Foro / Maternidad

Necesito ayuda:alguien q sepa de cytotec,lo acabo de usar

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 18:19
H
hala_5879488
21/5/07 a las 17:22

Hola a toda,toy muy preocupada porq tuve q abortar por sugerencia de mi gineco por el roaccutan,ayer en la mañana tome tres pastillas orales y tres vaginales de cytotec pero durante el dia no me vino mucha sangre casi nada pero si unos dolore fuertisimos casi dos hora y media q me hicieron llorar con diarrea y vomitoy de`spues me tome una buscapina por qel dolor era insoportable y me rgule porq aun m seguia dolindo pro ya no era tanto como esas hora q mencione y asi estuve todo el dia con solo rasgos de sangre cuando me iba a orinar y me limpiaba y en la noche como a las 11 de la noche despues q tuve una discusion con mi novio me dio ganas de orinar y me fui al baño y cayo un coagulo de sangre de 3 centimetro mas o menos,pense q empezaria a rglar normaly mas bien toda la noche no h votado nada de sangre y ni sintomas siento ahora,nose q hacer,por favor alguien q sepa sobre esto.

Ver también

A
an0N_546420899z
21/5/07 a las 18:19

Hola
bueno en primera de donde eres y cuanto tiempo de embarazo se supone o suponia k tenias? xk si tenias una semana o menos del mes no puedes esperar a k te venga una mega emorragia xk es un podructo muy pequeño y si tu ginecologo fue el k te recomendo k lo hicieras entonces tambien platicale lo k sucedio y k te cheque con un ultrasonido para k sepas si realmente lo perdiste o no. cuidate chava

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram