Foro / Maternidad

¿alguien vende cytotec aki en mexico?

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 4:32
N
nardy_716472
28/4/07 a las 4:50

io no pense ke escribiria aki y para esto pero necesito saber si alguien en mexico vende cytotec necesito abortar tengo un aborto retenido y en el seguro me hacen un legrado hasta el 3 de junio y un legrado en un gine privado sale carisimo igual ke un parto ya tiene una semana mi bb muerto y aun no lo expulso pliss alguien ke venda?

Ver también

N
nardy_716472
28/4/07 a las 6:56

Ola
soy de mty nl kiero tomarme las pastillas pk ya paso una semana el gine me dijo ke si kiero esperar a ke io sola lo expulse pero no se cuanto tiempo tarde en hacerlo y me da miedo cojer una infeccion o algo pk kiero volver a embarazarme una duda no hay riesgos malos? krees ke le deba comentar a mi gine de esas pastillas?

N
nardy_716472
28/4/07 a las 7:21

Tengo
9+6 semanas justo las cumplia mañana sabado y en la eco el bb media 6+6 osea ke esaba de 8+6 cuando murio exactamente hace una semana y no se tmpoco io como lo hacen osea todavia encima ke me siento fatal super mal x perder a mi bb me hacen pasar x esto y estoy preocupada x ke no lo expulso ni he tenido ni dolor ni sangrado x eso io pense ke todo iba bn hoy ke me entere solo fui a un chekeo y le pedi al gine ke me hiciera una eco para ver como iba creciendo el bb aho me di cuenta

N
nardy_716472
28/4/07 a las 7:37

Si
lo bueno es ke el gine me dijo ke estoy completamente limpia osea ningu quiste ni nada de eso es x eso ke me kede embarazada a la primera y ke deje pasar dos meses y luego me puedo kedar embarazada de nuevo si io kiero ke se supone ke es mas facil despues de un aborto y puesto ke io no batalle con este no cree ke batalle con otro en fin io solo kiero ke ya salga todo para volver a empezar de nuevo este era mi primer bb

N
nardy_716472
28/4/07 a las 7:56

Sale
mañana te agrego pk ya es muy noxe y tengo sueño bye cuidate

N
nardy_716472
28/4/07 a las 7:57
En respuesta a nardy_716472

Sale
mañana te agrego pk ya es muy noxe y tengo sueño bye cuidate

O mejor
tu agregame es ke medio ke no le entendi eol mio es: perame deja te mando un privdo con mi correo

S
sahara_6123558
6/5/07 a las 4:32

Que es el cytotec?
YO ESTOY EMBARAZADA Y NO QUIERO TENERLO POR FAVOR AYUDENME

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest