Foro / Maternidad

No lo hagais

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 11:34
A
an0N_916089399z
3/8/07 a las 18:03

Hola yo con 17 años aborte y luego solo hacia que llorar ahora tengo un bebe de 2 meses y os aseguro que es lo mejor de la vida lo quiero con locura y no mateis bebes no seamos egoistas eso pensarlo antes de ... sin condon no seais irresponsables.

Ver también

Z
zulma_9361220
3/8/07 a las 18:33

Jejejejejej
Esto ya lo habia leido antes,, si estoy bien seguro,,y decia lo mismo la voy a buscar es una charla muy muy atras, y como estoy por aqui en mi casa durante un buen rato,,la voy a buscar.


ZZZZZZZzzzzzzzzzzz

A
an0N_586214799z
5/8/07 a las 7:59

Yo tengo ya un hijo
mi hijo vino a este mundo en un momento laboral malo, estaba en plena oposiciones, las oposicioen sde mi vida y no me arrepiento de haberlo tenido auque tuve que renunciar a la vida que siemrpe soñe y ahora voy a hacerlo porque esta en peligro la vida de mi familia, la estabilidades emocional de mi hijo, podeis comprender esto on creo que lo hagais

A
an0N_586214799z
5/8/07 a las 8:08

Estoy de acuerdo
con esto ultimo cada uno que decida y ya esta las circunstacias de cada uno son las de cada uno, seguro que te dicen que te tienen que operar por tienen un obstruccion en una arteria que te puede costar la vida y no te lo pienas y un embrios es solo un embrion por dios , luego si que no teienn remedio las cosas, cuando vienen al mundo y lo crian personas que no lo hacen bien, mira soy maestra adoro a los niños son seres maravillosos de los que deberiamos aprender muchisimo y escucharlos mas porque te quedas helado de lo que son capaces de decirte, ellos saben cuando sus madres estan bien o cuando no lo estan se dan cuenta de todo desde que son mu8y pequeños, necesitan mucho amor, mucha atencion cariño, y si no se le puede dar eso, para que los tenemos para que no digan mira que mala eres que abortaste, prefiero abortar antes dque pasarme el dia en el trabajo llegar a mi casa a las 0nce de la noche y ver ami hijo el domingo criado por otra persona este tema creo que tiene mucho que ver con que muchas mujeres no tengan hijos,
lo del condon me parto de verdad hija mia , el lcondon tambien vale para otras cosas guapa, no solo para n tener niños sigue haciendolo sin el que ya veras

N
neyva_5926188
5/8/07 a las 10:43

Gracias por contarlo
Se que es duro contarlo, te recomiendo que visites www.vozvictimas.org

Siento mucho la muerte de tu hijo y me alegro que tengas un bonito bebé

Cuídate

L
lou_5653446
30/9/07 a las 11:34

...
que mentirosa feliz dice..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir