Foro / Maternidad

Aborto con misoprostol, una consulta...

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 22:18
F
floria_6906266
8/8/07 a las 1:44

Hace aprox. un mes usè las pastillas misopostrol para terminar con un embarazo de 71 dìas. A las 2 horas de introducirme las 4 pastillas comencè a sangrar levemente. Luego de una hora fuì al baño y cay un coàgulo grande junto a un tejido rosado, a las dos horas otro màs largo, de unos 7 cms. de largo x 4 de ancho... y luego de otra hora, otro màs, de apariencia rugosa y color grisàceo. Imaginè que era el feto, aùn asì era muy pequeño para el tamaño que debiera haber tenido a esas alturas. Finalmente cay otro coàgulo màs pequeño. Los dolores fueron siempre soportables y el sangrado poco, disminuyendo luego de las 8 o 10 horas. Al despertar al otro dìa, el sangrado fuè ìnfimo, luego fuè màs o menos parejo y en poca cantidad durante 12 dìas. A la fecha acabo de cumplir un mes y tres dìas desde que lo hice y solamente he sentido dolres leves y pasajeros en distintos lados del vientre, alternadamente...tampoco he sentido sìntomas de infeccin. Hace una semana me hice un test de embarazo y aùn asì me sali positivo. Si alguien sabe a què se debe esto, podrìa ayudarme. Debo seguir esperando?...el feto sigue ahì?...

Ver también

A
an0N_860739299z
8/8/07 a las 8:03

Hola...
después de usar esas pastillas al mes después aun te va a salir que estas embarazada...y se supone que la menstruación debería llegarte en un tiempo más...realmente no estoy segura..si me acuerdo te digo...en todo caso creo que también deberías fijarte en si los sintomas propios del embarazo se han ido (vomitos, mareos, dolor del pecho, etc), si es asi, creo que todo te ha salido bien...

M
mona_5286809
8/8/07 a las 14:38

Ve a un ginecologo ya
yo creo ke tienes ke ir a un ginecologo urgentemente
lo ke cuentas es grave
a lo mejor aun lo tienes o tienes restos o cosas peores ke no puedes estar asi
pide cita o vete a urgencias
suerte

M
manale_6991541
8/8/07 a las 15:13

Teresa
Testimonios
30-7-2007

Autor: Shaila (pseudónimo)
Publicado en: AVA

Testimonio de Shaila que abortó en Santa Cruz de Tenerife

Mi vida acabó un 6 de febrero de este año, cuando me arrancó el doctor Juan Reyes de la Clínica Tacoronte de Tenerife a mi bebé de mi vientre.


Mi vida acabó un 6 de febrero de este año, cuando me arrancaron a mi bebé de mi vientre. Ese bebé que hubiera sido la gran felicidad de mi vida, y el motivo de mi existencia. Ese bebé que si le hubiera dado la oportunidad de vivir, hubiera sido el más feliz del mundo. Sufrí el aborto en la Clínica Tacoronte, de manos del Doctor Juan Reyes.



Cuando quedé embarazada de mi actual pareja, era la persona mas feliz del mundo. Mi chico siempre me había dicho que él nunca me abandonaría en caso de un embarazo, todo lo contrario. Cuando me quedé embarazada, sólo pensaba que lo malo seria el decírselo a mis padres ya que yo soy bastante joven (18 años) y no se lo tomarían bien en un principio, pero pensaba que de igual forma me iban a ayudar. Jamás tuve ese apoyo.



Cuando me hice el test de embarazo en seguida salió positivo, estaba ilusionadísima, pero desde el momento que se enteró mi pareja, no le hacia mucha gracia, siempre estaba con su hija, y a mi me dejaba de lado (fue automático desde que se entero), no estaba para nada ilusionado, estuve esa época sensible y por nada lloraba, y el me decía que yo estaba insoportable etc., etc., yo me sentía muy triste porque no veía el único apoyo q iba a tener.



Una vez que se enteraron mis padres me dijeron q no se lo podían creer, que les avergonzaba como hija y que los había defraudado, ya que me creían mas madura. Pero yo sabía que solo pensaban en el qué dirán de la gente. Pero también me dijeron de abortar ya que las cosas no iban muy bien con mi novio y no nos veían futuro e iría mal.



Yo estaba fatal, no me podía creer que estuviera pensando en seguir adelante sola o abortar .Había defraudado a mis padres y me sentía muy sola también por parte de mi pareja. Estaba entre la espada y la pared.



Se iba aproximando lo peor. Después de muchos nervios que pasé, fuimos mi madre y yo a esa clínica a pedir fecha para lo que acabaría siendo mi mayor tristeza.



Mi novio lo único que me decía era que yo era la que tenía q decidir, q lo mejor seria abortar por mis padres. Pero jamás tuve un apoyo de él en seguir adelante, ¡jamás! Le guardé mucho rencor a partir de ahí.



Llegó el día de la tragedia, y tras una larga espera, me hicieron pruebas antes de la intervención, y me dejó marcada la imagen de mi bebe, tenia 7 semanas y poco, y lo vi tan pequeñito en la ecografía, tan indefenso!dios mio! Que tristeza, estoy segura que mi bebe sentía que algo estaba yendo mal, ya que notaba mis nervios y mi tristeza. No pude ni puedo vivir tranquila a partir de ese momento.



Me hicieron la intervención con anestesia general y no sentí nada, solo al principio noté cómo me metían esa especie de manguera para desgarrar a mi bebe.



Estando en la sala de recuperación sentí un enorme vacío en mi cuerpo que me derrumbé y eché a llorar otra vez, me tocaba mi vientre y no estaba mi pequeño dentro. Que mal. El mayor dolor de mi vida, no físico sino mental. Me sentí la peor persona, la peor madre, nunca seré una buena madre, pensaba. Me di cuenta que ahora si que estaba realmente sola. No supe valorar la enorme compañía que minutos antes tenia dentro de mi, mi pequeño, intentando luchar contra su muerte.



Me decían que no me preocupara que el embrión no era nada, pero era mucho, para mi lo era todo, era una vida que dependía de mi para vivir...



Mate a un bebe que no tenia culpa ninguna de lo que estaba pasando, de lo que su padre era y de lo que mis padres eran. Solo nesecitaba a alguien que me dijera: ¡Sigue adelante! Un solo apoyo.



Hasta el ultimo minuto antes de la intervención, pensé que iba a llegar mi madre o mi pareja a decirme: ¡NO lo hagas! ¡Vamos a tener a este bebe! Pero no fue así, ¡dios mio! que mal lo pase.



A partir de ahí con mi pareja cambio todo le guardaba rencor y odio, el me decia q lo sentía mucho, y a partir de ahí cambio totalmente. En el momento que lo fui a dejar, me dijo q le diera la ultima oportunidad, y cambio a mejor. Pero sigo echándole la culpa de lo que paso. Siento odio, que mi bebe este muerto y yo siga con él, como si nada... Y a la hija de el no la puedo ver porque me hecho a llorar automáticamente, me pregunto: ¿¿por que a ella si la tuvo?? ¿¿Y a mi bebe no lo quiso?? Por que esa niña si le dio la oportunidad de vivir y ¿¿a mi bebe no?? Solo nesecitaba un apoyo y no lo tuve...



Este dolor jamás lo olvidare y siempre lo llevare en mi mente, ¡siempre! Me siento muy sola. Y le pido perdón miles de veces, esperando q algún día me perdone lo que le hice. Lo hecho de menos. Ahora soy la persona mas triste y mas infeliz del mundo. Cuando logro desconectar, enseguida me acuerdo y me siento culpable de estar distraída y mi bebe muerto.



Me siento triste por no poder llorarle la muerte de mi bebe como es debido, sino a escondidas por las esquinas para que nadie me vea.



Es doloroso el saber que jamás podré dar marcha atrás al tiempo, para volverlo a sentir bien dentro de mi. Muchas veces sueño que me lo devuelven, y lo tengo en mis brazos muy feliz, protegiéndolo de todo. Pero cuando despierto, empieza mi pesadilla.



Ahora pienso que todos los de mi alrededor que me dijeron: ¡aborta! están felices, ya que no habría problema por el cual avergonzarse, para ellos acabo el problema. Pero para mi no es mas que el comienzo de una vida con recuerdos muy dolorosos que no me dejaran vivir tranquila. Solo pienso que no tenia que haber pensado en NADIE sino en mi bebe y en mi.



Con esto quiero decir a las chicas que estén en este caso o parecido, que si no tienen apoyo no pasa nada, seguid adelante, escuchad su corazón y sobre todo a su bebe, pensad en ese bebe que espera día a día ir creciendo en el vientre de su madre, ese hijo que espera el amor y el cariño de una madre. Pensad que una vez lo tengáis, ese bebe os dará mucha felicidad.



T
tamar_8561929
19/4/14 a las 8:59

Claro claro, primero que te paguen y después no envías nada, estafador.

A
alodia_8701383
28/4/15 a las 17:09
En respuesta a manale_6991541

Teresa
Testimonios
30-7-2007

Autor: Shaila (pseudónimo)
Publicado en: AVA

Testimonio de Shaila que abortó en Santa Cruz de Tenerife

Mi vida acabó un 6 de febrero de este año, cuando me arrancó el doctor Juan Reyes de la Clínica Tacoronte de Tenerife a mi bebé de mi vientre.


Mi vida acabó un 6 de febrero de este año, cuando me arrancaron a mi bebé de mi vientre. Ese bebé que hubiera sido la gran felicidad de mi vida, y el motivo de mi existencia. Ese bebé que si le hubiera dado la oportunidad de vivir, hubiera sido el más feliz del mundo. Sufrí el aborto en la Clínica Tacoronte, de manos del Doctor Juan Reyes.



Cuando quedé embarazada de mi actual pareja, era la persona mas feliz del mundo. Mi chico siempre me había dicho que él nunca me abandonaría en caso de un embarazo, todo lo contrario. Cuando me quedé embarazada, sólo pensaba que lo malo seria el decírselo a mis padres ya que yo soy bastante joven (18 años) y no se lo tomarían bien en un principio, pero pensaba que de igual forma me iban a ayudar. Jamás tuve ese apoyo.



Cuando me hice el test de embarazo en seguida salió positivo, estaba ilusionadísima, pero desde el momento que se enteró mi pareja, no le hacia mucha gracia, siempre estaba con su hija, y a mi me dejaba de lado (fue automático desde que se entero), no estaba para nada ilusionado, estuve esa época sensible y por nada lloraba, y el me decía que yo estaba insoportable etc., etc., yo me sentía muy triste porque no veía el único apoyo q iba a tener.



Una vez que se enteraron mis padres me dijeron q no se lo podían creer, que les avergonzaba como hija y que los había defraudado, ya que me creían mas madura. Pero yo sabía que solo pensaban en el qué dirán de la gente. Pero también me dijeron de abortar ya que las cosas no iban muy bien con mi novio y no nos veían futuro e iría mal.



Yo estaba fatal, no me podía creer que estuviera pensando en seguir adelante sola o abortar .Había defraudado a mis padres y me sentía muy sola también por parte de mi pareja. Estaba entre la espada y la pared.



Se iba aproximando lo peor. Después de muchos nervios que pasé, fuimos mi madre y yo a esa clínica a pedir fecha para lo que acabaría siendo mi mayor tristeza.



Mi novio lo único que me decía era que yo era la que tenía q decidir, q lo mejor seria abortar por mis padres. Pero jamás tuve un apoyo de él en seguir adelante, ¡jamás! Le guardé mucho rencor a partir de ahí.



Llegó el día de la tragedia, y tras una larga espera, me hicieron pruebas antes de la intervención, y me dejó marcada la imagen de mi bebe, tenia 7 semanas y poco, y lo vi tan pequeñito en la ecografía, tan indefenso!dios mio! Que tristeza, estoy segura que mi bebe sentía que algo estaba yendo mal, ya que notaba mis nervios y mi tristeza. No pude ni puedo vivir tranquila a partir de ese momento.



Me hicieron la intervención con anestesia general y no sentí nada, solo al principio noté cómo me metían esa especie de manguera para desgarrar a mi bebe.



Estando en la sala de recuperación sentí un enorme vacío en mi cuerpo que me derrumbé y eché a llorar otra vez, me tocaba mi vientre y no estaba mi pequeño dentro. Que mal. El mayor dolor de mi vida, no físico sino mental. Me sentí la peor persona, la peor madre, nunca seré una buena madre, pensaba. Me di cuenta que ahora si que estaba realmente sola. No supe valorar la enorme compañía que minutos antes tenia dentro de mi, mi pequeño, intentando luchar contra su muerte.



Me decían que no me preocupara que el embrión no era nada, pero era mucho, para mi lo era todo, era una vida que dependía de mi para vivir...



Mate a un bebe que no tenia culpa ninguna de lo que estaba pasando, de lo que su padre era y de lo que mis padres eran. Solo nesecitaba a alguien que me dijera: ¡Sigue adelante! Un solo apoyo.



Hasta el ultimo minuto antes de la intervención, pensé que iba a llegar mi madre o mi pareja a decirme: ¡NO lo hagas! ¡Vamos a tener a este bebe! Pero no fue así, ¡dios mio! que mal lo pase.



A partir de ahí con mi pareja cambio todo le guardaba rencor y odio, el me decia q lo sentía mucho, y a partir de ahí cambio totalmente. En el momento que lo fui a dejar, me dijo q le diera la ultima oportunidad, y cambio a mejor. Pero sigo echándole la culpa de lo que paso. Siento odio, que mi bebe este muerto y yo siga con él, como si nada... Y a la hija de el no la puedo ver porque me hecho a llorar automáticamente, me pregunto: ¿¿por que a ella si la tuvo?? ¿¿Y a mi bebe no lo quiso?? Por que esa niña si le dio la oportunidad de vivir y ¿¿a mi bebe no?? Solo nesecitaba un apoyo y no lo tuve...



Este dolor jamás lo olvidare y siempre lo llevare en mi mente, ¡siempre! Me siento muy sola. Y le pido perdón miles de veces, esperando q algún día me perdone lo que le hice. Lo hecho de menos. Ahora soy la persona mas triste y mas infeliz del mundo. Cuando logro desconectar, enseguida me acuerdo y me siento culpable de estar distraída y mi bebe muerto.



Me siento triste por no poder llorarle la muerte de mi bebe como es debido, sino a escondidas por las esquinas para que nadie me vea.



Es doloroso el saber que jamás podré dar marcha atrás al tiempo, para volverlo a sentir bien dentro de mi. Muchas veces sueño que me lo devuelven, y lo tengo en mis brazos muy feliz, protegiéndolo de todo. Pero cuando despierto, empieza mi pesadilla.



Ahora pienso que todos los de mi alrededor que me dijeron: ¡aborta! están felices, ya que no habría problema por el cual avergonzarse, para ellos acabo el problema. Pero para mi no es mas que el comienzo de una vida con recuerdos muy dolorosos que no me dejaran vivir tranquila. Solo pienso que no tenia que haber pensado en NADIE sino en mi bebe y en mi.



Con esto quiero decir a las chicas que estén en este caso o parecido, que si no tienen apoyo no pasa nada, seguid adelante, escuchad su corazón y sobre todo a su bebe, pensad en ese bebe que espera día a día ir creciendo en el vientre de su madre, ese hijo que espera el amor y el cariño de una madre. Pensad que una vez lo tengáis, ese bebe os dará mucha felicidad.



oliver ( mi-so-trol) 57725212 chile
Si necesitas asesoría en el uso correcto de las pastillas, puedes contar con mis servicios. Santiago y regiones.

olivermiso15@gmail.com

Oliver, Estudiante de enfermería,Si necesitas ayuda en el correcto uso de las pastillas puedes contar con la asesoría pertinente. Venta personalizada e indicaciones del tratamiento farmacológico se entregan una vez reunidos. Las pastillas vienen selladas y con fecha de vencimiento. Para realizar el tratamiento no debes ser menor de edad. En caso de ser menor de edad, los padres o un responsable directo será quien las adquiera.

Por seguridad debes tener entre 3 y 9 semanas de gestación como máximo para realizar el tratamiento. Las pastillas cytotec provocan polisistología, es decir, múltiples contracciones en el útero.

El vaciado del útero se manifiesta mediante perdida de tejido uterino, formación y eliminación de coágulos. Por tal motivo si estás decidida a realizar el tratamiento debes tener en consideración que debes ser una mujer sana, es decir, no sufrir hipertensión, arritmias cardíacas, problemas de coagulación sanguínea o antecedentes de epilepsia. Antes de iniciar el tratamiento con misotrol (uso intravaginal) debes ingerir vía oral las pastillas mifepristonas, las cuales ayudarán a inhibir la proliferación de la hormona progesterona. El tratamiento es vía oral e intravaginal

[LOS VALORES VAN DESDE LOS 50.000]

Cualquier duda puedes llamar al: 57725212 o enviar un correo: olivermiso15@gmail.com

La asesoría es durante y después del tratamiento.

F
flori_8273964
13/8/15 a las 2:40

Urgente misoprostol no funcionó
Hola. Estoy preocupadisima y desesperada. Tenia 5 semanas de embarazo.Tomé misoprostol cytotec de las originales me sersiore. La primera vez 7 pastillas 200g cada una (3 vaginal 4 oral) y sangre muy poco y no hizo efecto. Después de 4 días me hice un eco y seguía embarazada. Así q tomé otra dosis de 8 me recomendaron 6 vaginal 2 oral y sangre dos días. Pero me hice un nuevo eco y salió aborto diferido embrión de 6 semanas sin latidos. Necesito más misoprostol? O corro el riesgo de q por muchas dosis rompa mi utero?? Que debo hacer no quiero cirugía. Ayuuudaaa porfavooor

D
divine_6009527
22/2/17 a las 5:01

Hola como están, escribo en este espacio con la intención de ayudar a quien este pasando por un momento desesperante... y cuando frente a diferentes circunstancias la solución menos dolorosa es abortar. Esa fue nuestra (la mia y la de mi pareja) decisión. A pesar de todo, yo he tenido la suerte de contactarme con un Doctor que supo ayudarnos y ello es lo que deseo contarles.El nos explicó que el método mas efectivo que existe en el mundo que es con la mifepristona que tiene una efectividad del 99%, a diferencia del oxapros que tiene una efectividad del 70% aproximadamente. Fue asi que probamos con MIFEPRISTONA combinado con misprostol (oxaprost y cyotec) y funcionó sin problemas, aparte el doctor me dijo que se hacía responsable de todo sino funcionaba y que me daría el dinero si esa situación ocurriera. Finalmente salio todo bien y ademas, lo que mas me tranquilizo fue que me hizo un seguimiento de 24 hs. Por eso, no dudes en escribirme a    daborclara@gmail.com   y pasarme tu celular!! si estas pasando por esto. Recorda que todo tiene solución, pero en estas situaciones es de vital importancia estar en buenas manos, por ello cuento mi experiencia.

I
imad_10044738
24/3/17 a las 4:18

vendo 4 pastillas de cytotec totalmemte originales de laboratorios pfizer, resido en venezuela, contactame escribiendome o llamandomeal  0424 578 52 71, total discresion

I
imad_10044738
24/3/17 a las 4:18

vendo 4 pastillas de cytotec totalmemte originales de laboratorios pfizer, resido en venezuela, contactame escribiendome o llamandomeal  0424 578 52 71, total discresion

R
rita_8341472
21/4/17 a las 5:13
En respuesta a floria_6906266

Hace aprox. un mes usè las pastillas misopostrol para terminar con un embarazo de 71 dìas. A las 2 horas de introducirme las 4 pastillas comencè a sangrar levemente. Luego de una hora fuì al baño y cay un coàgulo grande junto a un tejido rosado, a las dos horas otro màs largo, de unos 7 cms. de largo x 4 de ancho... y luego de otra hora, otro màs, de apariencia rugosa y color grisàceo. Imaginè que era el feto, aùn asì era muy pequeño para el tamaño que debiera haber tenido a esas alturas. Finalmente cay otro coàgulo màs pequeño. Los dolores fueron siempre soportables y el sangrado poco, disminuyendo luego de las 8 o 10 horas. Al despertar al otro dìa, el sangrado fuè ìnfimo, luego fuè màs o menos parejo y en poca cantidad durante 12 dìas. A la fecha acabo de cumplir un mes y tres dìas desde que lo hice y solamente he sentido dolres leves y pasajeros en distintos lados del vientre, alternadamente...tampoco he sentido sìntomas de infeccin. Hace una semana me hice un test de embarazo y aùn asì me sali positivo. Si alguien sabe a què se debe esto, podrìa ayudarme. Debo seguir esperando?...el feto sigue ahì?...

Tenes q estar segura q abortastw xq a mi prima se puso las pastillas tamb le paso todo eso y segui embarazada 
se te puede creer una hemorragia y vos pensar q abortastw y puede q sw despida alguna parte del bebe . Y nasca sn un braso pierna etc
yo cuando aborte m pasoblo mism salieron cuagulos etx y a los dias se me fueron los sintoma y me salio negativo el test

W
wayne_5619553
8/8/17 a las 20:47
En respuesta a flori_8273964

Urgente misoprostol no funcionó
Hola. Estoy preocupadisima y desesperada. Tenia 5 semanas de embarazo.Tomé misoprostol cytotec de las originales me sersiore. La primera vez 7 pastillas 200g cada una (3 vaginal 4 oral) y sangre muy poco y no hizo efecto. Después de 4 días me hice un eco y seguía embarazada. Así q tomé otra dosis de 8 me recomendaron 6 vaginal 2 oral y sangre dos días. Pero me hice un nuevo eco y salió aborto diferido embrión de 6 semanas sin latidos. Necesito más misoprostol? O corro el riesgo de q por muchas dosis rompa mi utero?? Que debo hacer no quiero cirugía. Ayuuudaaa porfavooor

Hola quisiera q me digas como te fue 
yo to.e cytotec de laboratorio pfizer
y creo q no mefunciono luego de 18 dias me vino la regla con mucha cantidad de sangre y unos dolores insoportables 

W
wayne_5619553
8/8/17 a las 20:47
En respuesta a flori_8273964

Urgente misoprostol no funcionó
Hola. Estoy preocupadisima y desesperada. Tenia 5 semanas de embarazo.Tomé misoprostol cytotec de las originales me sersiore. La primera vez 7 pastillas 200g cada una (3 vaginal 4 oral) y sangre muy poco y no hizo efecto. Después de 4 días me hice un eco y seguía embarazada. Así q tomé otra dosis de 8 me recomendaron 6 vaginal 2 oral y sangre dos días. Pero me hice un nuevo eco y salió aborto diferido embrión de 6 semanas sin latidos. Necesito más misoprostol? O corro el riesgo de q por muchas dosis rompa mi utero?? Que debo hacer no quiero cirugía. Ayuuudaaa porfavooor

Hola quisiera q me digas como te fue 
yo to.e cytotec de laboratorio pfizer
y creo q no mefunciono luego de 18 dias me vino la regla con mucha cantidad de sangre y unos dolores insoportables 

I
iosu_769308
16/8/17 a las 22:47


Yo también probé con oxaprost y no me funcionó, no digo que no funcione pero a mi no me funcionó y busqué con mifepristona en todos lados buscando información y encontré estas paginas 
 y vi que en los países mas desarrollados y avanzados se uilizan esta manera con mifepristona y 4 o 6 misoprostol hasta semana 9. Es necesario tomar en cuenta que la Argentina es un país atrasado en muchos aspectos y que en los países llamados del primer mundo ya no se utiliza la manera con misoprostol solo. Todo esto lo aprendí con lo que me pasó. Finalmente contacté a un médico extrangero que me lo recomendaron y me solucionó esto con mifepristona que es una "una sola pastilla" y antes me ponía 12  pastillas de misoprostol tanto intravaginal como sublingual y no me resultaba, estaba por hacer un quirúrgico pero es el método más inseguro para la salud! obsoleto e innecesario "nunca hagan eso" y bueno lo solucioné con este médico que me dijo que en Argentina estamos andando en caballos cuando los demás países ya tienen tanques automáticos y encima de esto solo lo trabaja un solo laboratorio!! cuanto nos falta educarnos a los argentinos que seguimos con estos métodos y nadie informa correctamente. si quieren preguntarme dudas puedes escribirme a  correavenciendo@gmail.com
Saludos y no confíen en nadie solo en la ciencia.
​Estela

L
long_9550664
24/8/17 a las 16:18
En respuesta a floria_6906266

Hace aprox. un mes usè las pastillas misopostrol para terminar con un embarazo de 71 dìas. A las 2 horas de introducirme las 4 pastillas comencè a sangrar levemente. Luego de una hora fuì al baño y cay un coàgulo grande junto a un tejido rosado, a las dos horas otro màs largo, de unos 7 cms. de largo x 4 de ancho... y luego de otra hora, otro màs, de apariencia rugosa y color grisàceo. Imaginè que era el feto, aùn asì era muy pequeño para el tamaño que debiera haber tenido a esas alturas. Finalmente cay otro coàgulo màs pequeño. Los dolores fueron siempre soportables y el sangrado poco, disminuyendo luego de las 8 o 10 horas. Al despertar al otro dìa, el sangrado fuè ìnfimo, luego fuè màs o menos parejo y en poca cantidad durante 12 dìas. A la fecha acabo de cumplir un mes y tres dìas desde que lo hice y solamente he sentido dolres leves y pasajeros en distintos lados del vientre, alternadamente...tampoco he sentido sìntomas de infeccin. Hace una semana me hice un test de embarazo y aùn asì me sali positivo. Si alguien sabe a què se debe esto, podrìa ayudarme. Debo seguir esperando?...el feto sigue ahì?...

Hola!! Buen diahace dos dias introduje 2 cytotec y tome 2 tuve el sangrado dolores soportables, y botes algo mas o menos grandes y entre el sangrado algunos coagulos, pero hay algo que me tiene preocupada. al segundo dia en horas de la mañana he expulsado una de esas pastillas...Porque? debia pasar eso? o puede haber un aborto incompleto?
Podrias ayudarme
 

I
iosu_769308
4/9/17 a las 23:53
En respuesta a long_9550664

Hola!! Buen diahace dos dias introduje 2 cytotec y tome 2 tuve el sangrado dolores soportables, y botes algo mas o menos grandes y entre el sangrado algunos coagulos, pero hay algo que me tiene preocupada. al segundo dia en horas de la mañana he expulsado una de esas pastillas...Porque? debia pasar eso? o puede haber un aborto incompleto?
Podrias ayudarme
 

Si mira no es seguro con cytotec que es misoprostol 200 microgramos. Debe hacerse con mifepristona 200 mg combinado con 4 misoprostol 200 mcg y a los sumo se agrega dos misoprostol mas: este método es hasta semana 9, pasando semana 9 se puede hacer con el método de tres mifepristonas 200 mg, o bien con una mifepristona 200 mg y 12 misoprostol que no necesariamente se utilizaran todos. Tal como informa la OMS 

Bueno y cualquier duda o información pueden comunicarse al correavenciendo@gmail.com
 

I
iosu_769308
18/11/17 a las 22:48

Si mira no es seguro con cytotec que es misoprostol 200 microgramos. Debe hacerse con mifepristona 200 mg combinado con 4 misoprostol 200 mcg y a los sumo se agrega dos misoprostol mas: este método es hasta semana 9, pasando semana 9 se puede hacer con el método de tres mifepristonas 200 mg, o bien con una mifepristona 200 mg y 12 misoprostol que no necesariamente se utilizaran todos.

Tal como informa la OMS 

Bueno y cualquier duda o información pueden comunicarse al correavenciendo@gmail.com

E
empar_5440807
15/12/17 a las 14:31

Yo realicé este metodo con oxaprost y no me funcionó , lo intenté en tres oportunidades y nada! Tal es así que me cansé de gastar dinero y tiempo y toda clase de recursos. Finalmente contacté a un profesional capacitado en el tema que utilizó mifepristona combinada con misoprostol y solucioné el problema y pude abortar rápidamente y sin inconvenientes.Puede informarse antes de gastar dinero en la Organización mundial de la salud: Bueno en caso que estén pasando por lo que yo pasé y necesiten información sobre el tema les dejo mi correo: andotahild@gmail.com

E
empar_5440807
9/2/18 a las 21:07

Si en mi experiencia con el aborto, probé con misoprostol (oxaprost y cytotec) y no me funcionó. Finalmente luego de tanto buscar encontré el método correcto que es con mifepristona combinada con misoprostol que es lo más avanzado en ciencias en los países del primer mundo: como europa y otros. Estos avances están publicados y recomendados por la OMS 


 y gracias a este profesional pude resolver mi problema después de tanto buscar, al fin !!!

Cualquier consulta en la que las pueda ayudar a encontrar y asesorar con el mejor método y sin riesgos pueden escribirme a: andotahild@gmail.comAndota
 

A
an0N_850173899z
18/2/18 a las 14:09

LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS ES ABORTIVA
Una mujer que utiliza estas pastillas puede llegar a experimentar complicaciones fatales como obstrucción de venas y arterias, ataques al corazón, paros cardíacos, disfunciones en el hígado,  alta presión arterial y más
Desde el punto de vista técnico este fármaco actúa sobre el ENDOMETRIO no permitiendo que éste crezca normalmente  También provoca una alteración en el transporte tubárico según lo informa uno de los laboratorios que elabora y comercializa estas píldoras (Laboratorio Gador)
El  Endometrio es la mucosa o piel que recubre al útero por dentro y es donde el óvulo fertilizado, que es el bebito que ya viene de la trompa de Falopio, se implanta para seguir creciendo-ES FUNDAMENTAL QUE ESTÁ EN CONDICIONES NORMALES Y ESTAS PÍLDORAS NO LO PERMITEN
El levonorgestrel (droga especialmente usada para la píldora) como  Acetato de ulipristal (ellaOne) y otras drogas MODIFICAN LA MUCOSA UTERINA (endometrio) de tal forma que le faltan vasos sanguíneos, consistencia (esponjosa) y espesor. Así, el "terreno" no es apto y la implantación no es exitosa lo que provoca la MUERTE DEL EMBRIÓN ( bebito) Esta es la acción abortiva del levonorgestrel y otras drogas que por lo precoz de la misma, seguramente pasará inadvertida a la madre.

¿Por qué la llaman anticonceptivo? ESTO ES MUY DELICADO Y DEPENDE DEL MOMENTO EN QUE SE INGIERE LA DROGA
Si todavía la mujer no ha ovulado al momento de ingerir la droga, ésta podría detener el proceso de maduración del óvulo, PERO ES TOTALMENTE INSEGURO. Se ha comprobado que tiene un efecto MUCHO menor al 50% para impedir la ovulación. Súmamente débil.

** ¡CUIDADO, ES ABORTIVA! Si la mujer está en la ovulación o muy próxima a la misma se produce PERFECTAMENTE la fecundación, y la droga actúa sobre el Endometrio no permitiendo que éste se desarrolle con la normalidad necesaria para que se implante el embrión, es decir EL NIÑO. Se produce así un aborto precoz,
Hay que ser responsables MEDICOS Y USUARIAS y tener en cuenta: ¿QUE MUJER PUEDE ESTAR SEGURA DE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN SU CUERPO EN EL MOMENTO DE LA RELACIÓN PARA USAR ESAS PILDORAS?-.

El embrión es un nuevo SER HUMANO. Desde la primera célula que se forma en la trompa, de Falopio, en el más mínimo instante en que el espermatozoide penetra la pared del óvulo, ya existe una NUEVA PERSONA con sus características genéticas propias. Lo confirma LA CIENCIA mediante el ADN.- EL NIÑO NO ES PARTE DEL CUERPO DE SU MADRE ES OTRO CUERPO TOTALMENTE INDEPENDIENTE. -NADIE TIENE EL DERECHO DE DECIDIR POR SU VIDA.
Con total deshonestidad y con fines económicos para poder venderla hay quienes difunden que no es abortiva-Es una barbaridad que se mienta y se permita que mueran bebitos recién concebidos para ganar dinero
 Hace  más de 30 años,  la OMS (Organización Mundial de la Salud) encargó a  un grupo de expertos que cambiara la definición de concepción. La cosa era necesaria para poder dejar el campo libre a la venta de todo anticonceptivo- Se sabía, que todos  impiden la anidación de los embriones y, con ello, acaban con la vida de seres humanos ya concebidos. pero esto molestaba para engrosar los bolsillos -Entonces los expertos hicieron un cambio muy sutil: dijeron que, en el futuro, concepción no sería ya lo mismo que fecundación, sino que el día primero de la existencia, o sea el comienzo de la vida, se retrasaba al momento de la implantación del blastocito en el endometrio. Si este blastocito (hijo en sus primeras etapas) no estuviera con vida para qué lo van a implantar? NO TRATEN DE ENGAÑAR PARA PODER VENDER
¡POR FAVOR!: LA VIDA COMIENZA EN LA TROMPA DER FALOPIO y ese embrión ya viene VIVO a implantarse en el endometrio-FECUNDACIÓN ES LO MISMO QUE CONCEPCIÓN.ES EL COMIENZO DE LA VIDA DEL SER HUMANO –Al cambiar la definición de concepción  nos quieren hacer creer que   la vida y, con ella, el comienzo del embarazo se retrasaban para que se use la píldora del día después ¡POR FAVOR! esto no tiene perdón
CON TODA CLARIDAD EXPLICA EL COMIENZO DE LA VIDA EL DR.LEJEUNÉ:
El Doctor Jerome Lejeune,una eminencia en Genética y Biología Humana, descubridor del trisomía 21 o síndrome de Down, profesor de Genética de la Universidad de Paris, y Director del Centro de Investigación Científica de Francia ha dicho: En cuanto los 23 cromosomas del espermatozoide se encuentran con los 23 cromosomas del óvulo, toda la información necesaria y suficiente está  allí, reunida en el ADN (Ácido Desoxiribo Nucleíco) para determinar todas las cualidades de un nuevo ser humano. No se trata de una opinión, de un postulado moral o de una idea filosófica, SINO DE UNA VERDAD EXPERIMENTAL. La fecundación in vitro lo ha demostrado: SI ANTES, EN LA PROBETA, NO ES UN BEBÉ ¿PARA QUÉ, ENTONCES, IMPLANTARLO EN EL ÚTERO? Si el ser humano no comienza con la fecundación, no comienza nunca.
Llamamos a la reflexión a los médicos, farmacéuticos, y todo profesional de la salud. Un producto que ataca a las vidas más vulnerables y como consecuencia causa daños a la salud de la mujer NO debe encontrarse dentro de un cuadro de medicamentos.
La misma OMS, la FDA, los fabricantes, los médicos especialistas afirman que todos tienen efectos antimplantatorios. ( es decir no permiten que el bebito se implante o prenda)
Rogamos hagan lo imposible para que se tome conciencia de que eliminar a una vida independientemente de la edad o tamaño SIEMPRE ES UN CRIMEN, el más abominable porque se TORTURA Y MATA a un niño que es INOCENTE Y QUE  NO SE PUEDE DEFENDER. Y esto es al margen de los sentimientos religiosos que pueda tener una persona
 

A
an0N_850173899z
18/2/18 a las 14:22

Comprendo que quieras ayudar, pero desde el momento en que se unen el óvulo con el esperma en la Trompa de Falopio ya existe un hijo-Está vivo  , no importa el tamaño
INFORME CIENTIFICO
La vida comienza en la trompa de Falopio
Con la unión del ovulo con el esperma hay una nueva vida. La primera célula que se forma, "el cigoto" es un ser humano completo, solo le falta crecer ,Es la única célula humana que tiene el potencial para formar todas las células del cuerpo, las del corazón, las de la piel, las del pulmón, intestino, páncreas, Es la única que forma un ORGANISMO COMPLETO. Destruir un cigoto, un embrión o un feto, es matar a un niño 
En el cigoto ya está toda la información genética necesaria y suficiente    propia de ese nuevo ser humano, como el sexo. ,el color de piel, cabello y ojos que tendrá, y mucho más Su naturaleza bioquímica, que es distinta a la de sus padres por lo tanto desde el cigoto , no es parte del cuerpo de su madre., es otro cuerpo No debemos decidir por su vida. Por eso destruir un cigoto , un embrión o un feto,   es destruir a un nuevo ser humano.
 
Este nuevo habitante, desde que comienza siendo cigoto ya posee almacenada en su ADN todas las características funcionales, físicas, conductuales, etc., que expresará al interactuar con los demás seres humanos y su entorno. Por lo tanto, la persona humana está presente en el cigoto.
Un ginecólogo siempre  dice: :”Asi como ninguna madre mataría a un hijito que tiene a su lado porque lo ve ,por favor que no mate al que está en su vientre porque no lo ve”-Los dos están vivos
 

E
empar_5440807
20/2/18 a las 22:18


Yo también probé con oxaprost y no me funcionó, no digo que no funcione pero a mi no me funcionó y busqué con mifepristona en todos lados buscando información y encontré estas paginas  y vi que en los países mas desarrollados y avanzados se uilizan esta manera con mifepristona y 4 o 6 misoprostol hasta semana 9. Es necesario tomar en cuenta que la Argentina es un país atrasado en muchos aspectos y que en los países llamados del primer mundo ya no se utiliza la manera con misoprostol solo. Todo esto lo aprendí con lo que me pasó. Finalmente contacté a un médico extrangero que me lo recomendaron y me solucionó esto con mifepristona que es una "una sola pastilla" y antes me ponía 12  pastillas de misoprostol tanto intravaginal como sublingual y no me resultaba, estaba por hacer un quirúrgico pero es el método más inseguro para la salud! obsoleto e innecesario "nunca hagan eso" y bueno lo solucioné con este médico que me dijo que en Argentina estamos andando en caballos cuando los demás países ya tienen tanques automáticos y encima de esto solo lo trabaja un solo laboratorio!!

cuanto nos falta educarnos a los argentinos que seguimos con estos métodos y nadie informa correctamente.si quieren preguntarme dudas y como conseguir la mifepristona que es lo más importante y el profesional/es en el tema.

 puedes escribirmea:  andotahild@gmail.com

Andota y un abrazo a todas

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram