« 

Necesito conocer metodos abortivos en la privacidad del hogar ...please

hola...

en mi pais no es legal ...mande un mensaje en el foro de contracepcion con mi historia ...necesito algun metodo ,pastilla ,hierbas,acto ,algo que pueda hacer en mi kasa y que sea seguro ...si me llegan a pillar aka me pueden meter presa ...por favor ...me duele el alma pero no puedo tener este hijo ...es verdad lo de una hierba llamada borraja???es seguro>???

tengo muchas contradicciones con respecto al aborto pero de verdad no puedo con esto....algun consejo para poder terminar con todo esto????

necesito respuestas ...gracias ...son excelentes estos foros ...llegaron caidos del cielo....saludos a todas las chikas ...son un amor ...y muy comprensivas...

besos

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Siento los sintomas de la regla pero ya han pasado 5 dias y no me baja

hace un mes tubimos relaciones sin proteccion pero fue cuando estaba en mi 5to dia de mi periodo,ahora ha pasado un mes mi periodo debio venirme hace 3 dias siento los sintomas de la regla pero nada que me baja, siento miedo de estar emabarazada no se si sea posible lo que menos pienso es en abortar,siempre nos protegimos para evitar un embarazo pero esta vez lo hicimos utilizando el metodo del ritmo y ahora es esto lo que me preocupa estamos a mitad de nuestras carreras necesito un buen concejo emocionalmente..sabemos que es nuestra responsabilidad pero el temor a lo que podria ocurrir nos apresa...

Claro que puedes estar embarazada.

por: dothecrusher

Ya puedes hacerte un test de embarazo. Sé valiente. Ocurrirá lo que tú quieras que ocurra.

Mi experiencia

Mira antes que todo debes pensar bien lo que haces, pero bueno yo use ese famoso medicamente Cytotec y dicen que son efectivas y pues me introduje via vaginal y tuve los "sintomas" y una semana despues me hice el ultrasonido y en efecto ahi seguia.. el jueves me hare un aborto en una clinica (aqui tampoco es legal) pero como consejo no estes probando de todas las formas existentes ya que eso puede dañar tu cuerpo si estas segura de todo entonces acude alguna clinica clandestina ya que esas hay en todo el pais pero es mucho dinero, y asegurate que sea un lugar donde te anestesien..

El mensaje al que respondes tiene cinco años

por: murasakilady

Esta chica decidió parir en su momento, pero lo que es seguro es que ya no anda por aquí.

Respuesta

yo estube aqi justo por el mismo motivo que tu mira yo intente todo tomava ruda a escondidas de mi mama tomava tes super calientes con cafiaspirinas brincava corria asia todo con tal de no tenerlo.. afortunadamente mi bebe no se salio y gracias a dios esta bien se que tendras que pasar por muchos problemas per0 es mejor tenerlo de igual los problemas no son toda la vida y si abortas te puedes arrepentir demasiado lo digo porque al solo pensar yo en que iva a abortar me sentia una asesina y llorava mucho pero todo salio bien y ahorita mi bebe tiene 1año...solo te digo piensa bien lo que vas a aser y despues actua,,, per0 mira despues de yo tener a mi bebe platike con una enfermera y me dijo que la pastilla citotek es para el aborto y ase apenas pokos dias mi mama me dijo que el te de ruda con chocolate tambien es para eso per0 antes que nada PIENSALO NO COMETAS LO QUE TUS PAPAS NO COMETIERON CONTIGO

dejen de escribir todas estas tonterías!!!
ya vieron la FECHA en la que se publico!?!?
no han entrado a su blog?!?!!??!
ella decidió tener al bebe y esta hermoso ... deberían muuchas .. APRENDER de ELLA!!

por: xikitita123

Te apoyo!!!!

......

mira yo no estoy ni favor ni en contra pero me parece descarada la forma en como la gente juzga a otras muchos dicen es una bendicion obligando a muchas a tener a estos hijos q en la mayoria de las ocasiones se transforman en niños abandonados carentes de amor . de padres y de una sociedad que se dice moralista cuando estos niños en su mayoria se cria en hogares mal constituidos con madres q no los quieren otros son abandonados otros tienen que vivir la realidad de un orfanato donde mas q seres humanos se transforman en mascotas haciendo gracias para agradar y ser aceptados por algunas de esas personas que no pueden tener hijos y q en muchas ocasiones he visto devolver como un objeto solo porq los niños no son como ellos querian y esta sociedad prefiere ver niños tristes , que yo sepa ninguno de los que ha comentado este foro me ha dicho en q la pueden ayudar economicamente o si pueden darle una solucion a su vida o si si son tan generosos de hacerse cargo de la criaturao si alguna vez han donado o han visitado un hogard e menores yo si yo si se ....porq de todas las agrupaciones en contra del aborto ninguna se ha acercado a darme un plato de comida o haberme vestido o haberme educado jamas en la vida , de todos mis hermanos no deseados nunca mhemos recibido ni un minimo de ayuda de quienes se dicen pro vida no porq ellos solo se dedican a hablar opinar pero no a ayudar tuve la suerte de saber mi origen y conocer a fondo a quien me dio el ser y si yo hubiese sido ella me habria amado mas evitandome los vejamenes de una sociedad cruel para quienes siempre he sido una simple huacha me hubiese ahorrado tener q buscar una identidad me hubiese tenido q ahorrar lagrimas llantos y sufrimientos q siendo un feto no hubiese sentido nunca

Caído del cielo tu bebe

Yo te quiero pedir que pienses las cosas, que pienses que derecho tienes tu sobre la vida de otro, mira yo te entiendo, un embarazo no deseado es terrible y produce mucha desesperación, pero tu bebe no tiene por que pagar las consecuencias de tus actos, dale la oportunidad de vivir... Además el aborto nunca es seguro ni en la mejor de las clínicas menos en tu casa, podrías tener una hemorragia que ponga en riesgo tu vida, me imagino que tu al igual que tu bebe quieres vivir, piensa en la opción de la adopción, hay mucha gente que no puede tener hijos, y serian felices teniendo a tu bebe, y si es por miedo a lo que digan los demás, no te preocupes al principio hay un revuelo y luego todo se calma, y todos aman y consienten a tu bebe, te lo digo por experiencia propia, por ultimo piensa en tu alma, no la vayas a perder por miedo a la sociedad, se valiente asumen las consecuencias de tus actos que si haces esto Dios que es n Padre amoroso nunca, nunca te desamparara.

El infierno si existe y ahi iras

desgraciada, epitetos??? matan bebes y se creen dignas??? dan verguenza y lastima, pobres hienas que ni mujeres deberian de llamarse, Dios se apiade de ustedes

Hay una loca suelta y se llama

por: encina666

lolita25...
Como te muerdas la lengua te envenenas, que Dios te de el doble de lo que tu deseas a las demás.

Negra horrible asesina

malnacida te iras al infierno

El infierno no existe

por: 0aztlantiana0

Lo que si existe es que los malos deseos a los demás se te devuelven por centuplicado. !eso sí que es un infierno!
Aplícate a tí tus epítetos.

Ayudame a abortar x favor

hola dime si provaste ya algun metodo m urge saber yo necesito aborta x favor dime

Quiero ayudarte

por: naomy1234

Yo viví la maldita experiencia de abortar ahora mi vida no es igual estoy deprimida y no sabes como me arrepiento de haberlo hecho solo te pido que lo PIENSES BIEN. Se que estas confundida pero es mejor que lo tengas.Salva a tu bebe estas a tiempo no le hagas daño POR VAFOR.

No abortes

UN EMbarazo no deseado trae desesperacion y lo primero que se piensa es sacarse el problema.pero.POR FAVOR LO QUE TU TIENES EN TU VIENTRE Y TU LO DICES ES UN HIJO.
NO LO ELIMINES NUNCA . SE FUERTE Y LUCHA CONTRA TODO POR EL. EN ESTE MOMENTO NO TE DAS CUENTAS DEL CRIMEN QUE VAS A COMETER. PORQUE ESTAS MUY MAL. LA MUERTE NUNCA TRAE ALEGRIA Y LAS CONSECUENCIAS A FUTURO SON INSOSPECHADAS.
EL ABORTO ES IRREVERSIBLE POR FAVOR TIENE A ESE NIÑO Y SOLO CON EL EN ADELANTE VAS A SER FELIZ PORQUE ELEGISTE LA VIDA
CONÉCTATE con gente extraordinaria MEDICOS, PSICOLOGOS, ETC. ELLOS TE ACONSEJAN DE TAL MANERA QUE NUNCA NOS IMAGINAMOS.

SU CORREO: redvidafamilia@gmail.com

Habla con tu ginecologo

Esperado o inesperado, lo primero que tienes que hacer es ver a un ginecologo... y es el/ella quien mejor puede aconsejarte con respecto a la decision que ya hayas tomado, Yo me someti a un aborto voluntario hace unos dias... antes de ello entre a muchos foros... en muchos lei sobre el arrepentimiento y me dije que ese no iba a ser ni caso... que equivocada, ahora me la paso llorando... y no son las hormonas, es la culpa que me consume. Nunca me lo voy a perdonar, solo espero poder aprender a vivir con ello. Piensalo bien.

Hola lahs45,el hilo es muy viejo pero no te preocupes...

por: gabbyloca

La chica no abortó,lo leí en su perfil.

Ahora me gustaría decirte algo a vos,si te sentís mal busca ayuda,hace una terapia,busca una psicóloga o lo que sea pero ayúdate de alguna manera para poder salir de esto.

Suerte

Bueno...

por: gabbyloca

Me confundí el tres con el ocho!
Tu post también es viejo.....ojala estés mejor....

La mejor forma de aboryar es cytotec

monterrey y area metropolitana nextel 17740285

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Llamamiento a las provida
por: mapa47
133
  Aborto en venezuela
por: zurimag1