Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente!! busco experiencias

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 19:19
A
an0N_591998299z
8/8/07 a las 17:56

Hola:

Hace 2 meses tuve a mi pequeño, y todavía no he tenido mi menstruación, he tomado mis medidas aunque les confieso que no estoy tomando nada para evitar embarazos. Estoy asustada ya que han pasado 2 meses y nada, de estar embarazada tendria alrededor de 11 a 12 semanas de gestación, hace 2 días atras estuve manchando color marrón y rosita,¿Que creen que pueda ser la confirmación del embarazo ó que se aproxima la menstruación?. Realmente estoy nerviosa pues como comprenderán acabo de tener a un bebé. He buscado información pero realmente estoy bloqueada, no sé que hacer. ¿Acaso saben como lo pueda hacer y me puedan ayudar? Se los agradeceré en el alma.

Gracias

Ver también

M
mona_5286809
8/8/07 a las 18:44

Hola
para saber si estas embarazada
ve a la farmacia y pide el test de embarazo y haztelo en casa son muy eficaces a mi 4 con semanas ya me dice ke estoy haz eso para kitarte de dudas
saludos

S
sofica_5663994
8/8/07 a las 19:19

Mejor haste la prueba. !
Creo q' no debes preocuparte. Yo tuve a mi bebita hace 6 meses y todavia no me ha bajado. He ido a mi doctor y me ha dicho que es normal si estas dando pecho pero debes tener cuidado por q' puedes quedar embarazada muy facil. )
No se si quieras tener mas bebes antes de 5 an~os, pero yo me mande a poner la "T" Este es un metodo anticonceptivo que es bueno por 5 an~os, lo colocan en el cuello uterino, las hormonas son muy bajas y es muy seguro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir