Foro / Maternidad

Necesito ayuda con este tema

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 18:55
A
asma_6391994
17/4/07 a las 7:25

hola! espero que no me critiquen pero supongo que es parte de todo esto...

tengo 24 años y estoy embarazada de 7 semanas
lo he pensado mucho y tengo que abortar, ya que no estoy en condiciones de tenerlo, no tengo a nadie y no tengo como salir adelante yo sola, menos con un hijo. Realmente lo he pensado mucho y es mi eleccion y eso no va a cambiar

necesito saber de alguien que sepa como se llaman las pastillas que debo tomar para abortarlo. Cuando debo tomarlas y de que forma, si via oral o vaginal, como se llaman, en que momento debo hacerlo y cuales son los pasos con detalle... si alguien conoce mas d eun tipo, porfavor que me lo haga saber; cuantos tipos de pastillas existen y como se deben suministrar cada una de ellas...

porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria eternamente! de verdad estoy desesperada!

gracias!

Ver también

L
lora_9367544
17/4/07 a las 17:19

Hola de ke pais eres??
?????...

D
diomar_5671277
17/4/07 a las 18:55

Women on waves
Hola,

Para saber toda la informacion sobre el uso de Misoprostol, vaya a www.womenonwaves.org

Tambien se puede escribir a su correo electronico, que se encuentra en la pagina, con cualquier duda. El uso de Cytotec es 80% eficaz cuando tomado solo, y es seguro. No te va a provocar desgarres del utero ni perforaciones uterales. En caso de aborto incompleto, poco probable, puede ser que te hagan una aspiracion, como dice la companyera abajo, pero como es un tecnico abortivo se supone que no sera problematica. En todo caso, parece igual como un aborto espontaneo y tiene mas o menos la misma taza de riesgo. El tratamiento es igual.

Entonces, vaya a la pagina web.

Salud,

Gloria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram