Foro / Maternidad

Dudas. me hago un lío..

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las :09
H
hedwig_5695548
20/4/07 a las 15:01

La regla me viene cada mes el dia 15 aproximadamente. Esta vez no me ha venido y sospecho estar embarazada.
Calculo q lo hice a finales de marzo , el dia 30 o porai.
Hoy me he hecho un test de embarazo con la primera orina y ha dado negativo. Existe posibilidad de error? Supongo q la hormona ya se habría producido a estas alturas, verdad? Si hace 3 semanas q hice el amor y si tengo un retraso de 5 días...

Esq he leido esto y me he hecho un lio: La hormona se empieza a producir en la placenta a partir del día 10 tras la concepción. Esto quiere decir que si una mujer tiene ciclos de 28 días y la concepción se debe producir en el día 14 del ciclo, la prueba en el momento de la primera falta debería ser positiva

estoy muy preocupada, me podéis ayudar??estoy en una situación que no puedo ni quiero tener hijos.


Gracias

Ver también

H
hedwig_5695548
20/4/07 a las 15:15

Gracias
si uso anticonceptivos. siempre usamos condón pero a veces hay un poco d jugueteo antes. no practicamos la marcha atrás, pero esq acabo d leer k hay riesgo d quedarse embarazada con solo juguetear un poco cerca -o dentro- de la vagina, k se puede soltar un poco de líquido q contenga esperma aunq la eyaculación no esté cerca.. así q estoy asustada.
Gracias por los consejos.

H
hedwig_5695548
20/4/07 a las 15:34

Creo que lo hice correctamente
gracias por tu apoyo.
si, el test creo q lo hice correctamente. había 3 letras
a- positivo
b-referencia
c-control
en las instrucciones decía q en un negativo se marcaban con una rayita la C i la B, y así ha ocurrido. En la A no ha pasado nada. lo he mirado una hora más tarde y seguía igual.
Creo q lo he hecho todo correcto... Si dentro de unos días no me viene la regla iré al médico.

H
hedwig_5695548
20/4/07 a las 15:47

Hasta pronto
De acuerdo, ya os contaré!

H
hedwig_5695548
21/4/07 a las :08

Prueba de sangre
hola "lareinadeespadas", sabes por casualidad donde me podría hacer una en barcelona? soy de la mútua adeslas y no se donde ir, hace poco q vivo en barcelona

K
karle_8990802
21/4/07 a las :09

De sangre
Porque no te haces un examen de sangre para estar 100% segura?? A mi me dio negativo una prueba de orina que me hice: 2 veces...Haste tu examen de sangre, asi no te preopcuapas de mas..o por lo menos estas seguras y sabras que hacer..no te preocupes..HASTE TU EXAMENCITO y luego nos cuentas..seguro tendras un final feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram