Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 22:53
S
sofija_8658533
17/8/07 a las 16:01

Hola chicas, a ver si podeis ayudarme.

Llevo 20 días de retraso. Tendría que haberme bajado hacia el 27 de julio y todavía estoy esperando la regla, así que estoy bastante preocupada.
Supongo que sí que hay alguna posibilidad de que me haya quedado embarazada, ya que aunque nunca ha eyaculado mi chico dentro de mí sin condón, si que ha habido alguna penetración sin protección al principio de las relaciones.

Hace aproximadamente una semana, es decir, ya llevaba una semana de retraso, me hice un test casero y dio negativo, pero aun estoy esperando que me baje la regla, y estoy empezando a agobiarme mucho. Sobretodo teniendo en cuenta que si estuviera embarazada, estaría ya de casi 8 semanas.

Si al final resultara ser que sí estoy, considero como opción casi segura el aborto, pero yo que sé... Por cierto, tengo 21 años.

A ver si podeis ayudarme, darme algún consejo, o contarme alguna experiencia. Muchas gracias por leerme. Un besote.

Ver también

S
sofija_8658533
17/8/07 a las 16:27

Gracias por contestar
Muchas gracias por contestar.

Pensado y meditado, tanto por mí como por mi chico, ya está. El seguir con el embarazo, en este momento de mi vida y de la suya, por un cúmulo de diversos motivos y convicciones que no voy a entrar a explicar, no es para nosotros una opción viable.

En caso de que sí estuviera embarazada, el aborto es una opción practicamente segura (no digo al 100% porque todavía no he visto el positivo).

Voy a hacerme otra prueba, eso está claro. Me gustaría hacérmela de sangre, pero para ello tengo que ir al centro de salud, no? Es que no sé donde acudir... O en una farmacia también me la hacen?? Sabeis más o menos cuanto tiempo tardaré en tener el resultado??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

N
neyva_5926188
17/8/07 a las 21:05

Si consideras el aborto...
Pásate por google y busca en imágenes por "aborto" y por "abortion" y haz lo mismo en youtube.
No creo que sea eso lo que desees para tu bebé y para ti.

Ánimo, un niño SIEMPRE es una bendición

S
sofija_8658533
18/8/07 a las 2:45

Hola chicas: prueba en sangre negativa
Pues esta misma tarde me puse en marcha y busqué en internet algún laboratorio de análisis clínicos en mi ciudad y encontré uno abierto ahora en agosto. Me presenté allí a las 6, me hicieron la extracción de sangre y a las 6.30 ya tenía el resultado. Por suerte ha sido negativo. El señor (muy amable él) me comentó que con tres semanas de retraso esto es, salvo casos muy extraños, fiable al 100%.

Os pongo lo que pone en el informe: Método GCH Beta monoclonal II, sensibilidad: 25 u.i. GCH / l, resultado: negativo. Me ha explicado que esta prueba es muy sensible ya que detecta una presencia muy baja de la hormona, y en este caso no la ha detectado, y con tres semanas de retraso los niveles serían muy altos si estuviera embarazada.

Mi pregunta es, ¿me puedo quedar ya tranquila? La verdad es que siempre he padecido de ciclos largos e irregulares, y quizás es un desarreglo tremendo. Mi idea es ir al ginecólogo en breve, pero no podrá ser antes de una o dos semanas. ¿Qué me recomendais?

Muchas gracias por leerme, de verdad. Un besote.

X
xueyan_5942269
18/8/07 a las 3:05
En respuesta a sofija_8658533

Hola chicas: prueba en sangre negativa
Pues esta misma tarde me puse en marcha y busqué en internet algún laboratorio de análisis clínicos en mi ciudad y encontré uno abierto ahora en agosto. Me presenté allí a las 6, me hicieron la extracción de sangre y a las 6.30 ya tenía el resultado. Por suerte ha sido negativo. El señor (muy amable él) me comentó que con tres semanas de retraso esto es, salvo casos muy extraños, fiable al 100%.

Os pongo lo que pone en el informe: Método GCH Beta monoclonal II, sensibilidad: 25 u.i. GCH / l, resultado: negativo. Me ha explicado que esta prueba es muy sensible ya que detecta una presencia muy baja de la hormona, y en este caso no la ha detectado, y con tres semanas de retraso los niveles serían muy altos si estuviera embarazada.

Mi pregunta es, ¿me puedo quedar ya tranquila? La verdad es que siempre he padecido de ciclos largos e irregulares, y quizás es un desarreglo tremendo. Mi idea es ir al ginecólogo en breve, pero no podrá ser antes de una o dos semanas. ¿Qué me recomendais?

Muchas gracias por leerme, de verdad. Un besote.

Pues muy bien por haberte echo los examens
Tengo dos hijos y tambien me realize la prueba a las 3 semanas ( del primero )y salio positivo, de todas formas fui al gine para hacerme un eco y estar segura y si toda embarazada, yo creo que los examenes en sangre son muy confiables pero , si aun asi tienes duditas , el gine te podra sacar por completo de ellas.

Y bueno si no estas, ahora a cuidarse mas que antes, los anticoncpetivos fallan, pero es lo mejor que tenemos, mucha suerte y que todo esto solo quede en un susto


Saludos

B
berit_6998027
18/8/07 a las 22:19
En respuesta a sofija_8658533

Gracias por contestar
Muchas gracias por contestar.

Pensado y meditado, tanto por mí como por mi chico, ya está. El seguir con el embarazo, en este momento de mi vida y de la suya, por un cúmulo de diversos motivos y convicciones que no voy a entrar a explicar, no es para nosotros una opción viable.

En caso de que sí estuviera embarazada, el aborto es una opción practicamente segura (no digo al 100% porque todavía no he visto el positivo).

Voy a hacerme otra prueba, eso está claro. Me gustaría hacérmela de sangre, pero para ello tengo que ir al centro de salud, no? Es que no sé donde acudir... O en una farmacia también me la hacen?? Sabeis más o menos cuanto tiempo tardaré en tener el resultado??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Asegurate primero¡¡¡
si estas,bueno ahi sera el momento de decidir,pero recuerda ver todas las opciones,un hijo no es tan terrible,yo tengo dos y las amo inmensamente.espero que salga todo bien,ojala y sea solo un susto,lo digo por ti y por el bebe,que ya seria como dices tu de 8 semanas mas o menos.eca.

N
neyva_5926188
19/8/07 a las 9:03
En respuesta a sofija_8658533

Hola chicas: prueba en sangre negativa
Pues esta misma tarde me puse en marcha y busqué en internet algún laboratorio de análisis clínicos en mi ciudad y encontré uno abierto ahora en agosto. Me presenté allí a las 6, me hicieron la extracción de sangre y a las 6.30 ya tenía el resultado. Por suerte ha sido negativo. El señor (muy amable él) me comentó que con tres semanas de retraso esto es, salvo casos muy extraños, fiable al 100%.

Os pongo lo que pone en el informe: Método GCH Beta monoclonal II, sensibilidad: 25 u.i. GCH / l, resultado: negativo. Me ha explicado que esta prueba es muy sensible ya que detecta una presencia muy baja de la hormona, y en este caso no la ha detectado, y con tres semanas de retraso los niveles serían muy altos si estuviera embarazada.

Mi pregunta es, ¿me puedo quedar ya tranquila? La verdad es que siempre he padecido de ciclos largos e irregulares, y quizás es un desarreglo tremendo. Mi idea es ir al ginecólogo en breve, pero no podrá ser antes de una o dos semanas. ¿Qué me recomendais?

Muchas gracias por leerme, de verdad. Un besote.

Uf! menos mal
Enhorabuena, me alegro que todo haya quedado en un susto

S
sofija_8658533
25/8/07 a las 13:57

Hola!!
Os cuento, al final pude ir el día 18 al ginecólogo, el día siguiente de hacerme el test de sangre (que dio negativo), y nada, me hicieron una ecografía y todo estaba bien. Ni embarazo, ni un quiste, ni nada, tan solo un folículo persistente en un ovario, que al no romperse, hizo que no me bajara la regla.

Me recetaron utrogestán, que no es más que progesterona, para ver si consguía reglar, y con la segunda pastilla (me podía tomar hasta 7) me bajó la regla, jeje. Ahora estoy a punto de acabarla. Me han recetado también Yasminelle durante 3 meses para regular y evitar estos desarreglos de ahora en adelante.

En fin, que todo quedó en un susto enorme, pero ya estoy tranquila. Lo mejor que pude hacer fue moverme y hacerme el test en sangre y luego ir al gine, si me hubiera quedado en casa pensando me hubiera vuelto loca :S

Muchas gracias por leerme y un besote. Missmarilyn.

J
jiao_7044474
26/8/07 a las 22:52

Hola wapa!
Hola. Mira no hay nadie ke te pueda akonsejar respekto a la decisión de abortar. Si lo haces hazlo poniendo los pros y los kontras y pensandotelo muchas veces. Por cierto...¿ke dice tu pareja respekto a ello?. Si vas a abortar hazlo kuanto antes, un aborto kuanto mas tardío peor.
Yo tngo 20 años y tngo una niña de un año y medio y ahora stoy embarazada de nuevo. El 1 embarazo no fue bskado y nos pensamos muxo si abortar o no...al final decidimos seguir adelante pero mi kaso no sirve para todos los kasos. Solo ke piensatelo muy bien.
Hazte una analítika de sangre ke eso es infalible y enterate lo antes posible y toma una decision. No te preokupes wapa, kualkier decisión ke tomes es lícita y buena asi ke no te desesperes, piensa en tu futuro y lo ke kieres ver allí.

Muchos besos y animo.
Norah.

J
jiao_7044474
26/8/07 a las 22:53
En respuesta a sofija_8658533

Hola!!
Os cuento, al final pude ir el día 18 al ginecólogo, el día siguiente de hacerme el test de sangre (que dio negativo), y nada, me hicieron una ecografía y todo estaba bien. Ni embarazo, ni un quiste, ni nada, tan solo un folículo persistente en un ovario, que al no romperse, hizo que no me bajara la regla.

Me recetaron utrogestán, que no es más que progesterona, para ver si consguía reglar, y con la segunda pastilla (me podía tomar hasta 7) me bajó la regla, jeje. Ahora estoy a punto de acabarla. Me han recetado también Yasminelle durante 3 meses para regular y evitar estos desarreglos de ahora en adelante.

En fin, que todo quedó en un susto enorme, pero ya estoy tranquila. Lo mejor que pude hacer fue moverme y hacerme el test en sangre y luego ir al gine, si me hubiera quedado en casa pensando me hubiera vuelto loca :S

Muchas gracias por leerme y un besote. Missmarilyn.

Uyyy no lo había leido
me alegro wapa. Menos mal. Muchos besos y animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram