Foro / Maternidad

Ayuda por favor¡¡

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 21:54
S
soraia_9427326
20/6/07 a las 20:48

Hola a tod@s¡¡ necesito saber cómo puedo DETENER un embarzo de apenas pocas semanas (3 semanas)...
CONSEJOS POR FAVORRR¡¡¡

Ver también

S
soraia_9427326
20/6/07 a las 21:20

No es para mi
No es para mí, es para mi amiga que tiene un problemón enorme¡¡ somos españolas y se hizo un test de embarazo y la dio positivo. Grcias de verdad¡¡¡

S
soraia_9427326
20/6/07 a las 21:25
En respuesta a soraia_9427326

No es para mi
No es para mí, es para mi amiga que tiene un problemón enorme¡¡ somos españolas y se hizo un test de embarazo y la dio positivo. Grcias de verdad¡¡¡

Esk no se que hacer para ayudarla
Quiero ayudarla pero ella se niega a decírselo a nadie... y claro yo no esque sepa mucho del tema. Por eso me gustaría que me dieseis unos consejos para ver k puede hacer. somos de madrid.

S
soraia_9427326
20/6/07 a las 21:27

Uff muchas gracais de verdad¡¡¡
ya hemos estado buscando clínicas y eso por madrid... pero esk hay un problema y esk en muchas no hacen abortos si no cumples unos requisitos. Mira yo se que ella tuvo un descuido y claro mucha gente piensa que es "falta de responsabilidad, etc..." pero es mi amiga y kiero ayudarla...

S
soraia_9427326
20/6/07 a las 21:31

Ok
Muchisimas gracias de verdad¡¡¡ k va tiene 17 años, asik no sabe como lo hará, suponemos que si va acompañada de alguien mayor de edad si k puede no?? de todas las maneras muchas gracias y tb de su parte¡¡

S
soraia_9427326
20/6/07 a las 21:32

Mil gracias¡¡
ok ahora me meto en la página. Y una pregunta: ¿hay riesgo de que te hagan daño y te puedas quedar esteril?

S
soraia_9427326
20/6/07 a las 21:54

A ver como sale todo...
Vale eso será lo que hagamos, ahora lo que queda es que no se enteren sus padres (que será lo más dificil...ufff) ya os contaré¡¡
Y muchisimas gracias de verdad. Me ha costado encontrar gente que nos pudiera dar una solución, porque casi todo el mundo la decia que ha sido una irresponsable, etc y yo piesnso que hay que estar en situación para saber lo que se siente...
Otra vez muchas gracias¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir