en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Centros de interrupción en pais vasco

Me gustaría informarme sobre centro para la interrupción voluntaria del embarazo en el Pais Vasco.
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Porque no es ir a la peluquería vas a una "clínica", no a un

parque de atracciones. Lo que tú das no sirve. No te ayudan, solo te meten ideas en la cabeza de que eres una asesina y que te j*** con el feto que viene en camino. ¿O no has leído los posts que han escrito y sus peripecias? Ni una ayuda...

Puedes consultar en

http://www.clinicasabortos.com/

donde están las direcciones y teléfonos por provincias.

En alava, bizkaia o gipuzkoa?

yo puedo aconsejarte en alava. dime donde te interesa. tambien conozco en Bizkaia, pero en gipuzkoa, lo siento, ni idea

Alava

me interesa saber en alava mas q nada.
gracias

Pues mira

yo hice mi ive en alava, mejor dicho en vitoria. esta en la calle florida. es el doctor echevarria, creo recordar. sigues la plaza amarica para adelante, y es en un portal. voy a mirar a ver si localizo la direccion y telefonos exactos. en un ratito te escribo la direccion exacta q tengo q buscarla.
besos

Porfa, vaska21

pues yo estoy en dudas de si estoy embarazada o no, y quiero saber cuanto antes...cuanto te costó a ti abortar??soy de vitoria, y tenia intencion de ir a ese mismo doctor...
allí también hacen pruebas de embarazo, no??esque he oido que los test de farmacias no son muy fiables...que me dices??ayudame, porfavor que estoy desesperada :S

Hola

entoy embarazada y quisiera saber de un lugar de interrupcin del embarazo en vitoria

Hola yesy

te dejo una web donde si pulsas tu provincia te salen las clínicas que hay:

http://www.clinicasabortos.com/

Yo tambien

Estoy embarazada de muy poco. yo tambien quiero la direccion y telefono de esta clinica, por favor

Gracias

muchas gracias, te agradeceria mas aun si me proporcionas la dirección exacta o un telefono de contacto.
un beso

◀  Arriba de la página

Un mensaje para todas Ayuda por favor Manifiesto de la ciencia contra la ofensiva del dogmatismo religiosoEstoy muy preocupadaAyuda, estoy desesperada!!!Clinicas en salamanca, ¿conoceis alguna?Necesito ayuda sobre el cytotec pero que realmente sepan del tema ya que no tengo feto en el embrionNecesito ayuda!Abortar siendo menor de edadY vuelve a mentir con lo mismo, habrá que recordárseloOnce eurodiputados del pp dicen "sí" al aborto, la eutanasia y las bodas gays
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Matthew Perry
Kate Moss
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam