Foro / Maternidad

Duda, 1 mes dspues d la ive

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 14:02
C
celene_5849664
19/6/07 a las 21:53

hola!

qtal? wno hace mxo q no escribo xo he estado leyendo cm siempre jaja.

la cuestion es q el viernes hara 1 mes dspues d mi ive, fui al gine y me dijo q todo bien y tal asi q cn eso ningun problema. ahora bien tngo una duda q es cnd me va a bajar la regla?? soy un poco ansias lo reconozco xo es q eso significaria xa mi q todo este proceso ha acabado nose si me entendeis, cuanto tiempo dspues d la ive os bajo a vosotras? cuando empieza a ser anormal q no baje???

mxisimas gracias nenas!
un besito

Ver también

A
an0N_626962199z
20/6/07 a las :42

A mi me pasaba igual
estaba deseando que me bajara para dar por terminado todo, que mi cuerpo volvia a lo normalidad,vaya!!

hasta 45 dias despues de realizada la ive se considera normal...no te preocupes!!!!

un besito!

R
rafia_9050051
20/6/07 a las 17:07

Yo igual que tu!
Wenas!
yo también estoy como tu, yo me hize la ive el 31 de mayo y también estoy esperando, ya he ido al ginecologo y me ha dicho que está todo bien y que ahora mismo estoy ovulando asi que supongo que no tardará mucho, yo te entiendo también quiero que esto acabe porque hasta que no te baja estás pensandolo to el rato.
Bueno tu tranquila.
Que como tu te la hicistes antes seguro que te baja a ti antes que a mi, ya me contarás cuando te baja para calcular yo también, jejeje.
Besitos!!

C
celene_5849664
21/6/07 a las 14:02

Graciass
gracias a las q abeis cntestado, lareich n cuanto m llge te informo jajaja yo nose si toy ovulando i nada solo se q m han salido los tipicos granitos antes d la regla jaja asi q espero q baje pronto.

muaaaaaaaaaaaaaaaa(K)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook