Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayer use cytotec

tengo 7 semanas casi 8 y ayer use cytotec las 4 pastillitas, y tuve dolores, algunos si hacian retorcerme pero nada del otro mundo.. y en cuanto al sangrado?
solo 4 coagulos!!!!!!!!!!

=S

y hoy, dentro de una hora, usare la otra dosis, y ay, ojala funcione!!

alguien ha estado en esta situacion?
ke necesito de mas de 1 dosis?

yo se ke no stoy sola, las tengo austedes, y no para ke nos regañen, sino para encontrar la calma en estos momentos

gracias

Vídeo: Marta Sánchez, más guapa que nunca, celebraba ayer su 47 cumpleaños

• Marta Sánchez, más guapa que nunca, celebraba ayer su 47 cumpleaños
  • Reconciliación, amor y desamor se viven en "Ayer no termina nunca"
  • "Violeta se fue a los cielos": la vida de la famosa cantantautora chilena

Yo he abortado 3 veces con cytotec!!

3 veces he abortado y fue exitoso!!!
debes sangrar regular porque quiere decir que estas sacando todo si sangras poco corre al Dr porque tienes un aborto incompleto y vienen problemas muy feos de hay
las mias fueron completas ala semana me hice una eco y todo limpio
compre las cytotec misoprostol con un vendedor les dejo el correo alexs_10001@hotmail.com

saludos recomiendo al vendedor me ha vendido 3 veces ami y 2 a unas amigas

"princesita"

¿Espontáneo???????????

Ayudenme profavor

HOLA EKIR ACOTARLES MI KASO , YO ME APLIKE LAS CYTOTEC SANGRE EL PRIMER DIA COMO 3 COAGULOS DE SANGRE PERO ASTA LAS 6PM Q DEJE DE SANGRAR , YA VOY POR EL 2DO DIA Q NO ME BAJA NADA ..KERIA SABER SI YA TEMRINO ESE PROCESO O AUN SIGO EMBARAZADA

Me paso igual

por: princesitalo11

hola hace 12 días me realice un aborto con pastillas las cuales me costaron bastante conseguir. el proceso fue largo y bastante doloroso. igual cada cuerpo es diferente y suele pasarle a algunas personas que solo sienten dolores como si fuese de su regla. a mi no me pasó. a las cuatro horas de colocarme las pastillas via vaginal comence a echar líquido y luego sangre que fue cambiando de color (al principio clara y luego más oscura) . tenia sólo seis semanas de embarazo. esa madrugada solo elimine unos coágulos y mucha sangre. al dia siguiente solo sangraba cuando iba al baño y me higienizaba. el siguiente dia igual. hasta que el tercer dia cuando me levanté comencé a tener fuertes dolores. mas agudos que en el momento del proceso y a sangrar en cantidad. los dias subsiguientes fueron iguales. elimine coágulos enormes. me hicieron una eco y había quedado limpia. Así que no desesperes. continua con el tratamiento. hasta acabar con la dosis. eso si, no dejes de ir al médico para saber que todo está bien. a mi me dijeron que tuve un "aborto espontáneo completo". mucha suerte.

¿líquido?

por: dothecrusher

Kendyg

por: andreina7000

Me comunico por mensaje privado

Hola

por: gatitasinbotas

Amiga que tal? Te hizo efecto el tratamiento?

Hola

Te envio un mensaje privado

Eso no funciona

por: carmelita227

yo te recomiendo otro, te envío por mensaje privado

Me paso lo mismo

por: pato071984

Hola, a mi me paso casi parecido tu caso, la diferencia es que me tome 8 pastillas y a parte de eso 8 las puse en lo màs profundo de mi vagina; solo senti unos calambres pequeños y mucha diarrea; sangrado solo un dìa, pero ahora no se que pasa; si es que mi organismo no recibe ese medicamento o es que tengo un embarazo extrauterino...

Aunque el Test de embarazo me salio positivo, la verdad no he sentido casi sintomas de embarazo, lo unico es q de mis senos sale un poco de liquido; lo que me preocupa es que ya me salia liquido porq sufro de prolactina un poco alta; hasta el ultimo examen lo tenia en 30.3.

Por todo lo anterior quisiera saber si alguien en este foro; conoce del tema y me podria ubicar un poco; ya que estoy demasiado confundida...

Hola

Te envio un mensaje privado

Si

por: pato071984

Si por favor

Duda cytotec

por: anita20124

Hola! Oye una pregunta , tu ya has usado antes el cytotec? Esque ayer use esta dosis:
A la primera hora 1 pastilla en la vagina y una tomada.

En la segunda hora la misma dosis
En la tercer hora 2 en la vagina y dos orales
Y en la cuarta hora 1 y 1 , en total fueron 10 pastillas, 5 vaginales y 5 orales, pero el problema es que si me dieron colicos pero el sangrado fue muy poco y solo saque 2 coagulos y no se que hacer , espero puedas ayudarme.

Anita

Recibiste informacion por mensaje privado

Cuánto tenías de embarazo?

por: carmelita227

te colaboro por mensajes privados

Duda

por: anita20124

Hola! Oye una pregunta , tu ya has usado antes el cytotec? Esque ayer use esta dosis:
A la primera hora 1 pastilla en la vagina y una tomada.

En la segunda hora la misma dosis
En la tercer hora 2 en la vagina y dos orales
Y en la cuarta hora 1 y 1 , en total fueron 10 pastillas, 5 vaginales y 5 orales, pero el problema es que si me dieron colicos pero el sangrado fue muy poco y solo saque 2 coagulos y no se que hacer , espero puedas ayudarme.

Ayudenme a tranquilizarme chicas!!

Hoy voy a tomar las 5 pastillas, espero que me funcione, quisiera que me cuenten si que tal les fue, cuales fueron sus experiencias porque estoy muy nerviosa por saber si va a funcionar y quisiera que me cuenten como les fue, para tener de conocimiento mientras sigo este tratamiento, quisiera saber de las experiencias para ayudarme a sacarme un poco el nerviosismo y estar mejor informada, desde ya, muchas gracias!!

Ayer use cytotec

hola mira pues es muy dificil estar en esa situacion yo he pasado x lo mismo, si te aconsejo una segunda docis para que el aborto sea exitoso, solo nosotras sabemos la razon para hacerlo. animo un abrazo

Ayuda

use dos pastillas de misotrol y solo tuve un sangrando fui hacerme una eco y ahi estaba el bebe segun el medico todo muy bien espero dos semanas y denuevo me ice una eco y su corazon aun mas fuerte y todo bien, que posibilidades hay que pueda vernir con problemas o cuando puedo saber? si los medicos dicen q esta bien lo esta?

Ola amiga

ola amiga no sabes lo bien que hace sentir tu comentario yo solo tengo 17 años casi ya los 18. mira aun no se si estoy embarazada pero llevo una semana de retraso y tuve relaciones cerca de los dias fertiles. estoy muy preocupada y el lunes me voy a hacer la prueba de embarazo si sale positivo tendre que tomar esaspastillas pero tengo miedo de que me hagan daño por mi edad porfabor aconsejame. mira yo se que soy muy joven para esto pero la verdad las veces que lo habia hecho me habia protegido y esta vez se me hizo facil. mi novio me apoya mucho lo quiero bastante pero aun asi me siento muy sola quisiera saber si me puedes platicar y ayudar te lo agradeceria mucho. gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lugares serios para abortar en lima-peru?
por: crist1234
6
  Estoy embarazada, 17 años ayuda!!
por: lauraamlg
26
  Aborto casero con 9 semanas
por: arad6
50
  Ayer use misotrol
por: alejany91
14
  Necesito ayuda urgente soy de rosario santa fe argentina, tengo 16 años.
por: candelaa16
12
  El viudo de savita, acosado por los fascistas promuerte
por: llumetav
25
  Como abortar naturallmente..!!!!
por: butyyyyy
25
  Quiero abortar tengo 3 semanas de embarazo
por: sandyalmza
101
  Como abortar