillas ya tenia 4 años cuidandome y no entiendo el como y de verdad tengo 3 hijs y estan pequeños y la situacion economica no esta muy bien xfavor si alguien sabe de algo respondanme

Ayudaaaaaaaaa

hola me llamo por favor tengo 17 años y tengo un atrazo de 20 dias mi padre me mataria donde supiera que estoy embarazada porfavor necesito ayuda me han hablado de unas pastillas pero no se donde comprarlas vivo en castellon españa si alguien me puede ayudar please

Urgenteee!!

por: nuriat4

Holaa nose si suges embarazada pero dime si no lo estas si te han funcionado las pastillas

Gracias

por: aleconejita1

donde es gratuita
si es ss no tengo sip nisiquiera tengo documentos

Ayudaaaaaaaaa

hola me llamo por favor tengo 17 años y tengo un atrazo de 20 dias mi padre me mataria donde supiera que estoy embarazada porfavor necesito ayuda me han hablado de unas pastillas pero no se donde comprarlas vivo en castellon españa si alguien me puede ayudar please.

Recomiendo para abortar con pastillas

con mi pareja pasamos por los mismo y no sabíamos que hacer, y buscando encontramos este sitio en facebook y nos atendió Ricardo y la verdad 100 % recomendable, lo llamamos varias veces y nos atendió muy bien, y en el momento que nos entregó nos explicó todo con un manual.

este es el sitio y el su contacto:
https://www.facebook.com/lineaaborto.oxaprost?fref=ts

cel 1535798356, se llama Ricardo

Dra alejandra

buenas tardes! quisiera hacerle una consulta,hace poco utilice la pastilla oxaprot y tuve un sangrando pero a la vez fue muy poco! expulse coagulos pero en si fue muy poco el sangrado;tendria que repetir el proceso de la pastilla? no estoy en condiciones de tener otro bb! pierdo mi trabajo y no me puedo dar ese lujo tengo dos hijas que matener!!estoy muy asustada y a la vez me siento la peor mujer del mundo

Rpta a rosita

por: draalejandra

De manera breve te explico que en ningun momento ofreci ayuda para un aborto,pero si sigo brindando mi ayuda para cualquier mujer que se practique uno ya sea de manera inapropiada o no y que requiera atencion medica y cuidados posteriores,los tenga-
Muy poco me preocupa lo que los demas crean es una decision personal y si alguna mujer necesita la atencion y por miedo no se hace atender o como pasa o que son mal atendidas en las guardias porque se praticaron un aborto,cosa que no corresponde ,ya que nuestra funcion es resguardar su salud y no andar con moralidades o juzgamientos, por supuesto que voy brindar las atenciones medicas pertinentes,y no tengo porque darle explicacion a nadie si quiero asistir a una mujer que por lo general son chica muy jovencitas y creo que no tenes hijas mujeres sino no opinarias asi,puesto que hay situaciones en la vida donde no hay que decir "yo jamas"- Saludos y espero que esto haya aclarado tus dudas.Dra.Alejandra

El juramento hipocrático se sustituyó por la declaración de ginebra.

por: dothecrusher

Que dice, entre otras cosas: "Velar ante todo por la salud de mi paciente" y "Velar con el máximo respeto por la vida humana". Una mujer que necesita un aborto es una paciente, una vida humana cuyo deseo debe ser respetado.

Información ive

Todas las preguntas que haces se pueden contestar desde esta pagina http://www.clinicacasanovas.com/, además hay un link que te dirige a la última guía de aborto de la OMS, en la que se examina de forma exahustiva tanto el aborto farmacológico como el quirúrgico

Urgente

por: lilianaa16

Hola, soy de san luis potosi. quiero que me asesoren en lo que haré pero no se a quien recurrir.

No lo hagas sola!

Hola, yo tuve una experiencia así y ahora trato de ayudar a las chicas que están en la misma situación. Yo fui a una clínica, son super discretos y en 2 horas ya estaba afuera haciendo mi vida normal. Se llama Marie Stopes, además es muy barato, en verdad fue lo mejor que pude hacer. Te recomiendo que los contactes, además de las pastillas te hacen ultrasonidos y todo. te paso la página, ahí tienen más información: www.mariestopes.org.mx
Suerte!

Tengo una duda

por: iskray1

diculpa cuanto tiempo tienes qe lo hiciste,
no te paso nada grave a tu cuerpo? y donde qeda la clinica??

Hola

por: nichita10

a mi también me gustaría saber detalles.Gracias

Este sobre el mensaje privado

por: iskray1

necesito saber si fue para mi porqe necesito saber del tema mi correo es giovanna_iskra@hotmail.com

Hola,alguna que me ayudeee...

Holaa alguien que pueda ayudar a salir de mis dudas... Se puede comunicar ahora a mi email. Carol-2644@hotmail.com.ar.. Graciasss..

Dolores de aborto por pastillas

hola yovale2007
hace tres meses yo decidi abortar, tenia cinco semanas y media, yo soy del estado de mexico, y acudi a la clinica femenina, al principio si me dio miedo, aqui en esta clinica acudi y el doctor me recomendo por el tiempo de gestacion el medicamento y no es introducido, si no que primero te dan una tableta para innibir la hormona del embarazo, despues te dan indicaciones que a las 48 hras te tomes 4 tabletas de advil para soportar el dolor, despues de una hora de las advil te dan tres pastillas k son citotec pero no te las introduces si no que te las pones en la boca y se disuelven, asi lo hice y te puedo asegurar que han sido los dolores mas espantosos que me pasado, te retuerces del dolor, si lo haces y no quieres que se den cuenta mas vale que sea en tu casa y no fuera, porque se darn cuenta, empiezas como a orinar sangre y vas a sentir k expulsas algo via vaginal, te van a dar muchas ganas de ir al baño, los dolores y las sensaciones mas fuertes las vas a tener alrederor de cinco a seis horas, yo tuve k tomar otras cuatro advil porque el ketorolaco k te mandan no es sufiente por el dolor, tambien experimente diarrea y vomito abundante durante esas horas, ya despues solo es el sangrado intenso,los dias siguientes sientes k no te puedes parar, de hecho no debes cargar nada ni hacer esfuerzos fisicos porque te vuelven los dolores. te recomiendo que busques ayuda de algun ginecologo que sepa porque si no sale bien tu vida esta en riesgo, a mi me cobraron 3500 pesos, pero tambien te recomiendo que si acudes alguna clinica veas independientemente algun otro ginecologo particular porque te repito yo que acudo a la CLINICA FEMENINA DEL DF desde las llamadas hasta que concerte la cita todo fue muy bien, pague y todo mejoro, el problema fue que la doctora k me atendio no la volvi a ver para nada, si no que por telefono me atendio otra persona y en la consulta de los proximos 15 dias otra, k por cierto pues muy simplona tu consulta no dilata mas de media hora te da de altay hasta ahi cubren ellos, pero la verdad despues de un mes todava manchaba poco de sangre, las nauseas siguen y el estriñimiento es fatal.la desicion esta en ti, no conozco las causas pero si te recomiendo alguien profesional para k te de elmedicamento. espero haya aclarado algunas dudas

Urgente

por: angelikdvenezuela

soy de venezuela de maracay como puedo hacer para conseguirlas y q precio es urgente mi correo es angelicaabreuespidea@hotmail.c om si puedes darme informacion xfavor es urgente

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgente aborto con pastillas..
por: belengnr
15
  Digamos " si " al derecho a decidir en argentina
por: lucilaxx21
30
  Puedo estar embarazada? no quiero d':
por: bubbledefresa
9
  ¿duele el aborto? la respuesta que busqué y que solo viviéndola encontré
por: solacontraelmundo
71
  Experiencia aborto con oxaprost 75 en argentina
por: jennifer14103
11
  Que opinan de cytotec.. a quien no le funciono?
por: roxietoxic
77
  Ayuda aborte con cytotec
por: vaanyaa24
1
  Ayuda por favor
por: estebani7
18
  Mi humilde experiencia
por: albadublin
17
  No se si estoy embarazada ayuda