Foro / Maternidad

Hola chic@s,soy nueva

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 1:58
L
leonie_9057092
16/8/07 a las 18:10

Hola a tod@s,me he registrado en este foro porque puede que este embarazada y estoy muy asustada porque solo tengo 16 años:Spuede que no lo este,todavia no lo se,es que la regla me tiene que venir entre el 15 y el 23 mas o menos ya que el ultimo ems se me retrasó pero bueno la duda esta ahi...,necesito vuetsro apoyo y ya os contare.Gracias.Bsts

Ver también

L
leonie_9057092
16/8/07 a las 18:17

Hola!
de riesgo nosee...pero es que cometimos un error,se que es una cosa de crios y que teniamos que habernos informado mejor pero ya no hay marcha atras...,la cosa es que usamos dos preservativos.Y eso...que la duda la tengo.Gracias de new.BsTs

L
leonie_9057092
16/8/07 a las 18:35

Ya...
ya..pero en ese momento pos hicimos eso y la verdd es que fue un error pero bueno...spero que al final baje la regla y todo quede en un susto.Ya te ire contando.XaO.BsTs

N
neyva_5926188
16/8/07 a las 23:32

Ojalá
Sea una falsa alarma. Ya nos contarás.

L
laia_8347570
17/8/07 a las :18

Que bolas tienen...
Ojalá todo sea una falsa alarma y asi aprendes a que con esas cosas no se juega... VERGA EXISTEN MANERAS DE CUIDARSE Y CON LAS CUALES VAN A ESTAR SEGURAS!
No entiendo porque no toman precaución:S

L
lidice_9660443
17/8/07 a las :55
En respuesta a laia_8347570

Que bolas tienen...
Ojalá todo sea una falsa alarma y asi aprendes a que con esas cosas no se juega... VERGA EXISTEN MANERAS DE CUIDARSE Y CON LAS CUALES VAN A ESTAR SEGURAS!
No entiendo porque no toman precaución:S

Oye sesene
¿Hasta este foro vas a perseguirme? ¿Por qué te han salido las maneras de expresarte sudamericanas cuando en el post que pusiste sobre tu "relación con un profesor universitario cuarenta años mayor que tú" escribías en español de España?

L
leonie_9057092
18/8/07 a las 23:20

Hola de new...
Hola chicas,solo deciros que esta semana me voy de vacaciones y no stare por aki...y la regla sigue sin bajar...en fin haber si me relajo estos dias y se decide a bajar.Ciao.Bsts

L
leonie_9057092
27/8/07 a las 1:58
En respuesta a leonie_9057092

Hola de new...
Hola chicas,solo deciros que esta semana me voy de vacaciones y no stare por aki...y la regla sigue sin bajar...en fin haber si me relajo estos dias y se decide a bajar.Ciao.Bsts

Me vinooo
ya me bajo la regla!!!!que alivio jeje
Gracias por todo.Byeeee bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir