Foro / Maternidad

Ánimos a todas

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 1:29
H
hedwig_5695548
21/4/07 a las :00

Este es un mensaje para todas aquellas q como yo estén en la duda de si están embarazadas y lo estén pasando mal.
MUCHOS ÁNIMOS A TODAS, TANTO SI AL FINAL OS DA UN POSITIVO COMO UN NEGATIVO, MUCHOS ÁNIMOS Y ABRAZOS.
Gracias también a todas aquellas personas q se molestan en responder.

yo estoy sufriendo mucho y como más leo peor me pongo pk no paro de verme sintomas, ahora k si un flujo rosado, ahora k si lo otro.... me he hecho el test con 4 dias de retraso y me da negativo pero no me fio. Si el flujo rosado me ha salido hoy se supone q se acaba d implantar en el útero..... temo q estoy embarazada y no quiero ni puedo.
estoy muy triste.

ÁNIMOS

Ver también

H
hedwig_5695548
22/4/07 a las 1:10

Al final es un retraso
Hola a todas

Escribo para contaros que finalmente solo fue un retraso. Esta mañana me ha venido la regla y no sabeis -o si- que peso me he quitado de encima......

Como siempre soy muy regular me he comido un montón la cabeza, ya estaba buscando clínicas para abortar y cualquier cosa que me pasaba lo relacionaba con el embarazo. Un dia me mareé y tuve nauseas (q ahora pienso q serían por el resfriado), otro que me molestaban mucho los olores, luego lo del flujo (q en realidad era el principio de la regla), ... me hice el test y no me fiaba...

Lo he pasado realmente mal....

al final solo es un retraso por suerte, pero a partir de ahora me preocuparé aun más para evitar este tipo de situación tan insoportable....


vaya, supongo k si llevo todo un día sangrando... ya no puedo estar embarazada, verdad¿ XD


Pues nada.... igualmente ánimos a todas. Tanto si acaba bien como mal.
Un abrazo y gracias por contestar.

H
hedwig_5695548
22/4/07 a las 1:27
En respuesta a hedwig_5695548

Al final es un retraso
Hola a todas

Escribo para contaros que finalmente solo fue un retraso. Esta mañana me ha venido la regla y no sabeis -o si- que peso me he quitado de encima......

Como siempre soy muy regular me he comido un montón la cabeza, ya estaba buscando clínicas para abortar y cualquier cosa que me pasaba lo relacionaba con el embarazo. Un dia me mareé y tuve nauseas (q ahora pienso q serían por el resfriado), otro que me molestaban mucho los olores, luego lo del flujo (q en realidad era el principio de la regla), ... me hice el test y no me fiaba...

Lo he pasado realmente mal....

al final solo es un retraso por suerte, pero a partir de ahora me preocuparé aun más para evitar este tipo de situación tan insoportable....


vaya, supongo k si llevo todo un día sangrando... ya no puedo estar embarazada, verdad¿ XD


Pues nada.... igualmente ánimos a todas. Tanto si acaba bien como mal.
Un abrazo y gracias por contestar.

...
esq realmente se pasa mal eh?
veía un futuro inmediato tan complicado...... pensaba en tantos detalles , en como cambiaría mi vida... y todo lo que tenía planeado próximamente que no podría hacer.
Luego todos los conflictos morales sobre abortar que a una le vienen a la cabeza
tantos dilemas....
porque realmente creo que es un hecho que seguro que te cambia, o por lo menos durante unos años, tu eres "TU y tu aborto". Y no sabía como contarlo ni a mis padres ni a nadie, me sentía tan mal...
pero bueno ahora supongo que ya está...

E
eri_8693772
22/4/07 a las 1:29

Hola salonniere
Si quieres hablar dame tu msn y hablamos asi te animas jejeje un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir