Foro / Maternidad

Amigas yo una vez llamé a ava y.....

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 17:52
A
an0N_877668499z
18/5/07 a las 15:32

me atendieron de maravilla. Fui a terapia casi un año y no pague nada. A mi me devolvieron la alegria de vivir. No es cierto que sea una secta ni que se esten forrando ni nada de eso, pues es cierto que alli las mujeres no pagan nada.

Yo me quedé embarazada con 19 años y no se lo dije a nadie, porque tenia muy claro que no queria se madre en ese momento y que era mi decision y no la de nadie. No tenía ninguna duda, lo medite unos días, cogi un dinero que tenia ahorrado de mi trabajo del verano y supersegura de lo que iba a hacer, aborté. Ni me senti mal despues ni nada de nada, yo tan feliz. Segui estudiando, salia con mis amigas, y nada. Veía bebes por la calle y yo tan feliz de ver que un día tendría el mio y pude elegir cuando. Defendía el aborto y el derecho a elegir a toda costa, incluso animaba a amigas que estaban embarazadas sin esperarlo a que ejercitasen su derecho a elegir. Me acostaba con muchos chicos, me drogaba, bebía....
Pero a los 4 años empecé a sentirme mal, no dormía bien y estaba muy nerviosa. Empecé a notar que cuando veía niños me sentia peor. De momento no lo relacione con el aborto, pues yo pensaba que si yo podia elegir, que mi cuerpo era mio y que ademas estaba 100% segura de lo que hacia, ¿Como podia estar mal por eso? Asi seguí yo, muy mal sin saber que era por el aborto. Pasarón los meses y empecé a dejar de comer, y a la vez me encontré con pensamientos sobre como sería mi hijo, a quien se parecería, si sufrió en el aborto.... Y caí en una anorexia nerviosa. Seguí asi muchos meses y aunque los medicos me preguntaban si me habia pasado algo y les contaba lo del aborto, me decian que no era motivo para estar asi. Hasta que un día tuve la suerte de ver a un psiquiatra que me confirmó lo que pasaba. Al hacerme el historial y yo decirle que habia abortado a los 19 años, me hizo unas cuantas preguntas mas y al rato me dijo que lo que tenia era Sindrome post aborto o SPA y que la mayoria de los medicos, psicolgos y psiquiatras o no la conocen, o la niegan, prologando el sufrimiento de la mujer (lo que me habia pasado a mi). Yo le dije que no, que yo habia abortado porque habia querido y punto, nadie me obligo , ni me incitó ni nada, pero me explico que eso es indiferente para el SPA. Se me vino el mundo encima ese día. Ahi comprendi la magnitud de aquello que habia pasado. Me dijo que llamase al telefono de AVA, que la terapia Post aborto es algo delicado y es mejor dar con alguien curtido en el tema. Pues alla que llame yo, y como dije, de maravilla, me acogieron, jamas me juzgaron y me dieron mucho cariño. Hice tratamiento con un psicolgo maravilloso completamente gratis y pude salir de aquel infierno. Cuando pase el complicado duelo la anorexia desapareció y me explicaron que si el duelo no se hace conscientemente, se hace insconsciente y se refleja en el cuerpo con insomnio o depresión o ansiedad o dolores musculares o como yo, con un poco de todo esto y ademas anorexia (otras chicas tienen bulimia).
Supe que todo lo que vivi esos 4 años ya era SPA a pesar de vivirlo como algo normal. He conocido a otras mujeres como yo, defensoras acerrimas del aborto que caen en su propia trampa, y por desgracia lo viven igual de mal.
Por ahi he leido que si estas segura de hacerlo que no sufres SPA, no es cierto, esa seguridad es independiente de las consecuencias, me lo han explicado varios profesionales, lo he visto en mi y en bastantes mujeres que he conocido en mi proceso de recuperación que eran firmes defensoras del aborto y que tomaron su decision sin ninguna presión, aqui lo que cuenta es el factor tiempo, y el aborto pasa factura, aunque como yo, seas una firme defensora de la mujer, de sus derechos y del derecho a elegir cuando y como ser madre.
Despues de haber vivido todo esto solo puedo decir que yo tenia una venda en los ojos, que me creí todo lo que se vendia sobre el aborto y lo aplique en mi cuerpo con fatales consecuencias.
De AVA, que puedo decir... no tengo palabras, gracias a ellos ahora llevo una vida feliz y aunque jamas olvidaré lo ocurrido, puedo vivir en paz. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI.

Ver también

A
an0N_877668499z
18/5/07 a las 15:48

Gracias
Gracias
Veras, yo pienso que como las mujeres que escriben alli estan bastante mal, cualquier comentario puede herirlas, por eso quizas no los saquen. Mira a mi una vez me paso que una chica entró (ya hace un año o asi) y dijo que no entendia porque estabamos así, que eramos unas quejicas y un monton de cosas mas, eso a mi me hizo pegar un bajon enorme porque el spa cuando llega la fase depresiva es bastante grave y estas pendiente de un hilo. Te aseguro que no lo hacen con mala intención.
Un saludo.

A
an0N_877668499z
18/5/07 a las 16:13

Gracias a ti tambien
Gracias por alegrarte por mi
Veras lo de acostarme con chicos,drogarmey demas fue despues del aborto, en mi eso ya era el SPA, no era inmadurez,hasta ahi yo tenia mi novio y llevaba una vida normal, pero despues del aborto entré en una espiral chunguisima.
No me mal interpretes, si alguna de vosotras no desarrolla SPA, mejor, vamos no se lo deseo a nadie.
solo que no me gusta que os metais con AVA porque a mi y a otras muchas nos han dado la vida cuando nadie nos podia ayudar.
Saludos

A
an0N_877668499z
18/5/07 a las 16:17

Podría ser
Si, eso no esta del todo mal, pero sabes que ocurre, que cuando estas mal te lees y tragas lo que sea, y como te de por entrar y leer algo, vamos, te tiras por una ventana. No creo que sea por otra cosa, ellos viven de una subvencion muy escasa que utilizan para pagar los psicologos para las chicas y chicos (a veces tiene que ir la pareja).Vamos yo ya te digo que no solte ni un centimo en casi un año, asi que no ganan nada con que yo les llame, vamos, mas bien lo contrario.
Besos.

A
an0N_877668499z
18/5/07 a las 17:35


Yo tambien creo que todo el mundo merece un respeto, independientemente de lo que hay pasado en su vida.
Saludos.

A
an0N_877668499z
18/5/07 a las 17:52

Hola
Bueno pero no hablo de las ideas, puedes respetar o no las ideas de otro, pero lo que siempre pienso que hay que respetar es a la persona, aunque lo que diga te suene fatal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram