Foro / Maternidad

Visita al medico a los 15 dias

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 10:07
A
ada_6482895
21/8/06 a las 23:54

Hola a Todas! espero que esten bien.

Les cuento como fue la revisión que me hicieron a los 15 dias de haber interrumpido voluntariamente mi embarazo.
En realidad lo primero que me dijo el medico es que no me iba a tocar, que sabia perfectamente lo que habia sido para mi estar en aquel quirofano...me preguntó como me sentia, por supuesto yo le dije que me sentia un poco culpable y que estaba asumiendo mi error pero que estaba convencida de mi decisión, la verdad es que es raro, las que habeis pasado por esto seguro que me entendeis, hay que vivir con eso...
El medico despues de intentar sacarme el sentimiento de culpabilidad me miró fijamente a los ojos y me dijo: es lo mejor que has podido hacer...wao, eso fue muy intenso...tambien me dijo que hasta que no tuviera un hijo no iba a poder olvidar nada...
La verdad es que me sorpendió mucho esa visita, ese trato tan especial y tan humano fue increible...agradezco profundamente profesionales y personas como él que no hacen juicios sinó que lo que les important de verdad es que las personas estemos bien...
Bueno, queria explicar mi experiencia porque se que es duro ir a un ginecologo y explicar por lo que has pasado, desnudaarte, abrir las patas, ponerlas en el potro...es durisimo! Pero la vida es tan maravillosa que una se encuentra con esas personas por el camino y la verdad es que las cosas se vuelven mas faciles...Gracias a todas ellas!

Animo a todas, seguimos a la orden, para apoya, para escuchar, para dar nuestro amor...
Un beso fuerte.

Ver también

M
madai_8650752
22/8/06 a las 14:36

Hola
ME ALEGRO QUE HAYAS DADO CON UNA PERSONA ASI, Y TRANQUILAS QUE LA PASAMOS POR ESTO SABEMOS MUY BIEN LO QUE SE SIENTE, AUN CUANDO ESTEMOS COMPLETAMENTE CONVENCIDAS E LO QUE HEMOS QUERIDO..YO TAMBIEN LO E HECHO, ME SIENTO UN POCO MAL PERO SIGO HACIA ADELANTE CADA CUAL TIENE SUS PROPIOS ,MOTIVOS
LA COSA NO ES JUZGAR, SINO TRATAR D ENTENDER, PORQUE LA VIDA SE NOS HACE AVECES UN POCO MAS DURA A NOSOTRAS LA MUJERES Y SI ENTRE NOSOTRAS NO NOS APOYAMOS QUE HARIAMOS.HAY MUCHAS CHICAS QUE PIENSAN DIFERENTE, Y BUENO CADA CUAL CON LO SUYO,.PERO NO CREO QUE DIOS NO NOS QUIERA POR PENSAR DIFERENTE.ADELANTE Y SI CUANDO ESTES PREPARADA YA TENDRAS TU HIJO Y ENTONCES TE DARAS CUENTAS QUE LO MEJOR ES TENERLO CUANDO REALMENTE SE DESEE O SE PUEDA,
UN BESO
CHAU

Q
qiuli_9037443
23/8/06 a las 5:14

Yey!!!

Son de esos doctores... que no quieres dejar nunca jamás, cierto?
Como hacen falta más de ellos en este mundo!

A
an0N_720085499z
28/8/06 a las 23:08

Ay si
a poco no te gusto abrirle tus patas al doctor ese? jejeje te gusto? hablas tan bien de el? deberias volver a abortar solo para volberlo a ver

A
an0N_795092799z
6/9/06 a las 10:07
En respuesta a an0N_720085499z

Ay si
a poco no te gusto abrirle tus patas al doctor ese? jejeje te gusto? hablas tan bien de el? deberias volver a abortar solo para volberlo a ver

Britney eres asquerosa
sabes que, si tu madre te hubiera abortado la humanidad no abria perdido nada, lastima que no lo hiciera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram