Foro / Maternidad

Por favor ayudenme a salir de esta pesadilla

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 16:00
A
an0N_993817099z
18/4/07 a las 1:14

hola, tengo 18 años, estoy embarazada de 18 semanas casi 19, mi pareja recien estaba comenzando cuando me embarace , nunca pense en pasar por esto, mi padre me mando a vivir con el cuando supo, quiere que nos casemos, el es mayor que yo, tiene 30
estoy sola conozco a poca gente y no me atrevo a hablar con mi padre, el problema es que mi novio es, o mejor dicho tiene un problema creo que de adicciones el tema es que es violento conmigo y yo quise volver a mi casa mi padre no quiere y no puedo tener este bebe
estoy en un pais donde el aborto no es legal y tengo mucho tiempo de embarazo, pero se que tenerlo me impediria salir adelante y salir de esta relacion que me esta destruyendo la vida, me pone triste por que nunca pense en pasar por algo asi, yo crei que tenia la razon en muchas cosas y siento que se me dio vuelta la tortilla
creen que si uso cytotec aun me funcione?
a mi casa no puedo volver, pero se que me sera mas facil salir adelante sola que con un hijo, ademas debo hacer como que lo perdi por accidente, sino mi padre y mi novio no me lo perdonarian y tengo miedo que reaccionen violentemente
Por favor diganme que hacer para no tener este bebe, no me importa arriesgarme, pero tenerlo no es opcion, ademas yo creia que cuando me embarazara seria como un amor instantaneo que tendria por mi hijo, pero la verdad es que no siento nada, solo pena por mi, fastidio por que no puedo hacer muchas cosas y sobre todo siento que me atrapa en esta relacion.

Ver también

E
eri_8693772
18/4/07 a las 1:33

S.....
si kieres dame tu msn y yo te agrego

S
silke_6981148
18/4/07 a las 12:10

Hola!!!!
MIra se que estas pasando por una situacion muy dificil ,pero piensalo bien pues solo te puedo decir que tu embarazo esta demaciado abanzado y que ya ni un legrado puedes hacerte ,por favor si algo tienes que hacer lucha por tener a tu bebe pues piensa que el no tiene la culpa,si te digo todo esto es porque yo pase por una situacion como la tuya y termine perdiendo a mi bebe ,eso me va a estar doliendo toda la vida y todos los dias me arrepiento de lo que hice pues mi pareja era un chico prepotente que me maltrataba y cuando se entero de mi embarazo por poco infarta y tanto hiso hasta que me tuvieron que practicar un legrado ,yo tambien era muy joven como tu ,se que la vida a veces nos pone pruebas muy duras ,pero un hijo no amarra a nadie en este mundo hay muchas madres solteras y han sabido salir adelante ,por eso te digo que no hagas cosas de las que un dia puedas arrepentirte ,piensa tambien que hacer algo o tomar algo, para provocar un aborto pueda tambien causar problemas a tu propia vida ,pues tambien la pones en peligro,ya tu estado es muy abanzado,bueno perdona por no poder ayudarte mucho ,solo espero que tomes la decision correcta para que el futuro no te arrepientas de nada ,mucha suerte y se ante todo negativa y saldras solita adelante ,saludos jaila.....

A
an0N_546420899z
18/4/07 a las 19:00

Te puedo ayudar...
hola

mi nombre es angela soy de mexico me imagino k tu tambien xk aki esta proibido y en guanajuato esta penado el aborto...
bueno mira en primera necesito saber de k parte de la republica eres, si cuentas con ayuda economica y con cuanto tiempo cuentas antes de k esto llegue a mayores, la ayuda k yo te ofresco es medica x el tiempo k tienes.
pero tambien necesito saber si estas dispuesta y k es tu ultima desicion un hijo es una gran responsabilidad pero tambien es una gran alegria y de k se puede salir adelante se puede sufriendole nimodo pero si sales y sin ese infeliz k te complica la existencia hee...
bueno yo te ofresco mi ayuda y apoyo y a todas las k lean este mensaje y se encuantren en una situacion parecida.
este es mi correo si kieres platicar o mandarme mnsjs.
angela_k9_7@hotmail.com
cuidense y no agan nada k las ponga en riesgo su vida es la mas importante....

M
mamou_9675446
19/4/07 a las 16:00

Hola, ayuda
primero de donde eres?

es real lo que has leido anteriormente el tiempo que tienes si es muy avanzado, puede ser de riesgo
pero la mejor opinon te la puede dar un medico
te sugiero mi gineco/ torres2k@yahoo.com.mx//
044 55 40 62 63 29// muchas suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir