Foro / Maternidad

Mi opinion

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 13:47
N
nare_9109409
20/5/07 a las 22:08

Muchas de vosotras estais llenas de odio y de resentimiento por dentro y decis csas algunas personas para no sentiros tan culpables,ace mucho kno entro y cuando lo hago me pongo enferma,hay personas que verdaderamente lo stan pasando mal y necesitan ayuda para algunas como vosotras k soys unas petardas amargadas esteis molestando,para eso no entreis..Yo aborte y se pasa muy mal,asi que xicas muchos animos y pensar una cosa,una vez tengais la informacion k necesitais y dudas,no entreis en este foro que es una amarga vidas,un beso para todas..muakkk

Ver también

N
nare_9109409
20/5/07 a las 22:32

Patetica
SI NO ME ENTIENDES NO ES MI PROBLEMA

N
nare_9109409
21/5/07 a las 13:47

Me parto contigo petarda(superpava)
eso es lo k eres!!una amargada!!de donde eres??no se que tienes en la mente pero todo lo k sueltas por esa bokita es porkeria.cuando entre aki por primera vez estaba muy mal,y algunas chicas se portaron muy bien conmigo,y gracias a eso ahora estoy mas o menos bien pero eso no significa que este orgullosa de aver abortado,porque no lo estoy,aunque en mis circunstancias era lo mejor.no se tu historia ni me interesa porque estas llena de odio,te metes con los demas para no sentirte ta culpable con lo k eres. y necesitas que alguien te diga las verdades.
para ... aki no entres!!!!
solo te dedicas a copiar y pegar cada cosa que digo o algunas de nosotras decimos??por dios!!eres patetica!!algun dia te daras cuenta de lo k aces,y como dice pampitarg:"no te muerdas algún día tu propia lengua que lo mismo la palmas con tu veneno."alee k te vaya bien!!!

por lo demas,chicas gracias por todo,y ser fuertes aunque pensar muy bien antes,k una vez echo no se puede volver atras.animo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir