Foro / Maternidad

Ya va siendo hora....

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 6:03
A
an0N_987415099z
4/8/06 a las 8:04

de sacarme todo el veneno que llevo dentro, esto jamas lo he contado, al menos no completo, pero quiero cerrar el circulo en el que estoy y cambiar la pagina, y sobre todo para sacar todo ese rencor que llevo dentro por este imbecil que todavia se atreve a hablarme muy feliz de la vida solo para avisarme que se casa.

¿A mi que me importa su vida? a mi lo unico que me gustaria es k se muriera y ya veran ustedes xk.

hace tres años lo conoci se llama Miguel siempre fue muy mi amigo y compinche, me apoyaba mucho y yo lo llegue a querer bastante pero solo como amigo aunk el siempre me insistia que fuera su novia, y que dejara a mi pareja, yo la verdad nunca le di alas ni le dije que algun dia lo iba a querer.

Resulta que hace un año y medio, yo pase por una deprecion muy fuerte, derivada de problemas familiares que tuve, y por el rompimiento con mi pareja de casi 5 años, y pues claro el estaba ahí apoyandome como siempre, muy solicito el hombre y yo como estaba muy triste me dejaba querer, resulto que nos hicimos pareja y como toda buena pareja tuvimos relaciones sexuales segun yo nos protegiamos con el condon,xk ningun hormonal me ha quedado y a penas me iba a poner el DIU, pues resulta que el siempre llevaba los condones y se los quitaba inmediatamente despues de tener relacones, pero lejos del alcance de mi vista, yo pense que era mania suya y se me hizo raro.

Bueno el hecho es k tuvimos relaciones en dos ocaciones y a la tercera me di cuenta de algo espantoso, en el baño encontre tirado un condon pero vacio y al lado la envoltura como picada, lo confronte y como todo buen patan lo nego. Yo por si acaso me tome las PAE (aunk me hacen un daño horroroso) pero ya era demaciado tarde, estaba embarazada, lo volvi a negar y esta vez lo acepto, me dijo que lo habia hecho xk pensaba que esa era la unica forma en la que yo me iba a casar con el, obvio lo odie x eso.

La situacion en mi casa empeoraba, me sali de mi casa (pero no por el embarazo, eso nunca lo supieron), no tenia dinero ni sitio a donde ir sin contar que ya tenia un hijo de otra pareja el cual se fue, asi que me fui con mi cuñada y le conte todo ella lo entendio y me dio una solucion el cytotec, lo pense mucho, le di muchas vueltas y al fin me decidi.

Mi cuñada me ayudo a conseguir las pastas, y bueno lo demas esta por demas decirlo, aborte.

Despues de unas semanas mis papas me pidieron que regresara a la casa que todo habia sido un mal entendido supuestamente por unas llamadas anonimas que estuvieron recibiendo en la que les decian que yo seguia viendo al papa de mi bb( la condicion para que mis papas me ayudaran con mi hijo era que nunca volviera a ver a su papa y creanme la he cumplido) claro comprobaron que no era verdad y yo comprobe que las llamadas las hizo ese idiota.

El me sigio buscando haciendome escandalos donde podia llamandome asesina aunk yo le dije k solo habia sido un retraso y que nunca estuve embarazada de el.

Hoy soy feliz, estoy por terminar mi carrera, las cosas van bien con mi familia y en un año me voy a casar con el hombre de mi vida a quien adoro.

Lo unico que me da coraje es el cinismo de esta persona.

se que es un poco largo y medio confuso pero necesitaba desahogarme un poco, bastante

bueno a todas un super beso
cariños Marlen

Ver también

A
an0N_940536799z
4/8/06 a las 11:09

Es bueno que te desahogues
Que patan! vaya pedazo de subnormal. pero bueno, lo importante es que ahora estas bien y que has seguido adelante con tu vida, me alegro por ti de que empieces a pasar pagina y dejar todo ese odio atras. Tu te mereces ser muy feliz y ya veras que lo conseguiras.

Un beso y cuidate mucho.

Q
qiuli_9037443
7/8/06 a las 6:03

Tandra su karma

Wichcool, Se que es dificil no guardar rencor... hay cosas que no fácilmente se pueden perdonar... y lo que te hizo. Ups, creo que yo no lo perdonaria tampoco.

Ojalá puedas odiarlo cada día un poco menos. Es cierto que el odio no nos trae nada bueno y también creo en que cada quien genera su propio Karma con las cosas que hace en la vida... y seguro que le tocará pagar por lo que hizo.

Algo salió bien... NO caiste en su trampa, eres inteligente y ahora eres feliz.

Ahora mejor que nadie conoces tu fortaleza... ahora ¿quien te tumba?, yo creo que nadie

Sigue Adelante y no mires más hacia atras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir