Foro / Maternidad

Xfavor ayuda xfavor

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 14:14
N
nica_9424809
18/4/07 a las :29

Me llamo Maria y necesito ayuda, me he quedado embarazada de un tio de una noxe y estoi fatal. Tengo 18 años (19 en julio) pero mentalidad y cuerpo de una cria de 17 años. No kiero tener un hijo ahora, me encantan los niños y veo un bebe y se me cae la baba pero me siento incapaz ademas que mis padres se disgustarian mucho y me matarian ya q no e sido buena estudiante, ni valgo pa trabajar ni nada solo sirvo pa estar de fiesta y de marcha y no acer ni el huevo. Necesito ayuda porfavor llevo llorando sin parar desde que me entere. Tengo 1 retraso y el test q me icieron en el ambulatorio me da positivo. como acer lo correcto? abortar es la solucion? porfavor necesito experiencias de chicas que sepan de lo q estoi ablando creo q estaria dispuesta a abortar en esto dias me encuentro super deprimida. Ayudasme. Espero vuestra ayuda millones de gracias.

Ver también

S
soumia_10023702
18/4/07 a las :32

"hola maria"
ANIMO HECHALE GANAS VERAS Q SALES D ESTO?
PRIMERO Q NADA CUANTO TIEMPO TIENES? Y DE DONDE ERES PARA PODER AYUDARTE SALE

CUIDATE

ANIMO?

N
nica_9424809
18/4/07 a las :38
En respuesta a soumia_10023702

"hola maria"
ANIMO HECHALE GANAS VERAS Q SALES D ESTO?
PRIMERO Q NADA CUANTO TIEMPO TIENES? Y DE DONDE ERES PARA PODER AYUDARTE SALE

CUIDATE

ANIMO?

6s
estoi de casi 6 semanas de embarazo o creo q poco mas y soi de Sevilla, en españa gracias por tus palabras pero el problema esta en que nose lo q debo acer o lo q de verdad siento que puedo acerrr

L
lora_9367544
18/4/07 a las :55
En respuesta a nica_9424809

6s
estoi de casi 6 semanas de embarazo o creo q poco mas y soi de Sevilla, en españa gracias por tus palabras pero el problema esta en que nose lo q debo acer o lo q de verdad siento que puedo acerrr

Pues segun yo...
En tu pais el Aborto es legal pq no rekurres a una klinika??? pq la vdd lo de las pastillas es medio peligroson...

S
sobia_5314076
18/4/07 a las 3:42

Pues
antes que nada, pero ANTES QUE NADA, por favor, asegurate que si lo vas a hacer es porque así lo decidiste y que será lo correcto. Las personas que lo hacen sin estar seguras y solo por un momento de terror o miedo despues se sienten mal. Segun la mentalidad de cada quien ya sabe o tiene pensado que hacer en caso de que hubiera un embarazo no planeado, el mio siempre fue y sigue siendo abortar si es que no esta planeado y no lo quiero. Si tu nunca pensaste en eso hasta ahora que ya estas en la situacion, se que es casi imposible tranquilizarse y una piensa muchas cosas, pero trata de ver los pros y los contras de tenerlo, si de plano NO LO QUIERES porque no quieres ser madre aun, no estas preparada no quieres afrontar eso etc etc etc, hazlo pero de manera segura, opta por el quirurgico. Si tienes dudas, habla con alguien que te pueda aconsejar bien sin que meta religiones de por medio o cosas que te hagan decidirte por algo con informacion tocada, me explico?
Mucha suerte y si estas segura, hazlo y te sentiras mejor de pasar del mal momento. No todo es tristeza como tratan de hacer ver unas, a veces esa es la mejor solucion y el levantamiento de ánimo.
Saludos.

N
nica_9424809
18/4/07 a las 20:31

Ein?¿
lo primero, no se xq pensais q mi mensaje es pa cazar a no se quien :S pero bueno, agradezco lo q me habeis dicho y lo segundo que no se porque mi mensaje no os cuadra a algunas.Vosotras si q sois raras, me e descrito como soi, y e sio sincera para q a partir de mi mensaje me pudieseis ayudar y conocieseis un poko de mi vida y de las circunstancias. Yo soi asi, mu loca, despreocupada, irresponsable, no e estudiado y no me hace gracia trabajar, lo mas q e trabajao a sio en una discoteca de noxe poniendo copas de fin de semana en fin de semana...pero weno de todas maneras os agradezco vuestras palabras y lo primero q are en estos dias sera pensar en mi y en lo que de verdad quiero y en si estoi dispuesta a criar a un niño o no. Os pido otra cosa q no tengo ni idea, hasta que semana de embarazo se puede abortar aki en españa?? Siento muxo si e podido ofender o algo solo buscaba un poco de comprension o yo k se, palabras nada mas. Saludos

N
nica_9424809
18/4/07 a las 21:38

Ok
ok ok tranquila, paso de borderias, gracias por tu informacion pero yo no e entrado aki pa k nadie me juzge, y tu no sabes si pretendo cambiar o no, no quiero entrar en discursion ni na. Es mas, ya tengo respuestas osea q me voi. Gracias a tods

D
diomar_5671277
20/4/07 a las 14:14
En respuesta a lora_9367544

Pues segun yo...
En tu pais el Aborto es legal pq no rekurres a una klinika??? pq la vdd lo de las pastillas es medio peligroson...

Para ayudarte encontrar una clinica
Intente con estas paginas web:
http://www.acaive.com/clinicas-asociadas.html
(Asociacion de clinicas acreditadas para la interrupcion del embarazo)
http://www.aborto.com
http://www.clinicasabortos.com

Buena suerte,

Gloria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram