Foro / Maternidad

Mi primer aborto...ayudenme

Última respuesta: 7 de mayo de 2006 a las 20:18
I
iasone_6520803
4/5/06 a las 1:14

Hola: el jueves pasado tuve un aborto inducido por pastillas cytotec.

El sangrado no fue muy abundante. lo que pense es que talvez no era de muchas semanas talvez tenia una o dos semanas de embarazo. Pero tengo mucho miedo pues no se sii todavia estare embarazada. pues como la cantidad no fue abundante.

Todavia estoy manchando pero muy poquito y tambien me dan minimas contracciones uterinas aveces... que debo hacer para saber si estoy o no estoy embarazada todavia?

tengo miedo pues no seeeeeee nada de esto y me no quiero ir al medico....

PD: les ruego que la que pueda me ayude por favor se lo agradecere en el alma.


De todo corazonnn, la confundida.

Ver también

A
alvard_5554966
4/5/06 a las 2:52

A ver
lo unico que va a disipar todas tus dudas es una ecografia, ni test de embarazo sanguineos, ni que expliques con lujo de detalles cuanto y como sangraste, SOLO UNA ECOGRAFIA si es intravaginal mejor.

a mi me paso algo parecido a tu situacion, yo me puse enferma de los nervios y no me hice una eco, volvi a usar citotec y al otro dia fui al hospital, pero creo que tuve mucha suerte porque desde la primera dosis hasta la otra paso un mes, y nunca supe si estaba o no embarazada y corri un enorme riesgo de infeccion, o de hemorragia, debes hacerte una ecografia, lo mas probable es que tengas solo restos porque yo cuando lo volvi a hacer salio una bola de carne con venas y arrugada, pero sangre muchisimo, la primera vez solo sangre un dia, mira, hazte la ecografia y si todo esta en orden saldras de dudas y el ginecolo te mandara a hacerte un legradosi es necesario, si estas aun embarazada y decides volverlo a intentar mandame un privado y te digo como lo hice la segunda vez. pero insisto una ecografia te dira que pasa dentro tuyo y evitaras una infeccion.

J
jovita_5289999
4/5/06 a las 9:57

Aborto
yo tube un aborto espontaneo y sangre durante 15 dias, es posible que con la proxima regla acabes de expulsar restos. sobretodo que te hagan una ecografia vaginal para saber que todo va bien.

N
niamh_7874422
5/5/06 a las 13:19

Hola respondeme
hola tengo un retraso de unas semana de periodo porfavor no puedo tener este bb necesito saber como ago para k me venga mi periodo se y escuche mucho d ela pastilla cytotec pero no e sfacil de consegir aca en españa porfavor diganme como o donde lo consigo es uregente no puedo dejar la carrera se k debi pensarlo antes pero fue un error .porfavor dime como consegiste esas pastillasy el costo

L
lissy_9400612
7/5/06 a las 20:18

El primero?
Que pasa? Piensas tener muchos más?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest