Foro / Maternidad

Sinceridad al 100%

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 5:57
D
dunia_6746880
20/5/07 a las 17:27



HOLA, antes que nada deciros que soy luchemosporlavida y me he hecho otro apodo para que todos me lean y no vaya a la lista negra de nadie, estoy corta de tiempo asi que solo decirles que creo que un foro es algo publico , donde todos tenemos derecho a escribir lo que pensamos, y si luego deciden borrarlo, pues bien alla vosotros.
Por eso les voy a pegar aqui los mensajes que he recibido por privado.
Wendy758 y fernandoalvarez escribanme en publico si no tienen miedo de lo que dicen y con gusto os responderé.

Lo siento no pude pegar los dos mensajes aqui, no se como hacerlo así que publico los dos mensajes por separados.



Ver un mensaje


De wendy758
A luchemosporlavida
Fecha 18/05/07 a 15:00

Tema Hola
Mensaje hola! yo tambien intento que se reconozca el valor de la vida, pero si nos pasamos de dar caña vamos a parecer fanaticas y obtendremos el efecto contrario, que sigan matando niños. Yo ya lo hice, cambia de nick e intenta hacer valer tu opinon pero que no parezca tan arrolladora.
Besos y gracias por estar aqui.

Ver también

X
xueyan_5942269
21/5/07 a las 5:57

Vaya hasta que se dan cuenta solitas
Que su forma de actuar no es lo mas reconfortante y si tienes mucha razon se pasan de FANATICAS aqui no van a convecer a nadie quien entra a este foro a pedir ayuda es porque ya tiene decidido lo que quiere y con sus ensimismamientos de ser los proveedores de vida ¿'? solo los hace ver como unos verdaderos dementes que solo saben enjuiciar a las mujeres que ya han decido que hacer , uds. no son nadie (las providas and co.) ni nosotras tampoco (las proaborto and co. ) para juzgar a una mujeres como nosotras , la cual solo ella sabe sus motivos no debemos comportarnos como si solo nuestra palabra valiese porque ESA MUJER que esta pidiendo ayuda solo necesita eso ayuda no palabras como ASESINA MALA MADRE etc. etc. solo informacion y ESO ES LO UNICO que deberiamos dar todas cada una en su postura aqui muchas dan informacion tanto de centros de apoyo a madres solteras y etc. como clinicas de aborto (superprince1 y varias mas que se me escapan) apoyan las dos posturas siempre y cuando la mujer las necesite si solo quiere informacion sobre abortos solo se le da esa informacion y listo. En cambio uds. si solo pide esta informacion no la bajan (en la mayoria de los casos de asesina).

Uds mismo se cierran las puertas ,cuando hay que devatir se hace pero no a base de tonterias como el ser Fernando ese tipo de personas son las que corrompen un lugar de informacion para hacerlo su pequeño espacio de DIOS.

Si la mujer viene aqui solo para pedir informacion y no abortar tendra nuestro apoyo y si viene para pedir informacion de donde abortar tambien la tendra.

Saludos para todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir