Foro / Maternidad

Que puedo hacer???

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 8:51
S
siana_6302681
16/8/07 a las :53

Ahora mismo tengo 17 años y me he quedado embarazada y no se si abortar o tenerle. Mi pareja no quiere tenerle y mi familia me dice que es una decision mia y que ellos me van a apoyar en lo que decida. Yo estoy hecha un lio, por un lado se que soy bastante pequeña como para tener un hijo pero por otro lado no me gustaria matarle.
Darme algun consejo por favor.

Ver también

A
an0N_746305699z
16/8/07 a las :59

Hola!
NOSOTRAS NO PODEMOS DARTE NINGUN CONSEJO HAS LO QUE SIENTAS Y LO QUE TU CORAZON TE DIGA...ERES CHICA PERO LA DECISIÓN QUE TOMES SEA LA QUE SEA SERA CORRECTA..NO TE DEJES MANIPULAR POR NADIE,PON DE UN LADO LOS PROS Y LOS CONTRAS Y ENCONTRAS LA SOLUCIÓN!!!Y NO LE MATAS SIMPLEMENTE ES UN EMBRIÓN NO UN SER HUMANO...YA NOS CONTARAS

N
nita_8421237
16/8/07 a las 1:55

Sea cual sea la desicon va a ser dificil tomarla.
Hola Yo pase por la misma situacion a los 16 años y decidi tenerla, mi periodo era muy irregular y yo era muy novata para todo eso, cuando decidi hacerme una eco ya tenia 3 meses pasaditos me partio el alma ver a mi chiquita, y no tuve valor para no tenerla, es muy dificil ser madre, te cohibes de muchas cosas, es la mejor etapa de la vida y no es lo mismo trasnochar por bailar que trasnochar por darle de comer a tu bebe.
sali adelante por que contaba con muchas personas a mi lado y estoy terminando la universidad.
Sola no ubiese podido surgir se sacrifican muchas cosas, pero al final el amor de tu hijo/a lo recompensa todo.

ahora que tengo 20 y al parecer es toy mas madura, sali embarazada y mi decision fue no tenerlo, ya sabia como era todo y no era un buen momento para tenerlo, interrumpi el embarazo a las 4 semanas cuando todavia estaba a tiempo y no me iba a destrozae el corazon, no era nada, apenas media 4 milimetros y ya, creo que era lo correcto y lo mejor para todos, fue sencillo con poquitico dolor pero ya paso.

Decidete pronto por que entre mas pasen los dias es mas dificil tomar una desicion. Piensa en ti que ya tienes una vida hecha y un futuro por delante.

M
mika_5813006
16/8/07 a las 9:58

Habla con tus padres
quizás sean ellos quienes más te puedan ayudar. Conozco tres casos de chicas que se quedaron embarazadas con 16/17 años y que decidieron tener a sus hijos con la ayuda de sus padres, que las apoyaron en todo momento. Las tres tienen sus carreras y las tres pudieron hacer una vida bastante normal para la edad que tenían, vale que no salieron hasta las 8 de la mañana, pero, en general, podían contar con los padres para todo.

Sobre todo, te aconsejo que no abortes si no estás 100% segura (menos aun, si es por las presiones de tu pareja), porque no tiene vuelta atrás.

Un saludo

X
xandra_6031165
16/8/07 a las 10:34

Piensalo
hola nuestros casos son muy parecidos , tengo 18 años y aborte hace casi 3 semanas con unas pastillas , no hubo ningun problema con mi organismo, pero la verdad esque fue una desicion muy precipitada de la cual ahora me arrepiento ,me deje llevar por el "q diran" (papas amigos familia etc)mis papas no se enteraron y era tanta la presion q no me puse a pensar en q si era lo q yo realmente queria despues me di cuenta que no y creeme que este arrepentimiento duele mucho entonces piensalo bien porq es algo bastante serio

S
siana_6302681
19/8/07 a las 1:01

Ya lo he decidido
Al final he decidido seguir adelante con mi embarazo y tener a mi hijo. En mi familia todos me apoyan y mi novio al final tambien, asique genial.
Gracias a todas por vuestros consejos.

N
neyva_5926188
19/8/07 a las 8:51

Enhorabuena
Verás cómo te sientes genial por haber tomado la que, a mi modo de ver, es la mejor solución: dejarlo vivir.

Cuando tengas ese bebé en tus brazos el mundo se parará por vosotros.

Me siento muy feliz por ti y por esa vida que continúa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir