« 

Derechos del niño. reflexión

 

hola a todas

tengo que reconocer que os leo habitualmente aunque pertenezco a otro foro, algunas sabeis que no estoy a favor del aborto, de hecho me kede embarazada con 18 años y tuve a mi hijo.
Quería compartir esto con vosotras: hace tiempo cuando mi bebe apenas acababa de nacer, una amiga mía me contó que había conocido a una chica que embarazada de 8 meses no se perdía ninguna fiesta los fines de semana en una conocida discoteca de madrid, sin privarse de nada: alcohol, cocaina, porros, etc.

Mientras escuchaba con mi bebé de un mes en brazos pensaba cómo sería la vida de ese niño. Aunque la madre, incapacitada para cuidarle decidiese darle en adopción, como sabeis si durante el embarazo la madre consume drogas habitualmente el niño nace con el síndrome de abstinencia de su madre, problemas neurológicos, etc.


Los niños tienen derecho a la vida SI (a mi modo de ver desde que son embriones), pero ¿a qué tipo de vida?, yo estoy a favor de una vida de calidad, ahora ese niño tendrá que convivir con los daños causados por su madre durante la gestación.

besos


Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
 

Yo ya no se ...

si estoy a favor o en contra de aborto. Solo sé que para mi no seía lo mejor, es decir CREO, que no abortaría, aunque hay que estar en el momento para saberlo.

Creo que no siempre DAR la vida es lo mejor para un niñ@, y esta historia que tu cuentas, lo deja clarisimo, ese bebé tendrá que pagar los errores de su madre.

El otro día leia un mensaje(no recuerdo de quien), creo de una chica mexicana, que contaba el caso de una niña de 10 años, que estaba embarazada por culpa de una violación.

En mi país, hace 4 años atrás, una amiga de mi madre (embarazada), conoció en el hospital una niña de 10 años, embarazada de 6 meses. NO la violaron, tenía un novio de 17 años. La triste realidad de mi país, es que hay un indice de podreza bastante grande, y hay gente que es pobre y honrada, y gente que no.

Esa niña creció sin educación ninguna, sus padres la HECHARON de la casa al quedar embarazada, y la acompañaba a los controles médicos una asistente social, del centro de acogida donde la dejaron sus padres.

Ahora bien, puede estar quien diga que hacer pasar por un aborto a esa niña le provocaría un trauma (como dijeron en el centro de acogida que la llevaron), ¿¿pero no no se lo provocará ser madre con 10 años?? ¿¿ Se le puede llamar MADRE a una niña?? ¿¿alguien se la imagina pasando por un parto?? ¿¿cómo puede educar y criar a un niño otra niña??

Creo que las provida, deberían reconocer que no en todos los casos, LA VIDA es la mejr opción. Y abortar un emrión de pocas semanas de gestado, NO ES ASESINAR!!!!


 

¿y no crees que hubiera sido mejor que hubiera abortado?

Ese bebe ya a arrastrar la imprudencia de su madretoda la vida,Dios quiera que nazca bien,pero la verdad es que no tiene muchas posibilidades de una vida normal por lo que cuentas.
Seguramente se pasara el fin de semana con sus abuelos porque esa "Madre" se ira de fiesta,se pondre hasta las trancas y no podra atender a su hijo¿Para eso lo tiene?¿Para darle una vida pesima?Eso sin contar que nazca con algun problema la pobre criatura.
Mira hay casos y casos,yo me quede embarazada con las pastillas anticonceptivas,y desde que me entere deja de fumar y empece a cuidarme para darle lo mejor a mi hijo,claro que se me paso por la cabeza el aborto,pero como tampoco venia tn mal,pues decidimos tenerlo.
Pero decidir traer una criatura al mundo y no preocuparte por ella desde el principio,me parece lo mas cruel que puedes hacer,ademas si no se preocupa de ella ahora,¿Tu crees que le hubiera importado abortar?


 

Eso pensé yo

por: esti07

no quiero juzgar a nadie pero por lo que me contó mi amiga (que por cierto también se quedó horrorizada) esa chica no estaba preparada para ser madre y tampoco creo que quisiera serlo, vamos en mi opinión esa mujer no sabe cuidar de sí misma, con lo cual mucho menos podrá hacerse cargo de una personita. Estoy a favor de la vida, pero no con todas las consecuencias


 

No importa

por: wendy758

No importa, ese niño tiene derecho a vivir y no a que le condenen a muerte por la imprudencia de su madre, es como si a ti te meten en la carcel porque tu madre ha robado, pues no es plan.


 

Nada importa

por: soylareinadeespadas

Sólo tu locura persecutoria, gmiat. Eso es lo único que existe en tu triste y pobre vida.

¿Qué más te da que ese niño tenga graves problemas de salud toda su vida, verdad? A ti ese niño te la suda, lo único que quieres es castigar a su madre.
Lo que sea del niño cuando nazca, te la suda.

¿A favor de la vida? Qué asco das.


 

Mira

por: wendy758

Deja en paz a las que defendemos la vida, tu si que das asco. Se te escapo que sufriste SPA y no has tenido dos ovarios para reconocerlo y advertir a otras.


 

¿que se me escapó?

por: soylareinadeespadas

¿Qué es el spa, un pedo o un eructo?
Claro, igual que comparas a un feto (TU HIJO, dicho con voz temblorosa y cara llorona, que es como lo dices tú) con un tatuaje, ahora el spa para ti es un pedo o un eructo.

Y sí, no me canso de advertirlo: si tienes SPA, huye de AVA o terminarás pegándote un tiro.


 

Zzz

por: wendy758

zzzz lo de siempre


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La terapia de ava para el sindrome post aborto es completamente gratuita para la mujer
por: gmiat
13
  Necesito ayuda:alguien q sepa de cytotec,lo acabo de usar
por: clauditamb
1
  Amigas yo una vez llamé a ava y.....
por: mayratheone
16
  Los no desados
por: vivalavida71
5
  Mi opinion
por: rocio1123
5
  Solo una cosita
por: gautrin
4
  Tengo muchisimo miedo... ayuda!
por: gautrin
5
 
por: suzzend
0
  Sinceridad al 100%
por: otroapodo
2
  Es una pena
por: sikanda86
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección