« 

El 93% de mujeres que abortaron fueron coaccionadas

El 92,8% de las mujeres que abortan en España sufren violencia de género porque han sido coaccionadas para ello por sus parejas y, además, un 73% declara haberlo sido por el empresario para el que trabajaban, según datos de un estudio de la Asociación de Víctimas del Aborto.

Al cumplirse ayer 22 años de la despenalización parcial del aborto, AVA señaló que que haber abortado se considera indicador grave de maltrato según el Protocolo Común de Violencia de Género del Ministerio de Sanidad. En 2005, casi 92.000 mujeres abortaron y se calcula que en el 2006 se rocen las 100.000 interrupciones voluntarias del embarazo, concluyó.

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

Si,

Esta clarisimo de una forma u otra toda mujer es presionada a abortar.

¿sólo te preocupa esa "violencia de género"?

Dais asco. Otro motivo para vomitar al ver el nombre de AVA, usan un problema tan atroz y grave como el terrorismo machista para hacer su propia propaganda.

Vamos que para ellas es peor abortar que la muerte de Ana Orantes, quemada viva por su marido.

Qué pena que no os tenga delante de ninguna de vosotras.

A mi mi novio me dijo que si no abortaba

no vendrian mas los reyes magos ni el ratoncito perez !!!
asi que le dije:
-Cariño, me estas coaccionando, me voy a chivar a ava, pero que dejen de venir los reyes magos y el ratoncito perez...nunca!!
y asi fue como aborté!!

y para la inteligentisimas topiyo & company:
esto es una ironia!!

Gracias por nombrarme amiga mia

por: topiyo1

ya veo como pasais de nosotras

Mira de dónde lo ha sacado

http://www.vozvictimas.org/dosier/index.php
Luego poniendo una pequeña reseña en google nos lleva a otras páginas,generalmente blogs provida,católicos y otras páginas provida manipuladoras.

Ya sabes,esto de noticia tiene bien poco.

A ver burrina

¿como se te tiene que explicar que pongas la referencia de la información que plantas aquí?.

Claro que si la información la sacas de AVA, ya ves tu la credibilidad que puede tener. Quiere sindicar por favor el tipo de estudio estadístico que se realizó para obtener semejantes resultados.ç

Sigo diciendo que el nivel de ignorancia y desfachatez que manejáis llega hasta límites insospechados. Y en tu caso el de ignorancia supera los confines del universo

El 93% de quien?

por: adhara78

porque a mi y a otras cuantas no nos han preguntado... es lo que pasa por hablar de cosas que se desconocen... intentar poner y disponer en una situación que no habéis vivido la gran mayoría de vosotras, seguro que si un día os veis con ese problema os tragareis todas vuestras palabras.
NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿porque no enseñan la ecografia, en la clinica de abortos?
por: yoli2828
11
  Si estas embarazada di no al aborto...no mates a tu hijo/a
1
  Medico abortista.
15
  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡noooooooooo al aborto!!!!!!!! (video)
por: topiyo1
30
  Http://www.vozvictimas.org
2
  Madre que aborto.
por: topiyo3
8
  Mañana es la cita..... :_/
por: galeila
15
  Entrevista a norma mccorvey, jane roe