Foro / Maternidad

Madre que aborto.

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 14:44
A
an0N_851842999z
13/8/07 a las 10:41

Carta a mi hijo




---------------------------------------------------------------------------------

Hijo... hoy tengo 32 años. Siete años más de los que tenía, cuando decidí que no conocieras la luz, que no tuvieras proyectos ni esperanzas; siete años que me negué a poder mirar tus ojos y tenerte dormido entre mis brazos, de no querer peinar tu cabello, ni calmar tu llanto. Hijo...perdóname por no saber lo que era negarte a ti la vida... con ello se extinguió también la mía. Quiero que sepas que aún cuando mi vientre se encuentre estéril y vacío, tú sigues y seguirás siendo mío.

Tu mamá.

De esta carta ya han pasado 15 años más, nada en estos sentimientos ha cambiado, pero sé que hoy con la ayuda de Dios y la Santísima Virgen que acogieron mi pena, mi dolor y mi culpa; puedo hacer que mi vida sea distinta, puedo hacer que otras mujeres y otros niños no pasen por lo que mi hijo y yo pasamos. La defensa de la vida es mi apostolado de por vida, es el mejor tributo que le puedo hacer a mi hijo, cuyo nombre es Moisés. Una victima más de la violencia intrafamiliar, la más cruel de todas, aquella que comienza en el vientre de la madre.

Ver también

A
aifeng_9674001
15/8/07 a las 19:08

Jajajajajajajajaja
felicidades, eres la "persona" conla que mas me he reido en toda mi vida

¿yo abortar? lamento decirte que no

D
dayana_6270311
16/8/07 a las 8:11
En respuesta a aifeng_9674001

Jajajajajajajajaja
felicidades, eres la "persona" conla que mas me he reido en toda mi vida

¿yo abortar? lamento decirte que no

Jajajaja... me has abierto los ojos...
que super argumento, ni la bioetica me pudo haber ofrecido un mejor panorama o explicacion para poder entender lo jodidos que estamos... te da risa lo podrida que esta la sociedad? lo enfermo que esta el hombre? pues claro que si, tu eres el ejemplo mas claro, debes de entenderlo a la perfeccion y es tanta tu aceptacion que te puedes reir de ti mismo... felicidades!!!! que profundo eres...
y tu risita me la imagino asi como de retrasado mental que no tiene nada mas interesante que decir jajajajajaja

E
ederne_6168605
16/8/07 a las 9:42
En respuesta a dayana_6270311

Jajajaja... me has abierto los ojos...
que super argumento, ni la bioetica me pudo haber ofrecido un mejor panorama o explicacion para poder entender lo jodidos que estamos... te da risa lo podrida que esta la sociedad? lo enfermo que esta el hombre? pues claro que si, tu eres el ejemplo mas claro, debes de entenderlo a la perfeccion y es tanta tu aceptacion que te puedes reir de ti mismo... felicidades!!!! que profundo eres...
y tu risita me la imagino asi como de retrasado mental que no tiene nada mas interesante que decir jajajajajaja

Cleo772
No se ríe de nadie. No es su caso, ha puesto una historia que viene en www.vidahumana.org/vidafam/aborto/test-chilena.htm-l

y le responden aun a sabiendas de que es un testimonio encontrado en internet.

Ánimo, Cleo, lo superarás.

Un beso

B
berit_6998027
16/8/07 a las 22:15

¿es en serio?
¿o es ficcion?

K
kinza_6050942
17/8/07 a las 13:40

Me enternecio tu carta
hola a todas, tengo 23 años, y siempre he defendido el derecho de la mujer a abortar, a decirdir si quieres o no tener un hijo, hoy en día tengo una hija de 9 meses a la que adoro, y tengo que decir que hoy me horroriza la idea del aborto voluntario, por supuesto respeto profundamente las ideas de cada persona, pero creo que hasta que no se tiene un hijo, aunque en un principio fuese no deseado no puedes hablar de una manera objetiva, sobre el aborto, para las que bromeen conel tema de que si lo has bautizado o no, creo que a un hijo se le quiere desde el momento que lo concibes, desde ese instante es un ser que vive dentro de ti, que se alimenta e ti, que respira por ti, que lleva tu sangre, y porsupuesto que desde el momento cero se le quiere, aun así entiendo mchas circunstancias por las cuales se llegue al aborto, pero vuelvo a decir que en ningun momento es comparable, la desesperación que se pueda sentir para llegar a abortar conel momento de abrazar por primera vez a tuhijo, ese momento lo compensa todo en la vida, esto lo escribe una defensora del aborto que ya no lo es tanto, solo pido a todas las que penseis en abortar, que no lo hagais porque penseis que va a frenar vuestras vidas, mi hija lo que ha echo es impulsarla aún más. con esto espero no ofender a nadie solo es mi opinión.

H
houria_6746987
17/8/07 a las 14:44

Pos k sepas inutil k es topiyo 2 la autentica prochoise no sabeis ni ditinguiroooooooooooooooooossss
jajajajajajajajajajajajajaja

topiyo2 no parodia a nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajaja que cortaaaaaaaaaaa

no es complejo de explicar es k no sabes explicarteeeeeeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir