Foro / Maternidad

Podria estar mal?

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 17:43
D
debla_6056835
20/4/07 a las 4:39

Yo tome cytotec y al parecer me funciono bien, esto fue hace 14 dias y ahora ya solo tengo manchitas cafe en mi toalla, ya no hay sangrado esto apenas 2 dias, lo que pasa esq por un problema de mi padre(el no sabe para q necesitaba el dinero yo) me quede sin dinero y no he podido ir a hacerme la ecografia, pero me han dicho q los sintomas de infeccion son dolor en el vientre o fiebre etc. y yo no presento nada de eso...

puedo estar tranquila de no tener una infeccion?

o diganme q sintomas hay al tener la infeccion?


porfavor respondame lo q sepan

Ver también

S
sobia_5314076
20/4/07 a las 4:45

Pues
supongo que al haber infeccion o restos mal arrojados el cuerpo luego luego reacciona, si no has tenido molestias puede que estes bien pero eso no asegura nada, intenta conseguir dinero e ir a hacerte la ecografía, pues cada cuerpo puede reaccionar distinto.
No se pidele a tu papá para algún libro o cosas así, no son caras, o ve al seguro diciendo solo que te sientes mal y probablemente te hagan una ecografía sin costo para asegurar que estas bien, o no se..
Pero intenta checarte como quiera, espero todo haya salido bien.
Saludos y suerte

D
debla_6056835
21/4/07 a las 1:41

Estoy tratando
de sacar dinero de algun lado, como cuanto cuesta un eco?? yo vivo en monterrey,mexico


sigo igual sin ningun sintoma pero comoquiera quiero asegurarme, no conocen mas sintomas? esq estoy algo nerviosa por no estar segura y quiero darme cuenta de cualquier detalle, ahorita me siento como normalmente antes de quedar embarazada(pq ya sentia los sintomas) espero y alguien q haya tenido un aborto incompleto o una infeccion me diga q molestias tuvo.


Gracias por contestar

S
sobia_5314076
21/4/07 a las 7:17
En respuesta a debla_6056835

Estoy tratando
de sacar dinero de algun lado, como cuanto cuesta un eco?? yo vivo en monterrey,mexico


sigo igual sin ningun sintoma pero comoquiera quiero asegurarme, no conocen mas sintomas? esq estoy algo nerviosa por no estar segura y quiero darme cuenta de cualquier detalle, ahorita me siento como normalmente antes de quedar embarazada(pq ya sentia los sintomas) espero y alguien q haya tenido un aborto incompleto o una infeccion me diga q molestias tuvo.


Gracias por contestar

Aprox
depende del doctor, por ejemplo aqui en satillo coahuila, a un lado de ti, con mi doctor cobra 300 la consulta y si hay eco creo que 100 mas no se, pero hay consultas donde cobran 100, 50 o menos, no se, y con el eco pues no subiria tanto...
Supongo que con 300 pesos aproximadamente.
Suerte!

A
an0N_546420899z
21/4/07 a las 17:43
En respuesta a debla_6056835

Estoy tratando
de sacar dinero de algun lado, como cuanto cuesta un eco?? yo vivo en monterrey,mexico


sigo igual sin ningun sintoma pero comoquiera quiero asegurarme, no conocen mas sintomas? esq estoy algo nerviosa por no estar segura y quiero darme cuenta de cualquier detalle, ahorita me siento como normalmente antes de quedar embarazada(pq ya sentia los sintomas) espero y alguien q haya tenido un aborto incompleto o una infeccion me diga q molestias tuvo.


Gracias por contestar

Cuesta...
hola

por lo menos aki en guanajuato cuesta 350 con consulta o 450 en 4d con consulta no creo k cobren mas aya? o llama a algun consultorio o clinica preguntando precios...
cuidate
bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir