Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La seguridad social ayuda a abortar?

Hola, quisiera saber si tienes una edad dentro de lo que se considera de riesgo, y por salud tu cuerpo no está preparado para ser madre si se puede abortar por la seguridad social? Gracias por contestar.

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

• Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Ciberbullying

Si estás pensando en abortar..

NO TE QUEDES SIN PEDIR AYUDA E INFORMACIÓN GRATIS..

WWW.PENSANDOENABORTAR.ORG

(POR TODA ESPAÑA Y FUERA DE ESPAÑA)

¿qué trámites seguir para hacerlo por la seguridad social?

¿a donde hay que acudir?¡quepasos se siguen y qué van pedir para demostrar que cumplo requisitos?

Hipocresía.....

por: osonier

Vaya hipocresía, solo abortar los que tienen cierto poder adquistivo. Una decisión tan importante debería estar en manos de todos! respecto a este tema todo el mundo debería de tener la libertad suficiente para decir tanto una cosa como otra. Y creo que tener la libertad de abortar no atenta contra los que no quieren abortar (que en su caso si pueden elegir).

PD: no estoy nada en contra de lo que has dicho blanca333, ni se la opinion que tienes al respecto, simplemente estoy dando mi opinion respecto al tema de las clinica privadas.

En españa

se supone que la seguridad socila te ayudara a abortar en los casos en que el aborto es legal.Pero te dire una cosa,la intervencion es de muy dificil acceso,y casi es mejor que busques una clinica privada por tu cuenta,puesto que en la mayoria de los casos,no te ayudaran.

Hola superprincesita

por: anastasia274

Leí tu caso y me alegro mucho de que las cosas hayan ido como elegiste y te encuentres bién. Verás, hace dos día fuí al ambulatorio para decir que estaba embarazada, me hicieron una prueba y salió positivo, el doctor me preguntó si era deseado, dije que sí, y así lo escribió en volante. Entonces pienso que si dijese que no, también lo habría escrito y por eso pienso que llegado el caso ,podrían hacérmelo allí. No sé a ver que decido.

No

por: superprincesita

mira,si hubieras dicho que no es deseado no hubiera cambiado nada.solo que el doctor e habria mandado a un asistente social y este te hubiera preparado un cita en una clinica privada que tu tendrias que haber pagasado,como me paso a mi

Gracias mariamcita

Resulta que estoy embarazada de 6 semanas, por una parte me apetece y hace ilusión el bebé, puesto que volví a casarme y para mi marido es el primer hijo, pero por otra parte me asaltan dudas, ya que mis otros hijos ya son mayores y mi vida ahora era de total libertad, me gusta mucho la vida de aventura, en libertad total y ahora me voy a ver atada y con mis metas truncadas, y para decidir cosas importantes soy muy insegura, no me aclaro, estoy peor que muchas de 18,... No sé decidme algo unas palabrillas, consejos... Muchas gracias.

Hola

pues mira que yo sepa si si estas en riesgo si se puede si es por problemas de salud tienen que ayudarte es lo que yo se cuidate bye

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: angy2257
0
  Acabo de tomar cytotec y necesito ayuda
por: airee1106
15
  Hola urgente¡
por: dance119
4