Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 3:52
N
nasima_9775114
10/8/06 a las :00

Chicas otra consulta cuanto debo esperar para hacerme un test de embarazo? tengo 9 dias de retraso please

Ver también

H
hasmik_8777817
10/8/06 a las 3:52

Hola...
Mira.. si eres regular... desde el primer dia de retraso... puedes hacerte el test... pero justo ahorita... te lo puedes hacer...

En cuanto a las pastillas.. no se allá en chile... pero.. la verdad... si quieres hacer algo asi de grande... hazlo en una clinica que sepa lo que hacen... no juegues con tu salud!!!.. por favor!!!... dosis... te pueden dar muchisimas... pero... si no te funcionan... te puedes desesperar y no salga y provocarte una hemorragia o algo peor... por eso te digo... mejor consiguete el dinero y la clinica... porque... no es cualquier cosa... es tu salud!!!.. por favor!!!... yo te puedo pasar la dosis que ocupe... pero... no es nada bonito hacerlo uno sola.. aparte de que necesitas ayuda.. para que salga bien todo.. si no.. por eso muchas veces no funciona!!!... y en la desesperacion se cometen tonterias!!!... :S...

Cuidate mucho!!!... y no dudes en preguntar cualquier cosa... aqui hay muchas personas super lindas.. que te dan mucho apoyo sin que te ofendan... y tambien te encontraras a gente que tiene otras ideas... pero no ayudan en nada... TRANQUILA... porque tranquila haces mejor las cosas!!!...

Un beso...

Patricia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram