Foro / Maternidad

Nunca más

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 12:24
A
an0N_608460099z
22/5/07 a las 21:13

Hola, miren he entrado en este foro, pero nunca antes me encontré tales comentarios monstruosos como algunas de ustedes. Espero que algun día se den cuenta de que el aborto no es cosa buena como lo pintan.

Cuidense

Ver también

X
xueyan_5942269
22/5/07 a las 23:33

Oye tu si no eres justa
Tu llegas y nos dices monstruos asi como asi, si te ocuparas en leer un poco los post de verdad te darias cuenta mas tangiblemente en este momento con una charla de alguien llamado Angieceal ,que no contestamos a todos los que son pro-vida de mala manera a esta forera se le dio bastante buena acogida con su problema nadie se burlo de ella la mayoria la reconforto pero si le hizo saber que muchas de nosotros si estamos a favor del aborto aunque ella no este de acuerdo pero aun asi, no teniamos porque ser malas y no nos comportamos como unos mounstruos si no como lo que somos mujeres.

Saludos

A
an0N_546420899z
23/5/07 a las 19:52

Epidemiaaaaaaaa....
no manchen ya ke todas ustedes viven juntas o son amigas o k?
en un dia aparecen un buen de mensajes k no tienen ni voz ni voto aki y si tanto les molestamos xk no se van y ya hagan de cuenta k nunca vieron este foro y ya....

F
fineas_5138791
25/5/07 a las 8:03

Apoyo a dalilea
Ella si está donde tiene que estar, recuerden, el médico tiene que estar donde está el enfermo. Bien por ella que sí es verdaderamente libre, que no es esclava de las modas. Te felicito Dalilea, la esperanza del mundo yace en manos de mujeres como tú. Viva la vida!!

A
aimara_5744063
25/5/07 a las 9:47
En respuesta a fineas_5138791

Apoyo a dalilea
Ella si está donde tiene que estar, recuerden, el médico tiene que estar donde está el enfermo. Bien por ella que sí es verdaderamente libre, que no es esclava de las modas. Te felicito Dalilea, la esperanza del mundo yace en manos de mujeres como tú. Viva la vida!!

K hipocritas
cuantos hijos hay en familias k preferirian no haber nacido? cuando tienes un hijo tienes el derecho de preporcionarle por lo menos lo basico y si no lo tienes k? y tener un hijo sin kerer puede provocar un trauma psicologico tan grande k puedes llegar a odiarlo.

J
jie_6980811
25/5/07 a las 21:17

Oigan han oido hablar de las pastillas de emergencia ... calenturientas?
yo se que las personas tenemos derecho a decidir pero no mamen pinches latinas pendejas lo ponen aqui como si fuera un chiste o un deporte nacional solo espero que el mal karma no las encuentre porque se las va a cargar la chingada y ya cuidense pínches calenturientas o pidanle al hombre que eyacule a afuera o tomense pastillas de emergencia no mamen ¡¡¡¡¡

A
an0N_533527899z
25/5/07 a las 21:22
En respuesta a jie_6980811

Oigan han oido hablar de las pastillas de emergencia ... calenturientas?
yo se que las personas tenemos derecho a decidir pero no mamen pinches latinas pendejas lo ponen aqui como si fuera un chiste o un deporte nacional solo espero que el mal karma no las encuentre porque se las va a cargar la chingada y ya cuidense pínches calenturientas o pidanle al hombre que eyacule a afuera o tomense pastillas de emergencia no mamen ¡¡¡¡¡

Mira guapa
cómete mierda y déjanos en paz

J
jie_6980811
25/5/07 a las 21:24
En respuesta a aimara_5744063

K hipocritas
cuantos hijos hay en familias k preferirian no haber nacido? cuando tienes un hijo tienes el derecho de preporcionarle por lo menos lo basico y si no lo tienes k? y tener un hijo sin kerer puede provocar un trauma psicologico tan grande k puedes llegar a odiarlo.

Si tu tuviste derecho a nacer x que lo niegas?aunq es tu derecho decidir lo acepto
guey aunq sea un trauma tener a un jiho como a lo mejor a tu mama le paso teniddote a ti, tu tienes vida respiras puedes hacer lo que quieras cogerte a quien quieras drogarte y tener sexo hasta la madre porque negarlo a otra persona ? filosoficamente estas mal
aunq tambien defiendo el derecho que qtienes de decidir sobre tu cuerpo.
y los que no querian nacer entonces que se suiciden
suicidate si de verdad consideras que por haberte traido al mundo tus padres te odiaron
y la hipocrita eres tu porque si tu no quieres estar en este mundo ya matate pendeja
mil veces vale la pena salvar la vida de un feto no nacido a la tuya que asco de persona¡¡¡

C
celene_5849664
25/5/07 a las 21:29

Xfavorr
mira jacqueline x ejemplo n mi caso tome la pastilla d emergencia despues d aver tendo un problema cn el preservativo y aun asi tuve la mala suerte de quedarme embarazada, calenturientas? xq? y pinches latinas? xo si tu eres mexicana no? de verdad hay q hablar cn propiedad!

F
fineas_5138791
26/5/07 a las 4:10

No quise herir orgullos
Al apoyar a Dalilea no quise herir el orgullo de otras, pero que le vamos a hacer, recuerden que la verdad no peca pero sí incomoda. Si a alguien le dolió, por algo fue. Se los digo con la mejor de las intenciones, y por supuesto, sin ofender (con educación).

E
emmy_8609225
31/5/07 a las 6:40
En respuesta a jie_6980811

Oigan han oido hablar de las pastillas de emergencia ... calenturientas?
yo se que las personas tenemos derecho a decidir pero no mamen pinches latinas pendejas lo ponen aqui como si fuera un chiste o un deporte nacional solo espero que el mal karma no las encuentre porque se las va a cargar la chingada y ya cuidense pínches calenturientas o pidanle al hombre que eyacule a afuera o tomense pastillas de emergencia no mamen ¡¡¡¡¡

Asi ke somos calenturientas???????
acaso vos tenes el himen intacto raza superior????? por tu formita de hablar sos tan latina como a las ke increpas, y te aclaro soy latina, nacida en comodoro rivadavia provincia del chubut, argentina de padres de origen italianos y españoles, amo a latino america y creo en la libre eleccion!!!!!!!!!!!!!!, si sos tan lista el eyacular afuera no sirve de mucho! ya ke existe likido pre seminal ke puede embarazar!, ah y me tomo pastillas cuendo se me canta la regalda gana, y aborto cuando se me cante tambien la regalada gana!!!!,
ahhhhhhh y ke keres decir con ke no mamen? jackelin no sabes de lo ke te perdes, !!!, jajjjaajajaja bye nav!

E
emmy_8609225
31/5/07 a las 7:01

Fer, ke onda ???????
No te entiendo fer, te proclamas con tanto discursito pre establecido y remanido, con el bracito levantando tus formitas argumentales, ke cuando te la dan no lo aceptas por ke no crees en ellas!!!!!!!
Ahora decis ke hay gente con problemas!!!!, problemas de ke? de decidir? de optar?, YO TE VOY A DECIR KIEN TIENE PROBLEMAS, LA MUJER KE KIERE ABORTAR Y POR NEGADOS COMO USTEDES TIENEN KE ABORTAR EN CONDICIONES DEGRADANTES!, CLARO!!!!!! ABORTAN PERO SI LA MUJER SE MUERE LO UNICO DE LO KE SE LLENAN LA BOCA ES KE SE JODA POR SU ASESINATO!!!!! ke lindas personas tambien son uds!!!!!,
bienvenidos al mundo real!!!!!!bye nav!

F
fineas_5138791
1/6/07 a las 7:43
En respuesta a emmy_8609225

Fer, ke onda ???????
No te entiendo fer, te proclamas con tanto discursito pre establecido y remanido, con el bracito levantando tus formitas argumentales, ke cuando te la dan no lo aceptas por ke no crees en ellas!!!!!!!
Ahora decis ke hay gente con problemas!!!!, problemas de ke? de decidir? de optar?, YO TE VOY A DECIR KIEN TIENE PROBLEMAS, LA MUJER KE KIERE ABORTAR Y POR NEGADOS COMO USTEDES TIENEN KE ABORTAR EN CONDICIONES DEGRADANTES!, CLARO!!!!!! ABORTAN PERO SI LA MUJER SE MUERE LO UNICO DE LO KE SE LLENAN LA BOCA ES KE SE JODA POR SU ASESINATO!!!!! ke lindas personas tambien son uds!!!!!,
bienvenidos al mundo real!!!!!!bye nav!

No hay que confundir
Aquellos que dejan morir a las mujeres en las planchas de clínicas abortivas no son personas pro-vida sino médicos pro-aborto. Y apropósito, el aborto es degradante por naturaleza (o por antinaturaleza).

F
fineas_5138791
4/6/07 a las 4:54

¿problemas?, no sabía que tuvieras varios
Quienes se creen Dios son aquellos(as) que se sienten con el poder de decidir quien vive y quien no.

E
emmy_8609225
4/6/07 a las 7:01
En respuesta a fineas_5138791

¿problemas?, no sabía que tuvieras varios
Quienes se creen Dios son aquellos(as) que se sienten con el poder de decidir quien vive y quien no.

Problemas????????
..."Quienes se creen Dios son aquellos(as) que se sienten con el poder de decidir quien vive y quien no." perdon ustedes hacen lo mismo agarrandose del dios ke les venga en gana, permitiendo lo ke les conviene!, por ke uds jamas se supone les pasa ni por roce algo parecido al aborto con ley o sin ella. Chicas/os donde estaban cuando se legislaba la despenalizacion legal antes de las 12 semanas en df? donde estan las psudoprovida donde el aborto es legislado?????, yo apluado la mujer ke quiere tener su desendencia sea las condiciones ke sean, pero tambien me pongo en la tesitura de las ke no lo kieren,,y por eso lucho por la despenalizacion del aborto, yo no soy dios acaso vos lo eres?bye nav

A
ayda_9741817
4/6/07 a las 18:04

Es verdad
TIENES TDA LA RAZON DALILEA,,,NO SE COMO PERSONAS HUMANAS PUEDEN ABORTAR SABIENDO QUE ELLOS AN PASADO POR LO MISMO I NUNKA LOS ABORTARON....PARA MI SON ASESINAS........SI NO KEREIS QUEDAROS EMBARAZADAS NO OS ABRAIS DE PIERNAS O TOMAD ALGUN METEDO ANTICONCEPTIVO QUE AI MILLONES!!! ASESINAS!!!!! OJALA QUE EL DIA QUE SEAIS MADRES DE VERDAD OS ACORDEIS I ARREPENTAIS DE TODOOO

L
lora_9367544
4/6/07 a las 23:33
En respuesta a ayda_9741817

Es verdad
TIENES TDA LA RAZON DALILEA,,,NO SE COMO PERSONAS HUMANAS PUEDEN ABORTAR SABIENDO QUE ELLOS AN PASADO POR LO MISMO I NUNKA LOS ABORTARON....PARA MI SON ASESINAS........SI NO KEREIS QUEDAROS EMBARAZADAS NO OS ABRAIS DE PIERNAS O TOMAD ALGUN METEDO ANTICONCEPTIVO QUE AI MILLONES!!! ASESINAS!!!!! OJALA QUE EL DIA QUE SEAIS MADRES DE VERDAD OS ACORDEIS I ARREPENTAIS DE TODOOO

Haber kerida...
Si tu crees ke diciendonos asesinas nos vas a hacer sentir mal pues estas ekivokada... Tenemos firmes nuestras konvicciones ysa bemos ke lo ke hicimos no esta mal, si no por el kontrario es lo mejro ke konsideramos para todos (inkluyendo el feto, y nosotras) y kiero ke te enteres ke yo tenia cerca de tres años usando parche y aun asi sali embarazada asi ke no digas ke es pq keremos ok??? primero amiga informate.. y despues opinas...

A
athina_5474936
16/6/07 a las 18:18

Ola
...SOLO TENGO 14..años.y puede k no sepa bien de esto..(NO VALLAN A PENSAR MAL)...EL ABORTO...no es nada bonito....xk no solo se puede abortar...xk la madre sea una ... .que se kedo preñada..x k la violaron,o vete a saber k...si no xk..puede k no pueda tener ese hijo..por algun problema fisico,y si tiene ese hijo moriria.(lo digo xk conozco una amiga de mi madre,que tubo k hacer eso)..y NO ES BONITO..xk esos niños no tienen la culpa de que lo k sufran los padres......

A
athina_5474936
16/6/07 a las 18:22
En respuesta a lora_9367544

Haber kerida...
Si tu crees ke diciendonos asesinas nos vas a hacer sentir mal pues estas ekivokada... Tenemos firmes nuestras konvicciones ysa bemos ke lo ke hicimos no esta mal, si no por el kontrario es lo mejro ke konsideramos para todos (inkluyendo el feto, y nosotras) y kiero ke te enteres ke yo tenia cerca de tres años usando parche y aun asi sali embarazada asi ke no digas ke es pq keremos ok??? primero amiga informate.. y despues opinas...

Haber bonita..la k no entiende ers tu!!!
...SI USASTE PARXE...Y TE KEDASTE ENBARAZADA..PIENSA K FUE LO K PASO PA KDARTE EMBARAZADA..
LO K TENIAS TU DENTR..NO TENIA LA CULPA..DE K FUERAS TAN MALA PERSONA...DE ABORTAR..XK ESO ES SER UNA ASESINA.....DAS UN ASKO K TE CAGAS...
XK X TU CULPA...ESA PERSONITA...JAMAS PUDO VER EL MUNDO.....NI NADA..XK SU ASKEROSA MADRE....FUE UNA WARRA..Y DECIDIO MATARLO.....SOLO X UN DESCUIDo...
..y ..Y ..piensa antes de hblar..Y NO CRITIKES A LA GENTE..K TIENE RAZON...XK AKI LA K ESTAIS EKIBOCADAS...SOYS LAS ASKEROSAS K ABORTAIS....LAS UNIKAS CULPABLES...DE K ESOS FETOS...JAMAS PUEDAN NACER.

I
isilda_5694910
18/6/07 a las :25

Hola chicas...
dejar ya de discutir por algo asi, cada cual haga con su vida y su cuerpo lo q quiera.. yo quiero tener hijos y bueno en este momento por circunstancias q no vienen no puedo, pero hace unos años si podia... haber si me entendeis, solamente debeis estar muy seguras de lo q vais a hacer y q en unos años no os arrepintais de ello, q creerme alguna vez pensareis por q lo hicisteis, pero si no es asi, yo os apoyo y si veis q no es el momento de tener un hijo, por miedo a la familia o por miedo a vuestra pareja q no quiera o por q no os veais capacitadas todavia para cuidar de un hijo, cualquier decision q tomeis sera la correcta en este momento, yo lo unico q os aconsejo es q lo penseis muchiiiisimo y q todo salga bien, tambien os aconsejo q si decidis abortar os duerman completamente y asi no os acordareis de nada, y nada mas chicas, solo puedo deciros esto, y q sepais q os entiendo perfectamente, no sabeis cuanto. besotes a todas.

G
ghalia_8090169
18/6/07 a las 19:33
En respuesta a ayda_9741817

Es verdad
TIENES TDA LA RAZON DALILEA,,,NO SE COMO PERSONAS HUMANAS PUEDEN ABORTAR SABIENDO QUE ELLOS AN PASADO POR LO MISMO I NUNKA LOS ABORTARON....PARA MI SON ASESINAS........SI NO KEREIS QUEDAROS EMBARAZADAS NO OS ABRAIS DE PIERNAS O TOMAD ALGUN METEDO ANTICONCEPTIVO QUE AI MILLONES!!! ASESINAS!!!!! OJALA QUE EL DIA QUE SEAIS MADRES DE VERDAD OS ACORDEIS I ARREPENTAIS DE TODOOO

Mira q yo sepoa nadie se queda embarazada por gusto
pero si lo hicieran ¿a ti q coñ0 te importa? y lo de los metodos tan lista como eres FALLAN pobrecilla otra q esta toca

G
ghalia_8090169
18/6/07 a las 19:42
En respuesta a athina_5474936

Haber bonita..la k no entiende ers tu!!!
...SI USASTE PARXE...Y TE KEDASTE ENBARAZADA..PIENSA K FUE LO K PASO PA KDARTE EMBARAZADA..
LO K TENIAS TU DENTR..NO TENIA LA CULPA..DE K FUERAS TAN MALA PERSONA...DE ABORTAR..XK ESO ES SER UNA ASESINA.....DAS UN ASKO K TE CAGAS...
XK X TU CULPA...ESA PERSONITA...JAMAS PUDO VER EL MUNDO.....NI NADA..XK SU ASKEROSA MADRE....FUE UNA WARRA..Y DECIDIO MATARLO.....SOLO X UN DESCUIDo...
..y ..Y ..piensa antes de hblar..Y NO CRITIKES A LA GENTE..K TIENE RAZON...XK AKI LA K ESTAIS EKIBOCADAS...SOYS LAS ASKEROSAS K ABORTAIS....LAS UNIKAS CULPABLES...DE K ESOS FETOS...JAMAS PUEDAN NACER.

Niña tu q estas fuma o esq no te dieron suficiente educacion
si le fallo el parche q culpa tiene se supone q es un metodo anticonceptivo JILIPOLL4S

T
toma_5543568
21/6/07 a las 12:24

No seamos radicales
he puesto este post antes y lo vuelvo a repetir, os contare algo de mi historia...pero mas que nada porque todos podems opinar.
No vengo a incordiar a nadie....todo lo contrario. Creo que cada persona tiene una historia distinta.
Inmediatamente asumimos que una chica joven y embarazada que piensa en el aborto es porque es una fursia que solo penso en darse un gustaso; creo que no siempre son las razones ( y no siempre son jovencitas) es cierto que hoy dia las niñas estan muy bien informadas de todo( ya las adultas que no solo son niñas) tambien lo estan los jovenes sobre el alcohol y las drogas pero aun seguimos luchando.
tengo 31 años y con 24 me quede mebarazada, estaba en el ultimo año de mi carrera y yo que siempre, siempre utilice el preservativo, va un dia y se le ocurre a mi novio hacerlo sin el....un dia, solo un dia.... y si estubo muy mal aunque estubiesemos ya muchos años juntos, mirar si ha estado mal que me quede ese unico dia.
No sabiamos que hacer. ninguno de los dos pensaba en matrimonio y no porque fueramos irresponsables, si no porque sabiamos que no seria como queriamos. Ambos eramos estudiantes universitarios y a esas alturas por cosas de la vida en paises diferentes. Bueno en fin para no alargarme que decidimos no tenerlo.
Yo estoy ahora paradojicamente en tto. para tener hijos, por endometriosis y factor masculino.
Esto no tiene nada que ver con el aborto por supuesto, ni yo siento que sea un castigo...las hay peores que tras muchos abortos siguen preñandose asi que nada, de nada.
solo deciros que a mi, mas que un embarazo le tenia panico a las enfermedades de transmision sexual y a mas de uno hice examinarse ( en serio jeeje)antes de estar conmigo. Y que lo mejor es no tener que pasar por ahi porque no se pasa un buen rato, pero si lo teneis claro..entonces buscar un lugar seguro y hacerlo bien, no hagais inventos que la salud es lo mas importante. Este consejo os aseguro que se lo diria a mi hija igual (si la tubiera), asi que os deseo mucha suerte.

Pd: no me parece sano salir de un foro de "viva la religion" y meterse a uno de "yo adoro a satan" y viceversa...si no estas preparado para lo que vas a leer y encima de todo juzguemos. si entras por curiosidad y no estas de acuerdo calla los deditos. algo distinto es que en el foro de "no puedo correr" entre alguien a contar lo a gustito que esta haciendo la maraton, eso si que es ser retorcido....pero vamos esa es mi opinion.
Vive y deja vivir...nadie tiene la culpa de nuestras desgracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir