Foro / Maternidad

Orientenme porfavor

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 23:27
Y
yumara_5697263
16/4/07 a las 19:48

tengo aprox 20 dias de embarazo, me hice la prueba de sangre y me puse las 2 dosis de cytotec, en la 1era dosis tuve leves manchones y un solo cuagulo muy chico y ya no volvi a sangrar, tuve colicos fueres y diarrea, a las 24 hrs me puse la segunda no tuve ningun sangraso solo leves colicos y mi vagina inflamada que esta pasando ? aborte? cuanto tiempo debo esperar para ir con el ginecologo? hizo efecto el tramamiento o no? espero tus comentarios

Ver también

D
diomar_5671277
17/4/07 a las 1:06

Es dificil saber
lo bueno es que solo tienes, o tenias, 20 dias de embarazo. Esperaria una semana en ir al ginecologo, y si sigues embarazada se puede repetir con Citotec. Si no ha funcionado la primera vez no quiere decir que no te va a funcionar en siguiente intento. No es question de tolerancia ni de que su organismo no lo acepta. Es que simplemente a veces no funciona. Entonces, haz la ecografia en una semana o asi.

Para leer mas consulta la pagina www.womenonwaves.org

Salud,

Gloria

K
karle_8990802
17/4/07 a las 18:22

Me paso eso!!!
Me paso algo parecido, como te ha ido? Yo tambien estoy preocupada , no ce si fue un aborto incompleto

Y
yumara_5697263
17/4/07 a las 23:27
En respuesta a karle_8990802

Me paso eso!!!
Me paso algo parecido, como te ha ido? Yo tambien estoy preocupada , no ce si fue un aborto incompleto

Fui al ginecologo
hola fui al ginecologo y me hizo un ultrasonido efectivamente no arroje el producto por lo que mi utero tenia liquido (sangre) pero tambien el huevo , el dr me dio 2 opciones

1. Esperar ya q 3 semanas no puede identificar si el huevo es bueno o esta dañado o bien
2. tomar nuevamente cytotec pero bajo mi responsabilidad solo que me recoemendo una dosis diferente 2 via vaginal c/12 hrs y 1 oral cada 6 hrs durante 3 dias - estoy en eso a ver q pasa .

Te recomiendo q veas al ginecologo la vdd es q yo estoy muy preocupada por el liquido q se quedo dentro de mi utero aunq el dr dice q no hay q preocuparse tanto pero lo mas recomendable es q estes bajo inspeccion medica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook