Foro / Maternidad

Ayudaa por favoor...

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 20:30
D
dayna_7200063
28/6/07 a las 16:53

Ola!soy una chica de tan solo 20 años.Me quedado embarazada xk vomite las pastillas estando enferma y sinceramente en akel momento no se me okurrio lo de ke akababa de vomitar la pastilla.
Hoy he ido a urgencias xk llevo 3 semanas esperando los resultados de unos examenes ke me iciern en mi centro de salud y aun no estan y me han dicho ke estaba embarazada.
Estoy muerta de miedo,me encantan los niños y siempre dije ke si algun dia me kedaba exaria adelante.El problema es mi situacion económica aparte de mi edad,no tengo ni casa propia,ni un trabajo fijo..y sinceramente pienso k no estoy capacitada en este momento para ser madre por muxas razones y sobre todo porke no podria darle todo lo k un niño necesita.

Yo y mi pareja hemos decidido abortar ,se ke igual a muxa gente cuando lo lee debe pensar vaya morro le exa esta ale se olvida y después kiere kitarse esto de encima.Pero no es mi caso y no sabeis hasta ke punto me duele esta decisión.

Por favor pido ayuda para ke alguien ke sepa como es un aborto voluntario me explike .Con la ginecologa hable si después en un futuro tendria problemas para kedarme y me dijo ke no...
Por favor algun consejo....solo tengo mi pareja de apoyo y en estos momentos es muy duro..el no poder contar con nadie más.


Un beso y gracias a todas

Ver también

A
an0N_626962199z
28/6/07 a las 17:40

Tienes un privado,guapa!!

D
dayna_7200063
29/6/07 a las 8:00

Muchas gracias a todas
Soy de mallorca.
La verdad es que lo e estado pensando mucho y creo ke será lo mejor.

Lo que se ke nunca podré olvidarlo..y también tengo miedo porque en un futuro quiero tener hijos y tengo miedo que después tenga problemas o no pueda.

Alguien ha abortado voluntariamente y después a podido tener hijos sin complicaciones?

tengo mucho mucho miedo...

D
dayna_7200063
30/6/07 a las 12:08

Ola de nuevo..
Keria dar las gracias a todas x todas vuestras opiniones .Yo ya he tomado la mia y aunke muchos y muchas no la respeten es lo mejor ke puedo hacer en este momentos.Un beso muy grande y si a alguna les puedo aydar en algun problema escribirme un privado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir